1. Entrenamieno Kûrayame / Kazuo /
Página 1 de 1.
1. Entrenamieno Kûrayame / Kazuo /
Era un día remotamente oscuro. No se veía algunas edificaciones mayores. Yo estaba en la acera, debajo de un balcón. Estaba sentado claramente. Como siempre, yo estaba leyendo un libro, criticándolo como siempre lo hacía.
Fui donde mi único hermano, era menor que yo. Le iba a saludar, darle las buenas compañías, y acompañarlo a casa.
Yo, en voz ronca, ya por la lluvia, le dije:
Yo: Hermano, mira a distancia a ese shinobi; ¿lo vez?.
Hermano: Si Kû, pero, me da miedo.
Yo: Okey, quédate aquí, iré a ver si está bien.
Estaba llegando yo, cuando el saca una kunai, severamente puntiaguda.
Yo: Oye, ¿te encuentras bien?
Shinobi: No.
ROEO:
-Al instante, esté con suma fuerza, os manda la kunai, en dirección hacia mi pecho
-Moldeé, canaliza y deje fluir mi chackra, logrando que está se lograra expandir
-Antes del impacto, digo severamente empapado y con fuerza: Doton: Iwa Hifu
-Donde al decir eso velozmente, logré tener mi piel, por 1 minuto, de roca, estabilizando la kunai
-El shinobi corría hacia mi, cuando de repente dice: Doton: Doryuudan no Jutsu
-Donde al instante, salen proyectiles de tierra, sumamente rápidos hacia mi hermano, mientras yo grito: No!
-Lograba dirigir mis manos hacia el suelo con rapidez, tocándolo con suma fuerza, diciendo: Doton: Kekkai
-Donde aparecía, antes del sobre actuado impacto, una barrera de piedra, bloqueando los proyectiles.
-Al estar el shinobi sorprendido, llevo mis manos hacia la barrera, diciendo con suma fuerza : Doton: Doryu Taiga}
-Cuando se baja la barrera,sale una corriente de río de lodo, claramente, se seca con el tacto de la piel
-El al no reaccionar, se ahoga, por que se le inserta lodo en la nariz en la boca con velocidad.
-Luego, le digo a mi hermano, con una mueca de sonrisa, y un poco de sabiduría:
Yo: Hermano, no me e saludado ñ_ñ
Hermano: Jiji.
ENSEÑANSAS:
Velocidad al hacer los sellos
Mente Objetiva.
Fui donde mi único hermano, era menor que yo. Le iba a saludar, darle las buenas compañías, y acompañarlo a casa.
Yo, en voz ronca, ya por la lluvia, le dije:
Yo: Hermano, mira a distancia a ese shinobi; ¿lo vez?.
Hermano: Si Kû, pero, me da miedo.
Yo: Okey, quédate aquí, iré a ver si está bien.
Estaba llegando yo, cuando el saca una kunai, severamente puntiaguda.
Yo: Oye, ¿te encuentras bien?
Shinobi: No.
ROEO:
-Al instante, esté con suma fuerza, os manda la kunai, en dirección hacia mi pecho
-Moldeé, canaliza y deje fluir mi chackra, logrando que está se lograra expandir
-Antes del impacto, digo severamente empapado y con fuerza: Doton: Iwa Hifu
-Donde al decir eso velozmente, logré tener mi piel, por 1 minuto, de roca, estabilizando la kunai
-El shinobi corría hacia mi, cuando de repente dice: Doton: Doryuudan no Jutsu
-Donde al instante, salen proyectiles de tierra, sumamente rápidos hacia mi hermano, mientras yo grito: No!
-Lograba dirigir mis manos hacia el suelo con rapidez, tocándolo con suma fuerza, diciendo: Doton: Kekkai
-Donde aparecía, antes del sobre actuado impacto, una barrera de piedra, bloqueando los proyectiles.
-Al estar el shinobi sorprendido, llevo mis manos hacia la barrera, diciendo con suma fuerza : Doton: Doryu Taiga}
-Cuando se baja la barrera,sale una corriente de río de lodo, claramente, se seca con el tacto de la piel
-El al no reaccionar, se ahoga, por que se le inserta lodo en la nariz en la boca con velocidad.
-Luego, le digo a mi hermano, con una mueca de sonrisa, y un poco de sabiduría:
Yo: Hermano, no me e saludado ñ_ñ
Hermano: Jiji.
ENSEÑANSAS:
Velocidad al hacer los sellos
Mente Objetiva.
Glory- Mensajes : 26
Página 1 de 1.