¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERTA. AHHHHHHH .I.

+2
-Kaora
xCraneo.
6 participantes

Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por xCraneo. Lun Abr 28, 2014 2:32 am

MAWANG DICE QUE SI NO LE DAN RINNEGAN, MATARA A TODO ROL, VA, QUE SI ME MATAN MAMAJUEVOS.
xCraneo.
xCraneo.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por -Kaora Lun Abr 28, 2014 2:40 am

· Bueno veamos, Mawang de nuevo ? Ese mamajuevo ya va a empezar sin razón, solo por que quiere rinnegan pe que pedo, Yo tan solo doy varias Ideas #~ ¿Qué tal si lo echamos? ~ Todos se van a quejar por esa razón ~ Viene aprovecharse ya que se cree superior a los demás # Que mierda wueon - No va hacer mierda en este rol · Solo quiere joderlo ~ Os Dice napa administradores por Dios # Tomen conciencia *Cara de revolucionario*
-Kaora
-Kaora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por xCraneo. Lun Abr 28, 2014 2:42 am

MAMAJUEVO, Bobba MAMAJUEVO DAS PARA SER PRESIDENTE DE CULOLANDIA jhaja
xCraneo.
xCraneo.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por -Kaora Lun Abr 28, 2014 2:44 am

· x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ~ Bueno ya de verdad - Pongan limite de Quejas por dios # Que de no ser así se va a poderar del rol € Ya que si llega a recibir Rinengan cagamos ._.
-Kaora
-Kaora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 28, 2014 2:46 am

Khaora, si ponemos un numero exacto de peticiones, todo el mundo profitara al maximo de ellas, pidiendo por ejemplo :
Hebi
Kyubi
Rinnegan.
(Si la tercera se daria asi por asi).
lavvojuli
lavvojuli

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Willy Wonka. Lun Abr 28, 2014 2:48 am

Qué necedad, al parecer, las personas como ustedes, ¿creen qué es una amenaza para qué me den lo qué dese, eh?, les esribiré lo siguiente:

- Existe algo llamado, interpretación, como se me fue invalidado el rin'negan, me pidieron comúnmente que me lo ganara, yo trabajo por la interpretación, por ende, si me pien que lo consiga, no tendré opción, ya que la persnalidad de mi personaje cambiará y finalmente, tendré que interpretar y matar a todos, es su decisión.

- ¿Echarme?, para ello, se debe tener argumentos, por ejemplo, que yo ahora empiece a matar SIN RAZÓN, como escribiste, pero, lamentablemente, tú error fue totalmente mediocre, ya que comentaste sin tener una jurisdicción previa, por ende, los argumentos, no existen, ya que todo lo que yo hago es válido, ya que me sé de memoria todo.

- Lamento ser narcisista, pero no me creo superior, sólo midan su nivel y verán que yo soy por arriba, eso es obvio, no alardeo de tal, es obvio, no encesito hacer nada más, se enigran solos, nombrando " napas " a los ADMIN's, no es por ser malo, ni tampoco por decir que soy mejor, (en relaidad lo soy por mi experiencia), pero, no hay porque enfadarse, es la verdad y la gente debe aceptar la verdad, saber quien es y su nivel, y por favor, no malinterpreten creyendo que estoy insultando a alguien ahora, estoy escribiendo la verdad.
Willy Wonka.
Willy Wonka.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por -Kaora Lun Abr 28, 2014 2:52 am

· Veis # Hay mamón · Que mierda :U
-Kaora
-Kaora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Mangetsu Lun Abr 28, 2014 2:56 am

· Llegó el abusador como colisinador español 8', Bueno HIIIII ! Eh vuelto putitas ^^ ¿Con qué peleando verdad, Ya Shuio eso no importa que mate gente on, en total es su decisión · Pero es que es verdad #Después os quejais que andan matando gente Off y el sí puede por que es chulito y malo # Bueno solo doy mi opinión ~ Tampoco es para que te molestes Mawa ^^
Mangetsu
Mangetsu

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 25
Localización : Kirigakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Obito Lun Abr 28, 2014 4:44 am

Mawang , si viniste aquí para matar gente , ya puedes despedirte , me da igual si eres bueno roleando , eso no te da derecho a joder a los demás , por conseguir un pto rinnegan , es un juego , no me seas niñato
Obito
Obito

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Willy Wonka. Lun Abr 28, 2014 5:07 am

- Aparte que me estoy burlando ahora mismo, pues veo, que gente con su idiosincracia e intelecto no puede deducir lo que es el núcleo del contexto, deduciendo que su comprensión lectora podría ser vagamente denigrante, por ende, explicaré paso a paso,para los más lentos.

1.- ¿niñato?, perdón, pero soy mayor, por ende, son palabras déspotas sin sentido.

2.- Es un juego, claro, por ende, existe algo llamado interpretación, (sin ofender a nadie), se sabe que ustedes no saben lo que es, por ende, jamás entenderían a menos que vayan a otros roles superiores.

3.- Yo no vengo aquí para MATAR, la interpretación (otro punto que ustedes jamás conocerán, ya saben porque), me veré obligado a interpretar de una u otra forma, si me piden que consiga lo que quiero por Ic, es decir, cuando tengan más experiencia podrán saber a que me refiero.

4.- Independiente de lo que quiera conseguir, si me piden que lo consiga Ic, el que estará roleando en Ic, no será : Mawang, (sé que no entenderán, así que no me desgastaré explicando más este punto).

5.- El " derecho " de joder o no, no lo posee nadie, pero es cierto, en Ic, yo no me hago responsable de lo que pase, pero es obvio que soy superior, por ende, mi personaje sería un éxito en comparación de ustedes.

- Por favor, la gente que no entienda, no comente, o podría creer cusilerías y puntos absurdos como que estoy insultando, aprovechádnome, reclamando, amenazando, etcétera.
Willy Wonka.
Willy Wonka.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Obito Lun Abr 28, 2014 5:50 am

xddd
Obito
Obito

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ALERTA. AHHHHHHH .I. Empty Re: ALERTA. AHHHHHHH .I.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.