3. Entrenamiento Sarutobi
2 participantes
Página 1 de 1.
3. Entrenamiento Sarutobi
Me encontraba tirado en la cama , luego de haber entrenado esos dos jutsus Clase C , me encontraba algo agotado , me desperte , me fui al baño , me bañe , me cambie y me fui a desayunar. Ahi se encontraba esta vez mi madre y mi padre , estos me saludaron con una sonrisa y me dijieron:
Padre y Madre: Hola Shein!
Yo: Hola..
Padre: Hoy te tengo un entrenamiento especial...
Madre: Si , por eso debes comer muy bien
Yo: GENIAL!
Termine mi desayuno muy rapido , luego empaque y yo y mi padre nos fuimos hacia las afueras de Konoha , mientras que nos identificabamos y nos ibamos afuera de Konoha , nos fuimos a la misma laguna de siempre , mientras que dejamos la maleta , esta vez mi padre tenia un pergamino diferente , decia ¨Jutsus Katon , Clase C¨ , mientras que le decia:
Yo: Que jutsus me enseñaras?
Padre: Dos muy buenos...
Yo: Cuales son?!
Padre: Katon Endan....
Yo: :O
Padre: Y Katon Hosenka no jutsu...
Yo: Wow!
Padre: Ok , veo que ... estas listo , no?
Yo: Ok , hagamoslo!
Mi padre me tiro el pergamino en las manos , lo agarre y lo mire justo en donde habia señalado , observe el primer jutsu , el Katon Endan , vi los sellos , me los aprendi y empeze a entrenar:
*Es como liberaba mis tenkkutsus , dejando fluir el chakra por mi cuerpo*
*Es como lograba hacer sellos manuales a la perfeccion entonces*
*Es como comenzaba a acumular chakra katon en mis pulmones , concentrandola*
Yo: KATON ENDAN!
*Es como expulsaba el chakra katon por la boca en forma de una no tan grande bomba de fuego*
Padre: Casi lo haces...
Yo: Si , lo intentare otra vez!
Asi paso una hora hasta que logre dominar el jutsu a la perfeccion , exploto el arbol de en frente , en varios pedazos , mi padre se quedo sorprendido , mientras que leimos el otro jutsu.
Padre: Ok , muh buena tecnica , de eta no podra zafarse tu enemigo tan facil...
Yo: Ok , vamos alla!
*Es como comenzaba a hacer sellos manuales a la perfeccion , con rapidez*
*Es como concentraba gran parte del chakra katon en mis pulmones*
Yo: Katon , Hosenka no jutsu!
*Es como expulsaba el chakra katon de poco a poco , saliendo pequeñas bolas de fuego*
*Es como impactaban contra el arbol , haciendo que poco a poco se destruya*
Padre: Te falta mas... mas fuerza para que salgan mas grandes.
Yo: Si papa!
Nos quedamos otra hora mas perfeccionando el jutsu , al final lo pude lograr , destruyendo varios arboles , luego mi padre me enseño algunas tacticas de combate usando jutsus , entonces cayo la noche , mientras que nos regresabamos a la casa , al llegar a la Muralla , nuevamente nos identificamos y entramos a Konoha , nos fuimos corriendo a la casa y abrimos la puerta. Nos dimos con la sorpresa de que todo estaba prendido , por lo que nos adentramos , encontramos a mi madre observandonos algo enjodada , nos hablo severamente un rato y nos fuimos a la cama , al llegar a mi habitacion me tire a la cama , muy agotado , quedandome dormido en el acto , esperando a otro dia de entrenamiento.
Logros
-Katon Endan
-katon Hosenka no jutsu
-Aumento de chakra
-Mejor control del chakra katon
Padre y Madre: Hola Shein!
Yo: Hola..
Padre: Hoy te tengo un entrenamiento especial...
Madre: Si , por eso debes comer muy bien
Yo: GENIAL!
Termine mi desayuno muy rapido , luego empaque y yo y mi padre nos fuimos hacia las afueras de Konoha , mientras que nos identificabamos y nos ibamos afuera de Konoha , nos fuimos a la misma laguna de siempre , mientras que dejamos la maleta , esta vez mi padre tenia un pergamino diferente , decia ¨Jutsus Katon , Clase C¨ , mientras que le decia:
Yo: Que jutsus me enseñaras?
Padre: Dos muy buenos...
Yo: Cuales son?!
Padre: Katon Endan....
Yo: :O
Padre: Y Katon Hosenka no jutsu...
Yo: Wow!
Padre: Ok , veo que ... estas listo , no?
Yo: Ok , hagamoslo!
Mi padre me tiro el pergamino en las manos , lo agarre y lo mire justo en donde habia señalado , observe el primer jutsu , el Katon Endan , vi los sellos , me los aprendi y empeze a entrenar:
*Es como liberaba mis tenkkutsus , dejando fluir el chakra por mi cuerpo*
*Es como lograba hacer sellos manuales a la perfeccion entonces*
*Es como comenzaba a acumular chakra katon en mis pulmones , concentrandola*
Yo: KATON ENDAN!
*Es como expulsaba el chakra katon por la boca en forma de una no tan grande bomba de fuego*
Padre: Casi lo haces...
Yo: Si , lo intentare otra vez!
Asi paso una hora hasta que logre dominar el jutsu a la perfeccion , exploto el arbol de en frente , en varios pedazos , mi padre se quedo sorprendido , mientras que leimos el otro jutsu.
Padre: Ok , muh buena tecnica , de eta no podra zafarse tu enemigo tan facil...
Yo: Ok , vamos alla!
*Es como comenzaba a hacer sellos manuales a la perfeccion , con rapidez*
*Es como concentraba gran parte del chakra katon en mis pulmones*
Yo: Katon , Hosenka no jutsu!
*Es como expulsaba el chakra katon de poco a poco , saliendo pequeñas bolas de fuego*
*Es como impactaban contra el arbol , haciendo que poco a poco se destruya*
Padre: Te falta mas... mas fuerza para que salgan mas grandes.
Yo: Si papa!
Nos quedamos otra hora mas perfeccionando el jutsu , al final lo pude lograr , destruyendo varios arboles , luego mi padre me enseño algunas tacticas de combate usando jutsus , entonces cayo la noche , mientras que nos regresabamos a la casa , al llegar a la Muralla , nuevamente nos identificamos y entramos a Konoha , nos fuimos corriendo a la casa y abrimos la puerta. Nos dimos con la sorpresa de que todo estaba prendido , por lo que nos adentramos , encontramos a mi madre observandonos algo enjodada , nos hablo severamente un rato y nos fuimos a la cama , al llegar a mi habitacion me tire a la cama , muy agotado , quedandome dormido en el acto , esperando a otro dia de entrenamiento.
Logros
-Katon Endan
-katon Hosenka no jutsu
-Aumento de chakra
-Mejor control del chakra katon
Shein Sarutobi- Mensajes : 245
Re: 3. Entrenamiento Sarutobi
:star: Válido. :star:
Seregio- Mensajes : 202