¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una despedida de Konoha , ADIOS SHEIN!

2 participantes

Ir abajo

Una despedida de Konoha , ADIOS SHEIN! Empty Una despedida de Konoha , ADIOS SHEIN!

Mensaje por Shein Sarutobi Vie Mayo 02, 2014 3:11 am

Shein se iba de Konoha , se habia despedido de sus padres , agarro su mochila y se fue hacia Konoha , le dijo al ANBU:

Yo: Regresare dentro de mucho tiempo.
Anbu: Lo esperaremos Shein-Senpai
Yo: Esta bien ...
Anbu: Que tenga suerte

Al momento de decir eso , me abrio la puerta y me diriji hacia las afueras , mis amigos me esperaban ahi , mientras que me veian con cara de que esta sucediendo , mientras que les decia:

Yo: Me ire de Konoha , amigos.
Kashiro: No!
Kokutso: NO!
Heki: NO!
Yo: Si... los extrañare , amigos y alumnos.
Al unisono: NO!
Yo: Volvere dentro de unos años .. para entonces me hare fuerte.
Kashiro: Yo ire contigo , Shein.
Shein: Esta bien Kashiro , pero nadie mas.
Kokutso y Heki: Los extrañaremos..
Yo y Kashiro: Nos vemos.

Nos dirijimos hacia las afueras , mientras que logramos invocar a nuestros Pactos , cuando de repento 2 ninjas aparecieron de la nada y nos atacaron , logramos salir por un pelo de esos ,luego de irnos corriendo hacia Iwagakure , donde quedaba la cueva , mientras que tomabamos un descanso , nos percatamos de que Heki nos estaba siguiendo , mientras le dije:

Yo: Heki , por que nos sigues?
Heki: No pude evitarlo Shein-Sama
Yo: Te quedas un rato y vuelves eh.
Heki: Esta bien , esta bien

Partimos hacia Iwagakure , mientras que Heki desobedientemente nos seguia , mientras que cruzabamos a Iwagakure por la muralla y nos dirijiamos hacia un bosque muy alejado , llegamos a la cueva , mientras que Onko nos saludo y nos invito a pasar a unas habitaciones que el habia hecho para nosotros , nos instalamos y nos pusimos a dormir , fue un dia muy agotador. Heki nos observava desde afuera de la cueva , planeando como entrar si ser descubierto.

ESTA HISTORIA CONTINUARA ...

ADVERTENCIA: Todos los sucesos ocurridos en esta historia son On rol , la cueva esta en construccion y espero que la conecten al rol , Gracias.

Con colaboraciones de:

xCraneo (Kashiro)
xRay (Heki)
Ninjas:
Ryunosuke- (Ninja 1)
Mangetsu- (Ninja 2)
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Una despedida de Konoha , ADIOS SHEIN! Empty Re: Una despedida de Konoha , ADIOS SHEIN!

Mensaje por xCraneo. Vie Mayo 02, 2014 7:22 am

OJIO, MAMAJUEVOS
xCraneo.
xCraneo.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.