¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder

3 participantes

El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder Empty El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder

Mensaje por Kaiten Vie Abr 25, 2014 3:50 am

Andaba caminando por el lugar , tranquilo con las manos en los bolsillos , algo alertado por la pronta muerte de mis padres en la guerra shinobi hace poco tiempo , llegue hasta el sitio de el camino de las fronteras de konoha para llegar al mapa shinobi , notaba que se veia un ambiente no muy agaradable tenia un presentimiento malo . Recorde que mi amigo Hayato uchiha tenia una mision por esta zona .

Sono un gran ruido de un grito de un chico , envie mi cuerpo corriendo para ver que pasaba , llegue a un punto donde era casi todo un campo entonces estaba un chico algo asustado , y con una marca en su cuello , note rapidamente que era hayato por eso me fui donde estaba este, Note que estaba entumesido y palido , como si le ubieran inyectado un veneno asesino.

HAYATO : Kaiten sal de aquiii nos mataran.

Kaiten: No lo are que te pasa .

Hayato : Me han envenenado.

Kaiten : Quee ? n..oo no dejare que muerasss !

Hayato : ya es tarde el veneno ah contaminado mi cuerpo , por lo sierto no te di un regalo por haber pasado a gennin , te dareee.... te dare mi SHARINGAN !

Kaiten : O.O Estas seguro ?

Hayato : asi sera. Mirame .

Lo mire fijamente , notando que hacia unos sellos extrañis , despues de un tiempo de sellos note que su ojo derecho se tornaba blanco , y el mio rojiso con 3 aspas.

Kaiten: -P- Que es esto

Hayato : Sal de aqui estupido.

Se notaba a lo lejos una sepriente uqe venia hacia mi , por ello entonces Hayato me dio una patada alejandome de esta .

Hayato ; Que salgas de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Hayato tiro su chokuto al aire , mientras yo apenas podia ver su filo para agarrarle .

Hayato : Adios viejo amigo , sal de aqui .

- envie mi cuepro andando por arbol y arbol , elajenaome cada vez de el enemigo.

Note que tenia un sharingan derecho en mi ojo salian lagrimas de desespero , cuando note que una figura extraña sostenia y se llevava a Hayato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos compartimos un mismo destino LA MUERTE.

Kaiten

El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder Empty Re: El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 25, 2014 8:54 pm

El SHaringan lo obtienes On, matando a alguien ;
No matando a tus monstruecitos.
lavvojuli
lavvojuli

El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder Empty Re: El sacrificio de un amigo - El despertar de un nuevo poder

Mensaje por Obito Vie Abr 25, 2014 10:29 pm

Emmm , por lo que entendí el te transplanto su sharingan , el lo tenía 3 aspas?
Obito
Obito

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 25, 2014 11:20 pm

Hayato?
Hayato es Ray, o Craneo?
Ray, lo tenia de 2.
Craneo tenia Mangekyo.
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Obito Vie Abr 25, 2014 11:35 pm

Es ray , si es así obtienes el sharingan 2 aspas no 3
Obito
Obito

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 25, 2014 11:44 pm

Y si crees que ya puedes despertar el Mangekyo, te arrepentiras, cuando yo diga : no.
Deberas tener primero, el de 3 aspas.
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Kaiten Sáb Abr 26, 2014 4:02 am

1) el manngekyou se puede despertar desde 1 aspa.
2) tuve que matar a ray , despues de que me dio ese ojeto y el era mi mejor amigo ? entonces eso significa ?
Ademas tranquilo amiguito no soy de esos que se defienden con mangekyou e.e

Kaiten

Mensaje por lavvojuli Dom Abr 27, 2014 2:55 am

1. No lo puedes desvoltar desde una aspa.
28
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado