¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Veamo aqui dejo el roleo

Ir abajo

· Veamo aqui dejo el roleo Empty · Veamo aqui dejo el roleo

Mensaje por Kunke Sáb Abr 05, 2014 1:48 pm

· Veamo aqui dejo el roleo Images?q=tbn:ANd9GcQjmoB8s_Q0DRWsKJ-62Ke1suhowev7saXkUD7eCqMilpezk9KE



-Me encontraba en el mapa shinobi, estaba viendo mi entorno

-Después de esto, lo noté algo desolado por la razón en la que pensé que podia entrenar

-Mientras que mi peso se equilibraba adelante, es decir disparado salia sobre le aire

-Después pasaron varios segundos por el aire, justo quede sobre uno de los arboles

-Estaba justo a mitad de camino, los dos de mis brazos se alzaron hacia alfrente

-Quedaron pegados justo sobre una rama del árbol, sus dedos se cerraron

-Debido a esto quede apoyado sobre el, mientras que me trataba de poner plano

-Después de columpiarme lo suficiente sobre el aire, encontré la forma de quedar recto

-Quede justo aplanado sobre este árbol, mientras mis brazos se impulsaron arriba

-En sincronizacíon de mis brazos, mi masa muscular se movió justo hacia arriba

-Después de esto mitad de mi cuerpo, quedo sobre acostado sobre la misma rama del árbol

-Aún mantenía mis manos sobre esta rama, me impulsaba un poco más arriba

-Todo mi cuerpo quedo apoyado justo arriba de la rama, menos mis brazos estaban abajo.

-Tire todo ese peso sobre la rama, mientras mis gluteos rosaban la rama

-Me traté de parar sobre el aire, mientras quede sentado sobre la rama de el árbol

-Aún mis brazos se mantenían abajo, deje de aferrar los dedos de donde se encontraban la rama

-Quedaron soltadas sobre el aire justo, mientras se alzaban un poco más

-Quedaron justo apuntando al frente de mi cara, empecé a acumular hilos sobre el

-La parte de arriba del codo, quedo llena de hilos, formando una pelo en el

-Debido a la presión que ejercían ellos, el brazo se despega de su lugar normal

-Mientras que los hilos recorrían el lugar, las manos aún estaban en la punta

-Estas quedaron plantadas sobre uno de los arboles, sus dedos se aferraron a el tallo

-Quedaron las manos apretadas de ellas, por lo cual mi peso se tiraba al frente

-Me salí de este árbol en el que me encontraba, debido a los hilos me deslice

-Sobre el aire quede volando, hasta que que quede al final de los hilos, las manos

-Debido a el impulso que yo daba, los hilos quedan plasmado adentro justo sobre los hombros

-Mis pies se plantaron sobre el suelo después de esto, retome el equilibrio en mi








Kunke
Kunke

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Localización : Konohagakure No Sato

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.