1. Entrenamiento Hyûga
2 participantes
Página 1 de 1.
1. Entrenamiento Hyûga
Era un día caluroso , cuando me levanté por la mañana , era muy pronto a si que me propuse a entrenar un rato , yo solo. Sin nadie más que me molestara.
Fuí al patio de la residencia ,me coloqué unas pequeñas vendas en las manos y empece mi entrenamiento.
*Asi concentraba chakra en mis ojos , haciendo aparecer varias venas alrededor*
*Pues activaba el byakugan , tras la accion anterior , mientras concentraba chakra en las palmas de mis manos*
*Pues me dirigia corriendo hacia un arbol , mientras llevaba mi mano hacia el arbol*
*Asi dicha mano impactaba , expulsando dicho chakra anteriormente concentrado haciendo que se abra un hueco*
*Pues un pequeño crater se formaba al impactar contra dicho arbol con fuerza*
Hice eso varias veces hasta cansarme por completo , tras casi llegar la noche ocurrió.
*Pues al estar sentado , veía con mi byakugan que 2 kunais ser dirigian hacia mi*
*Pues saltaba rapidamente antes de que me dieran dichas kunais , observando de donde venian*
*Pues notaba que era mi padre quien lanzo dichos kunais*
Conversación :
Yo: Ah... Eres tú , papá...
Padre: Pues , eso parece...Asi que pudiste esquivar mis kunais eh hijo...
Yo : ...
Padre: Te enseñaré una tecnica con la que no te hará falta esquivarlo , si no que podrás bloquearlos , y no solo kunais , si no que tambien ataques físicos y ninjutsus.
Yo: Enserio? No sabia que nuestro clan pudiera hacer eso...
Padre: Te diré, que debes hacer , ni te lo enseñaré ni nada de eso...
Yo: Como quieras...
Padre: Lo único que debes hacer es desviar gran parte del chakra hacia tus manos , como el Juuken , pero debes girar sobre tí mismo , para hacer una esfera de chakra. Si giras lo suficientemente rápido , tu escudo será fuertísimo.
Yo: Lo practicaré...
*Pues desviaba chakra hacia mis manos , mientras me disponia a girar sobre mi eje*
*Pues giraba sobre mi mismo , expulsando dicho chakra de mis manos*
*Pues formaba una esfera que me protegía sobre cualquier ataque*
Conversación:
Padre: Wow , nunca pensé que mi hijo aprendiera tan rápido , puede que seas el próximo lider del clan...
Yo: No padre...
Padre: Hmmm?
Yo: El destino de los Hyûga es llegar lo más alto posible en nuestro camino ninja...
Padre: Nunca había pensado eso...Pero tienes razón , y eso espero que hagas hijo mío...
Logros: -Control sobre el chakra.
-Rapidez.
-Fuerza.
-Velocidad de activación del Byakugan.
-Juuken mejorado.
-Hakkeshou Kaiten.
Fuí al patio de la residencia ,me coloqué unas pequeñas vendas en las manos y empece mi entrenamiento.
*Asi concentraba chakra en mis ojos , haciendo aparecer varias venas alrededor*
*Pues activaba el byakugan , tras la accion anterior , mientras concentraba chakra en las palmas de mis manos*
*Pues me dirigia corriendo hacia un arbol , mientras llevaba mi mano hacia el arbol*
*Asi dicha mano impactaba , expulsando dicho chakra anteriormente concentrado haciendo que se abra un hueco*
*Pues un pequeño crater se formaba al impactar contra dicho arbol con fuerza*
Hice eso varias veces hasta cansarme por completo , tras casi llegar la noche ocurrió.
*Pues al estar sentado , veía con mi byakugan que 2 kunais ser dirigian hacia mi*
*Pues saltaba rapidamente antes de que me dieran dichas kunais , observando de donde venian*
*Pues notaba que era mi padre quien lanzo dichos kunais*
Conversación :
Yo: Ah... Eres tú , papá...
Padre: Pues , eso parece...Asi que pudiste esquivar mis kunais eh hijo...
Yo : ...
Padre: Te enseñaré una tecnica con la que no te hará falta esquivarlo , si no que podrás bloquearlos , y no solo kunais , si no que tambien ataques físicos y ninjutsus.
Yo: Enserio? No sabia que nuestro clan pudiera hacer eso...
Padre: Te diré, que debes hacer , ni te lo enseñaré ni nada de eso...
Yo: Como quieras...
Padre: Lo único que debes hacer es desviar gran parte del chakra hacia tus manos , como el Juuken , pero debes girar sobre tí mismo , para hacer una esfera de chakra. Si giras lo suficientemente rápido , tu escudo será fuertísimo.
Yo: Lo practicaré...
*Pues desviaba chakra hacia mis manos , mientras me disponia a girar sobre mi eje*
*Pues giraba sobre mi mismo , expulsando dicho chakra de mis manos*
*Pues formaba una esfera que me protegía sobre cualquier ataque*
Conversación:
Padre: Wow , nunca pensé que mi hijo aprendiera tan rápido , puede que seas el próximo lider del clan...
Yo: No padre...
Padre: Hmmm?
Yo: El destino de los Hyûga es llegar lo más alto posible en nuestro camino ninja...
Padre: Nunca había pensado eso...Pero tienes razón , y eso espero que hagas hijo mío...
Logros: -Control sobre el chakra.
-Rapidez.
-Fuerza.
-Velocidad de activación del Byakugan.
-Juuken mejorado.
-Hakkeshou Kaiten.
Obito- Mensajes : 537