¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva habilidad

2 participantes

Ir abajo

Una nueva habilidad Empty Una nueva habilidad

Mensaje por xMakarov Sáb Mayo 24, 2014 11:21 pm

Desperté muy temprano pues la noche la pasé mal, tuve extrañas pesadillas, todo fue algo fastidioso. Salí de mi casa para dar un paseo, pensé que quizá, sería divertido pasar un buen tiempo por el bosque. Al llegar al mismo, al bosque de la hoja... noté todo muy tranquilo como de costumbre, entonces con una sonrisa en mi rostro y con las manos en mis bolsillos seguí caminando por ese bosque. Con mucha calma pasaba los árboles, todo estaba tranquilo ese día... logré llegar hasta un pequeño lago, desde el cual se podía apreciar la caída de agua proveniente de una cascada, un paisaje realmente hermoso. Sonreí un poco al verlo y creí que entrenar un poco no estaría mal, así que empecé a trotar un poco por el terreno con total calma. Ejercité bien mis músculos sin nada de problema durante unos diez minutos, inhalaba aire por la nariz y lo expulsaba por la boca mientras me movía por la orilla del lago. Todo iba bien, y eso para mí era divertido, o mejor dicho, tranquilo, perfectamente tranquilo.

Después de un rato me detuve y empecé a estirar los músculos de mi cuerpo tomando distintas posiciones, como sujetar mi rodilla en el aire, estirar mis brazos, flexionar mis rodillas y cosas parecidas. Era curioso, sentía cierta confianza al estar entrenando yo solo, y no tenía ningún problema con eso. Bueno, después de ese pequeño calentamiento me preparé para hacer algunas sentadillas, entonces empecé a flexionar mis rodillas para bajar, y a luego elevarlas para subir, ejercitando mi cuerpo sin ningún tipo de problema. Con confianza después de unas veinte sentadillas, me senté sobre la roca para descansar un poco, soy tan flojo que casi nunca ejercito mi cuerpo y por eso no tenía mucha resistencia. Eso podía mejorar, con dedicación y esfuerzo todo puede hacerlo. Bebí un poco de agua desde un pequeño pote de agua que traía conmigo y me refresqué, el sol ya comenzaba a iluminar mis mejillas, apeeeenas estaba saliendo entre las montañas.

Unos diez minutos después me levanté para continuar mi entrenamiento, sin embargo alguien me interrumpio. Apareció una nube de humo frente a mí, y al dispersarse me dejó ver la figura de mi hermano. Sonreí al verle y solo le dí un abrazo, el asintió y me preguntó después por mi entrenamiento. Los dos comenzamos a hablar con total calma, hasta que de un momento a otro me preguntó sobre mi naturaleza. Entonces le explique que mi naturaleza era Suiton y que ya la había descubierto, entonces sin mas lo mire con una sonrisa y el sonrió igualmente .


Todo estaba muy tranquilo en ese bosque, pero de repente mi hermano pone una cara rara y me abraza y me dice "quédate tranquilo" yo no entendía que pasaba y de repente salieron tres extrañas sombras de los arbustos a nuestros alrededor, y se detuvieron alrededor de nosotros, rodeándonos. Me asusté bastante, estaba en un estado en el cual mi cuerpo no respondía, así que tuve que limitarme a esperar que pasaba, no sabía que pasaría. Mi hermano sacó rápidamente dos kunais que empuñó con ambas manos, y les preguntó a los sujetos sobre lo que querían. Ellos no vacilaron, dos de ellos corrieron hacia nosotros y mi hermano me empujó con fuerza para alejarme, por lo tanto yo caí a unos metros detrás mientras él intentaba enfrentar a los dos sujetos a las vez.

Yo con mis ojos abiertos veía todo bastante asustado, le estaban ganando a mi hermano por obvia mayoría, entonces de un momento a otro llegó el coraje a mí y me levanté, no vi al tercer sujeto así que intenté correr hacia mi hermano pero recibí una fuerte patada en mi estómago que me devolvió hacia donde estaba, no vi quien me la dio, supuse que el tercer sujeto se había vuelto invisible... pero inevitablemente, salieron varias lágrimas de mis ojos , me desperté , en medio del bosque tenía una mala sensación , de pronto , mira hacia los lados donde ví a mi hermano tirado , al lado ,mio . Mis ojos empezaron a desprender lágrimas donde yo , fijándome en un extremo de su chaqueta , observé un papel , lo agarré con mis manos , no le daba importancia , hasta que descubrí que era una técnica del Origami , pues como harían vosotros , me escondí en una cueva con una antorcha que iluminaba hasta el extremo de la oscuridad , abrí el papel , ahora solo me hacia falta aprender el Origami Bunretsu Dai . hasta que después de unas cuantas hora lo conseguí , por fin había logrado dominar esa técnica que tanto espere ver.
xMakarov
xMakarov

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Localización : Amegakure

Volver arriba Ir abajo

Una nueva habilidad Empty Re: Una nueva habilidad

Mensaje por xMakarov Sáb Mayo 24, 2014 11:23 pm

Qué bonita me salio la historia c:
xMakarov
xMakarov

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Localización : Amegakure

Volver arriba Ir abajo

Una nueva habilidad Empty Re: Una nueva habilidad

Mensaje por -Taura Sáb Mayo 24, 2014 11:25 pm

~ Válido :V
-Taura
-Taura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 24
Localización : · Beso Pah tih' Danny mozo

Volver arriba Ir abajo

Una nueva habilidad Empty Re: Una nueva habilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.