¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten.

5 participantes

Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten. Empty Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten.

Mensaje por Infa-mous Jue Abr 24, 2014 10:31 am

La Batalla contra Kaiten.
Me llasia caminando por los camino a konoja con la vista al suelo estaba lloviendo en aquel día, Caminando por los caminos de tal note a un grupo de personas un rubio, Un pelirrojo, Uno de cabello verde y otro con un sombrero extraño pero el qué me llamo más la atención fue un tipo con un parche y con una ria muy peculiar en su rostro me acerque a sus espalas y le dije por medio de mi mascara.
Ryu : -Hola ¿Quien eres?
El chico respondió con facilidad voltiandose a mi de un leve movimiento de alarmación pues el me respondió al instante de eso
Kaiten: Soy Kaiten ¿Qué tal?
Kaiten: -Note entonces por medio de los hoyos de sus ojos de su mascara el sharingan de un aspa en ambos ojos de tal tipo-
Kaiten: ¿De quien son esos Sharingan?
-Le dije entonces mirándole de reojo ya a tal respuesta le respondo: Son míos , Soy un Uchiha.
-Luego de eso practicamos por un tiempo dialogamos uno al otros, entonces le digo a kaiten con facilidad-
Ryu: ¿Quieres entrenar?
-Me respondio qué si comenzamos poniéndonos en posición de batalla donde nos dijimos uno al otro: Comencemos.
Ryu: -Logre dejar fluir el chakra por todo mi cuerpo abriendo así mis tenkutsus-
Ryu: -Entonces lleve el chakra fácilmente a mis ojos donde comenzaron a tornarse rojos-
Ryu: -Con facilidad estos comenzaron a girar dejándose ver el sharingan de un aspa en ambos-
Kaiten: -Levante entonces mi parche con mi mano derecha dejándose ver el sharingan de 3 aspas en este-
Ryu: Entonces eso era ¿Quien te lo a dado?
Kaiten: Un amigo me lo dio en el punto de morir envenenado su nombre era Hayato.
Ryu: Comenzamos.
Kaiten: Muy bien.
Ryu: -Con facilidad logre aser rápidamente un sello de manos coordinados claro al mismo qué susurrante mente dije: Katon Ryuuka no jutsu
Ryu: -De mi boca se comenzaron a ver varias bolas de fuego creadas con tal jutsu claro-
-Pues visualice a kaiten donde con facilidad aroje tales bolas a su posición-
Kaiten: -Al instante de ver tal con facilidad logre dar un salto al cielo mandando el chakra a mis pies-
Ryu: -Tal ataque impacto con algunos arboles reduciéndolos a cenizas al mismo generando una leve explosión-
Ryu - lleve mi mano derecha a mi túnica donde tome por su mango un kunai con facilidad-
Ryu: - Los deslise a mi frente sacando le de un leve tirón con velocidad y fuerza-
Kaiten: -Cai en el suelo donde el chakra de mi bijuu me protegía al instante-
Ryu: -Pues di un leve salto a cielo con facilidad mandando el chakra a mis pies-
Ryu: -pues lleque a los 3 metros de altura casi claro donde me dirigí a kaiten-
Ryu: -Puyes en el cielo con facilidad me dirigí en forma de picada a la cabeza de kaiten-
Ryu: -Lleve el kunai a su cabeza a medida qué con ayuda de mis cuerdas bucales decía: Ahhh!
Kaiten: -Al instante concentre chakra dejando le fluir por mi cuerpo donde dije con facilidad : Katon Ryuuka no jutsu-
Kaiten: - Al instante apunte hacia arriba donde las bolas de fuego salieron directo a ryu-
Ryu: - Con facilidad interpuse mis brazos con fuerza evitando menos daño-
Kaiten: - Las bolas de fuego impactaron con sus brazos y parte del torso donde le mandaron al instante a volar mal herido a metros-
Kaiten: -Cayo al suelo donde yo le miraba al instante en el suelo mal herido -
Ryu; -Me levante con esfuerzo donde lleve gran cantidad de chakra a mis ojos dejando bombea sangre-
Ryu: - Al instante comenzaron a girar fácilmente donde voltee forzada mente hacia kaiten-
Ryu: - Entonces se noto como mis ojos dejaron de girar donde se detono el sharingan de dos aspas es ambos ojos de mi pj-
Ryu: Con facildiad ise una serie de sellos coordinadamente donde susurrante mente dije: Katon Goukakyuu no Jutsu -
Ryu: -Un gran bola de fuego salio a este donde yo mirándole a medida qué la tiraba a su cuerpo-Ryu: -Pues se estrello con el chakra de su bijuu donde con facilidad y brutalidad le mando a volar-
Kaiten: -En el aire me levante con facilidad donde di un impulso al suelo evitando caer-
Kaiten: -Caí en el suelo fácilmente donde note a ryu a unos pocos metros.
Kaiten: Bien..
Ryu: Fue bueno luchar contigo... Adiós.
Ryu: - Ise una serie de sellos coordinadamente donde al mismo dije con facilidad: Shishun.
Ryu: -Desaparecí en una nube de espeso polvo y hojas fuera del lugar-
F I N...
Infa-mous
Infa-mous

Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten. Empty Re: Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten.

Mensaje por lavvojuli Jue Abr 24, 2014 8:53 pm

Yo soy Ryu. :C
lavvojuli
lavvojuli

Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten. Empty Re: Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten.

Mensaje por Obito Jue Abr 24, 2014 10:29 pm

Es ray , siempre se confunden >:C
Obito
Obito

Mensaje por Kaiten Vie Abr 25, 2014 3:52 am

Jejeeee no fue especificamente asi , pero te elimine la malda y codicia de tu corazon

Kaiten

Mensaje por Ryunosuke- Vie Abr 25, 2014 5:40 am

Nonono, yo soy Ryu e__e
Ryunosuke-
Ryunosuke-

Mensaje por Infa-mous Vie Abr 25, 2014 6:26 am

Yo me llamo Ryu On, >:C Soy Infamous.
=========================================
"Soy la locura qué duerme bajo tu cama cada noche pero cuando te duermes y te vas al cielo nocturno no te puedo atrapar"
Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten. Tumblr_mwq7kprBV31t12r80o1_500
Infa-mous
Infa-mous

Mensaje por Infa-mous Vie Abr 25, 2014 6:28 am

¿Entonces valida no,? Es lo qué espero.
=========================================
"Soy la locura qué duerme bajo tu cama cada noche pero cuando te duermes y te vas al cielo nocturno no te puedo atrapar"
Una lucha contra Kaiten... - Ryu Vs. Kaiten. Tumblr_mwq7kprBV31t12r80o1_500
Infa-mous
Infa-mous

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 25, 2014 8:52 pm

Valido.
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado