Los relatos de un viejo - El Rasengan.
4 participantes
Página 1 de 1.
Los relatos de un viejo - El Rasengan.
Ryu, estaba sentado sobre el banco delante del hogar de sus padres, rodeado completamente por ninos curiosos por oir un cuento.
Ryu : Hoy, vuestro viejo hos dira una historia . . . Una historia perdida probablemente entre los recuerdos de vuestro viejo.
Nina : De que se trata?
Ryu, formo al acto una bola de chakra giratoria, que intitulo "Rasengan".
Ryu : Hoy hos contare la vieja historia, de como aprendi esta fantastica teccnica. Creo que fue . . . Fueron unas 5 decadas atras. Si, estoy en lo cierto! En ese entonces, yo y Shein, eramos jovenes y fuertes. Bueno, un dia, me paseaba los huesos jovenes por las afueras, cuando vi a Shein practicando . . . Una teccnica fatal. El la llamaba Rasengan. De hecho, no la llamaba, la gritaba. Siempre tenia una mochila llena con globos de agua. Se esto, por que tras una larga batalla, me dio a mi tambien uno. Creia que deberia jugarme con el . . . Pero no. Debia jugarme con mi propia chakra.
Nino : Espera, es ese Shein, que entreno al Hokage?! Lo conociste en persona?!
Ryu : Asi es . . . Hasta luche con el Hokage.
Nino : Y quien gano?!
Ryu : Esa seria una larga historia . . . Por ahora, continuare con la del Rasengan.
Nino : Vale, viejo . . .
Ryu : Tras una larga batalla, Shein me paso uno de esos globos de agua, y me dijo que lo haga desincharse, usando solo mi chakra. Me parecia absurdo. Saben cuanto me llevo?
Nino : 10 minutos?
Ryu : Mas quisieras . . . Fueron 3 dias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuara.
Re: Los relatos de un viejo - El Rasengan.
;3 , ;3
VALIDISIMO
VALIDISIMO
Shein Sarutobi- Mensajes : 245
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nino : 3 dias?!
Ryu : Y unas cuantas horas, pero bueno...
Nino : Y que hiciste 3 esos 3 dias?
Ryu : Pues . . . A ver, mi vieja mente recuerda que me fui otra ves por las afueras. Si, asi es . . . Pues andaba por las afueras, y Shein, tiro como un salvaje, con una pelotita de goma hacia mi. Creo que me dejo inconsciente en el suelo . . . Si, creo que asi fue. Me dijo que haga con esa pelota lo mismo que hice con la otra.
Nino : Cuanto te llevo ahora?
Ryu : En realidad. . . No me acuerdo. Me acuerdo de que nunca dormia sin haberlo intentado almenos 5 veces. Cada dia, hiba a las afueras, y intentaba romper el globo enfrente de Shein. Lo que seguro recuerdo es que . . . Mate a un gato, tirando ese maldito globo hacia el. Probablemente, me queria descargar la furia. Pero bueno. . .
Nino : Y lo lograste hacer explotar?
Ryu : No.
Nino : COMO?!
Ryu : La desintegre. Jajajajaa. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ryu seguia riendose, nostalgicamente, recordando varias secvencias de su vida. Ahora, el viejo, levanto 3 dedos hacia arriba.
Ryu : La tercera y ultima fase. . .
Nino : Tubiste que explotar un proyectil de canon?
Ryu : N-No, nino chiflado!
Nino : Jo....
Ryu : Tuve que . . .
Ryu no pudo acabar su dicho, ya que su esposa, lo llamo a gritos, en casa.
Ryu : Hos lo contare con otra ocasion, chicos. . . No quiero enfadarme con Madam Yotsuki. Jajajjaaa...
Ryu, entro en la casa, recordando como Shein le dio una pelota normal, y le dijo que no la rompiera. Al viejo, casi le daban las lagrimas. Miro la palma de su mano diestra, del mismo modo que lo hiso en ese entonces.
Aparecio una espiral en su palma, formando una bola de chakra. El viejo, ya no podia mantener sus sentimientos. Estaba a punto de llorar, aunque . . .
Madam Yotsuki : VIEJO!!! VEN, CARAJO!!! SE FRIARA TU COMIDA!
Ryu : Vengo, vengo . . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(NOTA : Aprendo el Rasengan ;
Ya no hare este tipo de relatos, ya que volvere al presente de mi Pj).
xDDDDDDDDDDD
Obito- Mensajes : 537
lSoloHyuuga- Mensajes : 190