1er entrenamiento de Yoku Senju
2 participantes
Página 1 de 1.
1er entrenamiento de Yoku Senju
Historia
Empezaba un día nuevo , me levantaba temprano ya que mi padre tenia que entrenarme y después ir a hacer misiones , me dirigi al patio y vi a mi padre esperandome para entrenar , me puse delate suya y me empezo a esplicar como canalizar el chakra doton , al rato de explicarmelo me digo que si entrenaba luchando y yo le dige que si.
Charla
Padre : bueno tu solo podras luchar con los kunays y shurikens y los jutsus básicos
Yo : bueno , pero con eso puedo ganarte :D
Padre : jaja , ya veremos
Roleo
Yo : *rapidamente concentraba mi chakra en todo mi cuerpo completamente*
Padre : *rapidamente concentraba chakra seguidamente hacia sellos manuales con velocidad*
Yo : *asi dirigia mi mano derecha hacia la box , abriendola con el dedo indice*
Padre : *Asi alzaba velozmente la tierra de el suelo , formandose una copia mia de tierra*
Yo : *Asi cogia un kunay cualquiera , empuñandolo seguidamente con fuerza*
Padre : *Asi decia con velocidad : Doton, Kage Bunshin*
Yo : *asi apuntaba al cuello de este , lanzandoselo con velocidad a esta parte del cuerpo*
Yo : *Asi la copia no se movia , dandole con velocidad en el cuello*
*asi velozmente la copia de iva callendo por trozos al suelo*
Padre : *aparecia detras de mi con un kunay en la mano*
Yo : *canalizaba mi chakra en mi cuerpo con velocidad seguidamente haciendo una pose de sello manual*
Padre : *asi dirigia el kunay a mi brazo derecho con velocidad*
Yo : *Asi decia con velocidad : kawarimi no jutsu , dejando un bloque de tronco en mi lugar*
Padre : *asi concentraba chakra doton en su cuerpo , haciendo sellos manuales*
Yo : *aparecia lejos de el , corriendo hacia el con velocidad*
Padre : *asi rapidamente aparecia un rio de de lodo debajo de mis pies*
Yo : *asi es como pues al ver a este haciendo sellos manuales me paraba con velocidad*
Padre : *Asi me desplazaba el rio hacia un arbol , diciendo mi padre : Doton Doryuu taiga*
*asi me golpeaba mi cuerpo contra un arbol con fuerza , dejandome mal erido*
Charla
Yo : arhhh! (gritaba)
Padre : creo que me pase...
Yo : ¿cuales a sido esas 2 tecnicas tan buenas?
Padre : pues si son 2 tecnicas muy buenas para una batalla , ¿la quieres aprender?
Yo : si
Padre : bueno primero el Doton kage bunshin
Yo : ok , dime...
Padre : 1º concentra el chakra doton en tu cuerpo , 2º as sellos manuales , 3º as elevar la tierra hacia delante tuya , 4º as que la tierra crea un clon de ti mismo , 5º dices el jutsu
Yo : ok , lo intentare
Roleo
Yo : *Asi es como concentraba chakra doton en mi cuerpo , haciendo sellos manuales seguidamente despues de esto*
Yo : *asi hacia que elevara la tierra delante mia con velocidad , haciendo que la tierra se formase un clon*
Yo : *Asi decia con velocidad y fuerza : Doton kage bunshin*
Charla
Padre : muy bien , ahora la otra es Doton Doryuu taiga
Yo : ok , ¿aqui como se hace?
Padre : 1º concentras chakra doton en tu cuerpo , 2º haces sellos manuales , 3º haces que debajo de tus pies cree un rio de lodo , 4º lo diriges donde quitas , 5º dices el jutsu
Yo : ok , voy
Roleo
Yo : asi concentraba mi chakra doton en mi cuerpo con velocidad, haciendo sellos manuales seguidamente*
Yo : *asi es como pues hacia debajo de un pajaro un rio de lodo , dirigiendose hacia un arbol*
Yo : *Asi decia con velocidad : Doton Doryuu taiga*
Yo : *Asi el pajaro se estampaba contra el arbol , pero logrando sobrevivir*
Charla
Padre : bien lo as aprendido , ahora me voy a una mision
Yo : ok , adios
Logros
:star: Doton kage bunshin :star:
:star: Doton Doryuu taiga :star:
Empezaba un día nuevo , me levantaba temprano ya que mi padre tenia que entrenarme y después ir a hacer misiones , me dirigi al patio y vi a mi padre esperandome para entrenar , me puse delate suya y me empezo a esplicar como canalizar el chakra doton , al rato de explicarmelo me digo que si entrenaba luchando y yo le dige que si.
Charla
Padre : bueno tu solo podras luchar con los kunays y shurikens y los jutsus básicos
Yo : bueno , pero con eso puedo ganarte :D
Padre : jaja , ya veremos
Roleo
Yo : *rapidamente concentraba mi chakra en todo mi cuerpo completamente*
Padre : *rapidamente concentraba chakra seguidamente hacia sellos manuales con velocidad*
Yo : *asi dirigia mi mano derecha hacia la box , abriendola con el dedo indice*
Padre : *Asi alzaba velozmente la tierra de el suelo , formandose una copia mia de tierra*
Yo : *Asi cogia un kunay cualquiera , empuñandolo seguidamente con fuerza*
Padre : *Asi decia con velocidad : Doton, Kage Bunshin*
Yo : *asi apuntaba al cuello de este , lanzandoselo con velocidad a esta parte del cuerpo*
Yo : *Asi la copia no se movia , dandole con velocidad en el cuello*
*asi velozmente la copia de iva callendo por trozos al suelo*
Padre : *aparecia detras de mi con un kunay en la mano*
Yo : *canalizaba mi chakra en mi cuerpo con velocidad seguidamente haciendo una pose de sello manual*
Padre : *asi dirigia el kunay a mi brazo derecho con velocidad*
Yo : *Asi decia con velocidad : kawarimi no jutsu , dejando un bloque de tronco en mi lugar*
Padre : *asi concentraba chakra doton en su cuerpo , haciendo sellos manuales*
Yo : *aparecia lejos de el , corriendo hacia el con velocidad*
Padre : *asi rapidamente aparecia un rio de de lodo debajo de mis pies*
Yo : *asi es como pues al ver a este haciendo sellos manuales me paraba con velocidad*
Padre : *Asi me desplazaba el rio hacia un arbol , diciendo mi padre : Doton Doryuu taiga*
*asi me golpeaba mi cuerpo contra un arbol con fuerza , dejandome mal erido*
Charla
Yo : arhhh! (gritaba)
Padre : creo que me pase...
Yo : ¿cuales a sido esas 2 tecnicas tan buenas?
Padre : pues si son 2 tecnicas muy buenas para una batalla , ¿la quieres aprender?
Yo : si
Padre : bueno primero el Doton kage bunshin
Yo : ok , dime...
Padre : 1º concentra el chakra doton en tu cuerpo , 2º as sellos manuales , 3º as elevar la tierra hacia delante tuya , 4º as que la tierra crea un clon de ti mismo , 5º dices el jutsu
Yo : ok , lo intentare
Roleo
Yo : *Asi es como concentraba chakra doton en mi cuerpo , haciendo sellos manuales seguidamente despues de esto*
Yo : *asi hacia que elevara la tierra delante mia con velocidad , haciendo que la tierra se formase un clon*
Yo : *Asi decia con velocidad y fuerza : Doton kage bunshin*
Charla
Padre : muy bien , ahora la otra es Doton Doryuu taiga
Yo : ok , ¿aqui como se hace?
Padre : 1º concentras chakra doton en tu cuerpo , 2º haces sellos manuales , 3º haces que debajo de tus pies cree un rio de lodo , 4º lo diriges donde quitas , 5º dices el jutsu
Yo : ok , voy
Roleo
Yo : asi concentraba mi chakra doton en mi cuerpo con velocidad, haciendo sellos manuales seguidamente*
Yo : *asi es como pues hacia debajo de un pajaro un rio de lodo , dirigiendose hacia un arbol*
Yo : *Asi decia con velocidad : Doton Doryuu taiga*
Yo : *Asi el pajaro se estampaba contra el arbol , pero logrando sobrevivir*
Charla
Padre : bien lo as aprendido , ahora me voy a una mision
Yo : ok , adios
Logros
:star: Doton kage bunshin :star:
:star: Doton Doryuu taiga :star:
-Maker- Mensajes : 57
Shein Sarutobi- Mensajes : 245