¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· El nuevo camino a mi futuro ~

2 participantes

Ir abajo

· El nuevo camino a mi futuro ~ Empty · El nuevo camino a mi futuro ~

Mensaje por -Taura Lun Mayo 26, 2014 5:09 am

· 10:30 ¬ Casa desconocida de Amegakure

·-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

· El Niño Llamado Jinno aún se encontraba en aquella casa algo extraña, cuando este sujeto le dijo todas estas palabras respondió parándose de la cama --> Vamos a entrenar ~ Necesito nuevas técnicas como por el estilo necesito controlar este triangulo para así ser más poderoso que nunca, Dijiste que este triangulo lleva unas grandes habilidades ~ Y ya me dijiste una de mi rango · Estoy emocionado · Después de esto respondió parándose de la silla este sujeto --> Muy bien ~ Pero me eh dado cuenta que también utilizas el Kenjutsu ~ Sí... La del templo es mi amiga · Me ah contado que llevas grandes habilidades sobre el arte del kenjutsu ¬ Por eso te daré un premio · Pero este premio solo te lo daré cuando aprendas a utilizar la habilidad del triangulo · Es una espada ~ Se llama la espada del cazador · Esta espada tiene cualquier comunicación con el portador Original ~ Ese portador seras tu ¬¬ Ya que seras la primera persona que la toque con mano fría ~ Respondió el niño --> Bien como sea, ya quiero entrenar y obtener esa espada de una buena vez · Suena muy divertida · Salimos de este lugar · Dirigiéndolos a unos de los lagos de amegakure ~ Más tarde llegamos a el lago este ~ Por fin poniéndolos los dos en posición ~

·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

11:05 ¬ Lago de amegakure alejado de la ciudad ~

· Ya como dije antes habíamos llegado a este lugar · Cuando de pronto esta persona me dijo con gran precisión ; Adelante concentra una gran cantidad de chakra sobre tu cuerpo · De esa forma lograras expulsarlo de tu mano quemando cualquier cosa ~ O cualquier ser humano · Pero eso depende de tu tipo de chakra ~ Si eres Katon, pondrás quemaduras grabes · Si eres Raiton ; Pondrás una quemadura no tan grabe · Pero de alguna forma esta va a arder haciendo variedad de cortes en el cuerpo de el ser humano que apuntes --> Respondió el niño ; Ya no me digas nada más soy de chakra Raiton ~ Ahora lo que quiero hacer es entrenar para poder ver de que va este maldito jutsu · Ya me tiene muy curioso la verdad ~ --> Respondió el sujeto bueno esta bien · Es la hora ~ Solo debes concentrar gran cantidad de chakra en tu palma ~ Después liberarlo de forma recta · Claro si puedes hacer eso, --> Repentinamente de esto esta persona concentro chakra en su cuerpo, después haciendo que bajase a su palma guardando este chakra en un solo lugar, después de esto el sello que tenia entre la palma se lleno de un color azulado trueno ~ Después de que concentro chakra en ese mismo lugar · después de esto vio sorprendido su herida pensando que esto era fácil de hacer · Pero no era cierto ¬ Trato de expulsar todo este chakra afuera · Pero por una razón extraña este no pudo expulsarlo · Las venas de esta persona se levantaba debido a que este estaba presionando adentro de si este chakra ~ Termino de hacer esto diciendo a aquella persona --> Por una razón extraña no lo puedo hacer · ¿Usted sabe hacerlo?, Respondió aquella persona --> Nunca tuve ese triangulo guardado en mi palma, ¿Ahora que crees?, --> Se puso triste aquel muchacho · Tratando de hacer de nuevo el proceso anterior · Esta vez la palma emitió variedad de rayos al rededor de sí como pequeñas ligas de rayos ~ Pero esto no era lo suficientemente fuerte como para poder expulsar un chorro de rayos ~ Aún así intentaba el mismo proceso junto varias horas ~ Donde por fin al último intento pudo tirar una pequeño chorro de rayos · Este logro alcanzar como 1.25 metros de distancia ~ Chocando contra el agua de aquel lago al haber caído · Lo que causo fue que en esta agua se levantaran varias ligas de rayos también · Con el final que esta parte del lago podría electrocutar a cualquier persona ~ Que estaba al alcance de esta ~ Contento el niño estaba · contento ya que al fin pudo conseguir alzar este rayo ~ después de esto le pregunto sonriendo a aquel sujeto ; Para que sirve este jutsu ~ ¿Y por qué se genera sin sellos manuales?, Respondió el sujeto en segundos --> Eso si que no lo sé, solo se para que funciona Con un nivel alto de chakra podrás electrocutar a cualquier persona haciendo cortes en su cuerpo ~ Pero a bajo chakra expulsando todo ese chorro podrás recuperar a una persona subiéndole el chakra · Ahora como ya lo dije antes obtendrás la espada de el cazador ~ Pero esta la alcanzaras a utilizar más tarde ~ Ya que necesito llevarte a mi casa lejos de aquí y así poder entregártela ~ Este viaje necesita como horas para poder llegar hasta Konoha ~ --> Respondió el chico con que de konoha, nuestras aldeas estuvieron en guerra antes pero eso quedo en el pasado, es hora de prender e viaje a ¡KONOHA!, Jaya ! :D ~ --> Pensó el otro sujeto cuanta cantidad de energía tiene este chico ~ después de esto respondió el sujeto ; Bueno como quieras niño ~ Hoy mismo prendemos el viaje ~ Vamos a allá !, Después de esto se retiraron de este lugar prendiendo paso hacia atrás, para así poder salir de los mares de Amegakure ~ Yendo al final hasta Konoha ~                                                                   Viaje comenzado a las ; 12:30 Pm ~ Saliendo de el Lado de Amegakure

· Aún se sabe que estas personas están viajando ~ ya casi van por mitad de camino ~

·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

 :star: Logros  :star: 

~ Pretendiente de chakra ~ El jutsu se llama así :star: 

Espada del cazador ~ ( En proceso )  :star:

· Espada · ;

· El nuevo camino a mi futuro ~ 185px-422296_258815957555328_117236162_n
-Taura
-Taura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 24
Localización : · Beso Pah tih' Danny mozo

Volver arriba Ir abajo

· El nuevo camino a mi futuro ~ Empty Re: · El nuevo camino a mi futuro ~

Mensaje por lSoloHyuuga Lun Mayo 26, 2014 11:32 pm

Válido
lSoloHyuuga
lSoloHyuuga

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.