¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Triangulo de fase completa ~

2 participantes

Ir abajo

· Triangulo de fase completa ~  Empty · Triangulo de fase completa ~

Mensaje por -Taura Sáb Mayo 24, 2014 12:47 pm

· 9:50 ~ Pleno mar de amegakure ~


·-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

~ Un día como hoy viernes, un niño llamado Jinno ~ Se fue a unos de los tantos mares de amegakure ~ Por razones desconocidas ~ Este mar no tenia nada a su alrededor ~ muy común entre los mares de esta aldea # Como ya dije este niño vino por razones desconocidas ~ Solamente fui a explorar por curiosidad # Vi al frente de mi posición variedad de movimientos estos parecían bruscos y con una gran fuerza ~ Tanta así que una gran onda de sonido se expandió por el lugar tanto como para llegar a mi posición ~ Después de esto decidí prender paso al frente @ Finalmente llegé hasta donde estaba ese ruido viendo parado de forma plana quede en este lugar ~ Vi a dos hombres al frente mio peleando con dos katanas en mano ~ Uno de ellos se encontraba con un triangulo sobre su nuca ~ Me pareció algo curioso debido a que se encontraba colgando por el ~ Como una clase de hilo de chakra ~ Cubriendo todo su cuello ~ Al final de esto para que no me descubriera trate de ocultarme ~ Tal cosa no tenia sentido ya que estas personas estaban en pleno mar sin ningún tipo de cueva ni ningún tipo de cajas a sus al rededores no daba más que correr o quedarme a explorar en ese lugar ~ Pensando que si me quedaba seguro me darían el triangulo para cubrirlo o de alguna forma cubrirlo ~ Ya que uno de ellos se veía bueno ( El que no tenia colgando el triangulo en su cuello ), Cada uno de ellos parecían samurais ~ Pero no de esta aldea # Lo que me parecía extraño # Después de pasar varios segundos en el aire @ El hombre con el triangulo en el cuello destrozo a el otro ~ Ya que esta persona adoptaba un gran poder ; Su poder especial moverse a grandes velocidades en cuestión de segundos ~ Siendo casi invisible · Después de esto el hombre bueno cayo tendido en el suelo # Cuando el hombre malo voltio hacia el costado donde mi peso se había encontrado ~ Me había visto cuando esta persona movió el filo de su arma hasta el medio de mi pecho ~ Pero más tardes después llego una gran X en el aire la cual portaba una espada también ~ De un color cyan como la mía # Me pareció extraño · Al fin y al cabo esta persona me había salvado después de esto estas personas empezaron a pelear también # El hombre que acabo de llegar venció al otro en cuestión de segundos ~ Después de trascurrir 3 cortes en el medio de su pecho con gran rapidez # También se observo que este había cortado el flujo de chakra de su cuello ~ Haciendo que este triangulo revotara # En cuestión de segundos este triangulo callo justo sobre sobre sus palmas abiertas ~ Sintiendo gran cantidad de poder entre sí ~ Pensaba que esta cosa iba a queda clavada en mi para siempre ~ Cuando fue que mi pensamiento se hizo realidad · Después de crecer una gran cantidad de luz sobre el triangulo que había atrapado lo que sucedió fue que este triangulo se fue adentro de mi piel ~ finalmente llegando hasta los organismos del brazo # También dejo una marca algo extraña entre el medio de la palma ~ Como una calavera u algo por el estilo ~ esta calavera el medio tenia la letra A ~ Ya la había observado bien ~ El sujeto que no se había enterado que paso voltio hasta ver mi persona diciendo aquellas palabras ; --> Eh Ladrón devuelve eso, no es tu propiedad niño " Seguidamente de esto le respondí algo nervioso --> N-No le eh quitado nada señor, esto callo sobre mi palma y después de segundos esta cosa entro sobre mis organismos ~ Esta persona me quedo viendo con una cara de duda ~ Pensando que lo que había dicho era mentira, Hablo ; --> Ya devuelve lo niño ~ No juegues conmigo @ Después de que no respondí tomo de mis brazos con una gran cantidad de fuerzas # Soltando una gran cantidad de agua sobre su palma · Al fin y al cabo este genero un chorro de agua el cual los permitía casi volar ~ Llegando en el medio de el aire # Esta persona me inyecto algo al parecer era un tranquilizante # llevando mi cuerpo hasta la aldea de Amegakure ~ Al final de el día este entro a una de las casas # Tirándome hasta la cama de esta propiedad ~

·----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

¬ 9:35 Am ~ Propiedad desconocida de Amegakure

~ Me paré después de una larga noche ~ Observe todo el entono ~ Donde recordé que nunca había entrado en un lugar como este · Esta persona me dijo repentinamente --> Ya te paraste, oye por fin, ahora te explicaré algo hijo ~ Este triangulo que tienes sobre tu palma en estos mismos momentos No es una cosa normal ~ No es algo que un niño pueda adoptar ~ Sus habilidades son bastantes grandes como para el poder de un niño · En estos mismos momentos ~ te haz vuelvo un niño completamente diferente ~ Ya no eres el mismo, tus amigos tus amigos no te van a tratar de igual forma # Después de que se den cuenta que tu, tienes este triangulo, verás tienes un gran poder militar en tu cuerpo en estos instantes, y si lo sabes utilizar para el bien te lo podría dejar, pero como asegurarme de eso ~ De hoy en día vendrás conmigo ~ Sere como tu familia, seré tu compañero # De ninguna manera dejare que este triangulo pasé por malas manos, ni mucho menos de los que están buscando esta pieza ~ Tienes que tener una gran cantidad de cuidado ~ Y no mostrarle esa marca a ninguno de tus amigos ni a ninguna persona, A nadie, ->> Comprendes ?, Seguidamente de esto Jinno había respondido que si que estaba claro, que nunca le mostraría tal marca a ninguna persona --> Me la tapare con una venda, tranquilo, respondió después había sonreído --> Ahora me dices que clases de poderes tiene esta cosa ~ Que tengo en la mano debe ser algo muy importante como ya habías dicho anteriormente --> Respondió el sujeto desconocido ; A tu nivel solo portaras un jutsu con este triangulo ~ El cual sera transmisor de chakra, con esto podrás ejecutar gran cantidad de chakra de tu palma ~ Tras la calavera que tienes pintada en tu palma ~ Ya sabes # Pero esta habilidad no la podrás obtener en un dos por tres ~ Esta habilidad requiere que la persona tenga una gran cantidad de energía ~ O chakra como quieras decirle --> ¿Gran cantidad de chakra?, había dicho yo · --> Respondió el ; --> Sí tendrás que tener una gran capacidad de chakra para poder desarrollar esta técnica, de alguna manera u otra tendré que explicarte cada una de sus técnicas ~ y sus ventajas y · --> Jinno dijo seguidamente ; Suena genial, pero como para cuando vamos a entrenar mi control de chakra ~ Respondió el mismo ; Tendremos que esperar varias semanas ~ Para así poder obtener al final todos los tipos de jutsus ~ De este triangulo #

·----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·
¬ Esta es la parte de teoría como podrán ver ~ Pero si van a validar mi petición podré hacer así los jutsus en entrenamientos escritos o ya sean en creaciones y experimentos ~ Gracias por su atención # Badam · Happy

 :star:  Técnicas  :star: 

~ Nivel Genin ;

· Esta persona obtendrá una gran cantidad de chakra la cual utilizara para poder hacer variedad de jutsus ~ Ya sea como el jutsu de trasmisión de chakra # Esto lo explicaré después de otra parte teórica ~

· Jutsus ;

~ Esta persona a este nivel solo podrá obtener un solo jutsu ~ Debido a qué apenas este esta empezando a aprender las capacidades de este objeto #

· Trasmisión de chakra ·

~ Esta persona como dije anteriormente tendrá la capacidad de controlar una gran cantidad de chakra sobre su cuerpo · Debido al objeto, Bueno Al punto

· Este jutsu trata de emitir gran cantidad de chakra sobre todo su cuerpo, lo que al final este llegara justo sobre su palma derecha · Hay es donde llegara que hay tengo el sello ·, Al bajar todo este chakra crecerá una gran aura de color azul al rededor de la marca ~ Para después poder disparar todo este chakra en el tiempo donde el portador lo desee ·

~ Las otras habilidades ; De niveles las haré con el tiempo · Ya que iré pensando poco a poco en ellas ·
-Taura
-Taura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 24
Localización : · Beso Pah tih' Danny mozo

Volver arriba Ir abajo

· Triangulo de fase completa ~  Empty Re: · Triangulo de fase completa ~

Mensaje por lSoloHyuuga Sáb Mayo 24, 2014 1:41 pm

Valido pues que bien.
lSoloHyuuga
lSoloHyuuga

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.