¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doton Doryuusou - Kasius

3 participantes

Doton Doryuusou - Kasius Empty Doton Doryuusou - Kasius

Mensaje por xHarukyo Vie Abr 18, 2014 7:45 am

Me encontraba en el restaurante Koji ( restaurante inventado ) , comiendo un poco . Al terminar se acercó un compañero de la aldea a saludarme e hablemos un poco sobre nuestros entrenamientos , hay fue cuando vino a mí cabeza la idea de aprender mí primer jutsu de doton . Mi compañero - que utilizaba también el doton - me dijo que aprendiera el Doton Doryuusou . Al poco rato me despedí de él y me dirigí a un gran descampado no muy lejos de la zona Uchiha .

Así fue como me coloque en medio de todo el descampado , mientras 5 chicos se acercaban hacía a mí .Doton Doryuusou - Kasius Shinobis_de_JomaeAl acercarse me dijeron que  , que hacía aquí . Les respondí claramente que quería entrenar , nada malo . De repente se acercaron un poco más , de forma que tome una posición defensiva observando a todos . El de cabello más largo con rostro de vagancia , me dijo ; Tranquilo , entrena , solo queremos observar tu entrenamiento que tanto eres de habilidoso .
Le respondí que esta bien , pero que no intervengan .

Fue como me posicione de nuevo en otra posición .
ROLEO :

-De repente , canalice una gran cantidad de chakra por todo mí cuerpo visualizando la frase de mí jutsu.
-Al instante eleve ambas manos a la altura de mí pecho , juntandolas claro .
-Así fue como formule una variedad de sellos mientras decía suavemente ; Doton Doryuusou
-Rápidamente , dejaba caer ambas manos contra el suelo  pudiendo formar una gran cantidad de aspas frente a mí
-Estas se formaron más grandes de lo normal , sobre saliendo del suelo con velocidad
---------------------------

Así , al terminar se acercaron los cinco y el de antes me dijo ; Muy habilidoso .. sigue entrenando así y algún día pelearemos. - Se iban al terminar.

Yo hice lo mismo , no me notaba cansado pero decidí ir a casa directamente ya que no tenia nada que hacer .
xHarukyo
xHarukyo

Doton Doryuusou - Kasius Empty Re: Doton Doryuusou - Kasius

Mensaje por Shein Sarutobi Vie Abr 18, 2014 7:49 am

Valido
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Doton Doryuusou - Kasius Empty Re: Doton Doryuusou - Kasius

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 18, 2014 3:05 pm

KASIUS!! Te amo, bro! *o*
lavvojuli
lavvojuli