¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto Enko Enma! (Ya se que es un poco tarde)

2 participantes

Pacto Enko Enma! (Ya se que es un poco tarde) Empty Pacto Enko Enma! (Ya se que es un poco tarde)

Mensaje por Shein Sarutobi Miér Mar 26, 2014 9:54 am

Era un día lluvioso , me encontraba desayunando en la cocina , ib aun con mi pijama ya que mi padre me dijo que no me molestara en entrenar hoy , de pronto aparecio ya vestido , pero de una manera demasiado extraña , iba con una especie de armadura con el simbolo del clan , un pergamino en su espalda , casi toda su vestimenta era de metal , me dijo:

Padre: Hoy salimos.
Yo: Con esta lluvia?
Padre: Si! Con esta maldita lluvia! Ponte la ropa!
Yo: Si padre...

Me fui a mi habitacion , algo confundido por lo que paso , al llegar me comenze a reir del traje de mi padre , no pare hasta unos 3 minutos , cuando decidi cambiarme , al estar listo me di el encuentro con mi padre y nos adentramos en la lluviosa Konoha , paseabamos con lentitud por las tiendas , departamentos , casas , hasta llegar a la Muralla , esta vez mi padre paso de largo mientras que me apresure a seguirle el paso , al llegar a la laguna este tambien siguio de largo , mientras que me preguntaba por que , caminamos una media hora mas hasta llegar a una pequeña caverna ,nos adentramos , mi padre al ver un sitio en donde poner las mochilas , las agarro y las puso en el mismo lugar , esta vez mi padre volteo el pergamino y lo puso en el suelo , luego corto la cinta con la que se aseguraba y se extendio , al verlo me sorprendi mucho , mientras que me explico:

Padre: Este es un pergamino de invocacion que le ha pertenecido a los Sarutobi por generaciones.
Yo: Y por que esta aqui?
Padre: Has sido elegido como el portador de este pergamino , de todos los primogenitos , ha salido tu.
Yo: Y por que me lo dan?
Padre: No hay explicaciones , lo unico que tienes que hacer es escribir con sangre tu nombre , nada mas
Yo: Ok..

*Lleve mi dedo hacia mi boca , mientras que la abria con lentitud*
*Es como incrustaba mi dedo en el diente mas filoso , al contacto este empezo a sangrar*
*Es como lleve mi dedo hacia el pergamino , logrando acomodarlo ahi*
*Pues empeze a escribir mi nombre con sangre , mientras que me aguantaba el dolor*
*Al terminar lleve el dedo a mi boca , remojandolo con saliva*

Padre: Bien..
Yo: Ok , solo eso?
Padre: Solo eso? Solo hemos venido para esto? JA! Pues estas muy equivocado hijo , te enseñare un nuevo jutsu.
Yo: Genial , cual sera , creare un ave en llamas , una super bola de fuego , que seraa?
Padre: Nada de eso , sera un jutsu de invocacion..
Yo: Un jutsu de invocacion?
Padre: A ver , te explico , este jutsu se podra hacer correctamente logrando hacer los sellos a la perfeccion , teniendo un muy buen control del chakra , voluntad , tienes que pensar en el nombre de la invocacion y hacer la invocacion llevando tu mano al suelo. Recuerda , solo se podra invocar con tu sangre.
Yo: Ok..
Padre: Adelante , te enseñare los sellos

Me enseño los sellos y el nombre del jutsu: ¨Kuchiyose no jutsu¨ , al tener todo claro , hice la primera practica.

*Libere mis tenkkutsus , dejando fluir el chakra por mi cuerpo con gran fluidez*
*Rapidamente es como lleve mi dedo hacia mi boca , abriendola con la misma*
*Es como logre incrustar mi dedo en el diente mas filoso , empezando a sangrar en el acto*
*Rapidamente es como lleve ambas manos hacia la altura de mi pecho , logrado hacer una serie de sellos*
*Rapidamente es como pensaba en : ENKO ENMA!! , mientras que lleve mi mano hacia el suelo*
*Rapidamente es como al contacto , aparecia una cortina de humo del suelo*
*Esta tapaba totalmente mi invocacion , mientras que esperaba impaciente que era*
*Al disiparse logre ver a un monito con la banda de Konoha en la frente , mientras que me sonreia*
*Me quede con cara de asombro , mientras que empeze a reirme*

Padre: Juraba que no te iba a salir nada en la primera.
Yo: Ah no?
Padre: Sigue practicando , ahora ya se ha hecho tarde , vamonos!

Recojimos nuestras cosasy nos dirijimos hacia Konoha , esta vez el regreso fue mas rapido , al llegar pasamos de largo y entramos , pues corrimos hacia la casa , abrimos la puerta y dejamos nuestras cosas en la sala , luego nos fuimos cada uno a su habitacion , al entrar , me tire en la cama y me quede dormido en el acto.
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Pacto Enko Enma! (Ya se que es un poco tarde) Empty Re: Pacto Enko Enma! (Ya se que es un poco tarde)

Mensaje por Obito Miér Mar 26, 2014 10:44 pm

Validisimo pto
Obito
Obito