¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un duro entrenamiento con el Katon!

3 participantes

Un duro entrenamiento con el Katon! Empty Un duro entrenamiento con el Katon!

Mensaje por Shein Sarutobi Lun Mayo 12, 2014 1:27 am

Estaba sentado en un árbol , observando a unos chicos practicar jutsus , al parecer eran gennin , mientras recordaba cuando era de su edad , practicando jutsus e impresionando a la multitud con la variedad y potencia de los mismos. En eso , recorde que tenia algunos jutsus de mi elemento que no habia practicado desde hace ya mucho tiempo , por lo que me fui a mi casa. Abri la puerta y encontre los pergaminos tirados , como los habia dejado , entonces agarre el mismo pergamino con el que entrenaba con mi padre , el pergamino de jutsus Katon. Me fui de mi casa hacia el mismo lago en donde practicabamos , mientras que observe ene el trayecto la misma casa con la que habia vivido la mayor parte de mi vida , observe a mi madre cocinando un rico almuerzo , junto a mi padre qu estaba leyendo el periódico , me hubiera gustado que me vieran , pero pasé muy rápido. Llegue al lago , con la misma orilla , tal como recordaba.

*Pues es como dejaba el pergamino en el suelo con ambas manos , luego de abrirlo con las mismas*
*Sin mas es como ubicaba los jutsus de nivel mas alto , claro , luego de ver una variedad de estos*
Yo: Empezare con ese ... Katon Karyu Endan.
*Es como veia su serie de sellos , luego de aprenderlos con bastante facilidad*
*Sin mas es como observava los pasos para hacerlo bien , que se encontraban en la parte inferior*
*Es como logre hacer sellos manuales , los mismos del pergamino con ambas manos , claro*
*Es como amasaba una gran cantidad de chakra katon en mis pulmones , condensandolo en el mismo*
Yo: KATON , KARYU ENDAN!
*Sin mas es como expulsaba de mi boca , una llamarada de fuego al abrir mi boca , claro*
*Es como esta impactaba contra un arbol , convirtiendose luego en un gran dragon de fuego en el acto*
*Es como este dragon hacia cenizas el arbol , solo quedando algunas hojas desparramadas por ahi*
Yo: Woooo , que buen jutsu...
*Es como nuevamente observava los jutsus seguidos de este , percatandome de otro*
Yo: Katon: Kaen Senpu ... se ve muy interesante.
*Es como observava la realizacion del jutsu , a la vez como hacerlo a la perfeccion*¨
*Pues es como observava los sellos que se necesitan realizar , aprendiendolos con facilidad*
*Pues es como lograba hacer los mismos sellos manuales con ambas manos , claramente , con velocidad*
*Pues es como amasaba chakra katon en mi interior , a la vez que ponia las manos hacia adelante*
*Sin mas es como lograba hacer girar el chakra katon , a la vez que lo dejaba salir por mis poros*
*Sin mas es como se formaba un gran espiral de fuego alrededor mio , gracias a esto*
Yo: Katon: Kaen Senpu!!
*Sin mas es como me impulsaba con ambos pies hacia el arbol de adelante , mientras que giraba en el aire*
*Sin mas es como el espiral de fuego impactaba contra el arbol , haciendolo terminar en cenizas en poco segundos*
Yo: Wuuuuuuuu...
*Pues es como comenzaba a jadear poco a poco , por la falta de chakra en mi cuerpo*
YO: Bien , solo faltaun ultimo jutsu para terminar..
*Pues es como observava un jutsu de un mayor rango , el que mas me llamo la atencion*
Yo: Katon , Goryuuka no jutsu ... se ve interesante..
*Es como aprendia sus sellos manuales , mientras que su realización con gran detenimiento*
*Pues es como ejecutaba los sellos manuales aprendidos anteriormente , con ambas manos*
*Pues es como amasab auna gran cantidad de chakra en ambos pulmones , condensandolos*
Yo: Katon , Goryuuka no jutsu
*Es como al momento expulsaba de mi boca al abrirla , una cabeza de dragón hacia el arbol*
*Pues es como impactaba , dejandolo en ecenizas en poco tiempo , claro*
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Un duro entrenamiento con el Katon! Empty Re: Un duro entrenamiento con el Katon!

Mensaje por lSoloHyuuga Jue Mayo 15, 2014 3:34 am

Valido.
lSoloHyuuga
lSoloHyuuga

Un duro entrenamiento con el Katon! Empty Re: Un duro entrenamiento con el Katon!

Mensaje por lLeche. Jue Mayo 15, 2014 5:00 am

Solo validas el de tu amigo y al mio wue le den morcilla
lLeche.
lLeche.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado