¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4. Entrenamiento Sarutobi

2 participantes

4. Entrenamiento Sarutobi Empty 4. Entrenamiento Sarutobi

Mensaje por Shein Sarutobi Dom Mar 30, 2014 11:10 pm

Capitulo 4: Odama Rasengan , un verdadero reto!

Pues me encontraba leyendo el pergamino de mi abuelo , estaba en una rama de un arbol , a las afueras de Konoha , esta vez mi padre no estaba alli , por lo que me sentia algo incomodo. Habia logrado pasar a chunnin , traia mi chaleco abierto , descansando , acababa de darle el secreto del Rasengan a un chico llamado Gentaroo. Estaba listo para avanzar al siguiente nivel del Rasengan , por lo que me adentre mas en la lectura , hasta que encontre un Rasengan perfecto , Odama Rasengan. Al leerlo me quede con la boca abierta , acababa de llegar a la perfeccion del Rasengan y ya queria avanzar a otro nivel , pero esta vez las ansias de entrenar me ganaron y decidi tratar de aprenderlo. Pues me solte del arbol y me fui a un lugar tranquilo , al llegar deje mi mochila en un arbol y empeze a practicar:

*Pues rapidamente liberaba mis tenkkutsus , dejando fluir el chakra por mi cuerpo*
*Asi es como llevaba ambas manos a la altura de mi pecho , mientras que transmitia chakra a estas*
*Es como las juntaba , mientras que hacia un sello manual en forma de + con velocidad*
Yo: Kage Bunshin no jutsu.
*Es como en una cortina de humo aparecia un clon a mi costado , con los mismos rasgos*
*Rapidamente es como extendi mi mano hacia el , mientras que el extendio las suyas a la altura de la mia*
*Rapidamente es como concentre chakra en mi palma de la mano , mientras que este concentraba chakra en la suya*
*Es como este con movimientos bruscos de manos , lograba hacer girar el chakra en diferentes direcciones*
*Rapidamente es como concentraba chakra en la palma de mi mano , transmitiendole chakra*
*Es como rapidamente la moldeabamos , en forma de un espiral con varios destellos*
Yo: MAS GRANDEE!!
*Rapidamente es como aumentaba el chakra en la palma de la mano , mientras que el clon me imitaba*
*Es como la bola se convertia aumentaba un poco su tamaño , mientras que le transmitiamos chakra*
*Es como le seguia transmitiendo chakra , mientras que el clon hacia lo mismo*
*Pues la bola aumentaba un poco mas su tamaño , pero aun no era nada de lo normal*
*Pues el Rasengan se deshacia , mientras que caia hacia atras desmayado por falta de chakra*

Pasaron unas horas hasta que recupere el conocimiento , pero ya no estaba ahi , sino en una cueva oscura , mis cosas estaban al costado de una silla en donde estaba atado , 3 personas estaban a mis costados , al mirar sus bandas , me fije que eran de Sunagakure.

Yo: ¿Que quieren?
Ninjas de Suna: Queremos el pergamino del Rasengan.
Yo: Por que?
Ninjas de Suna: Nuestro Kage lo quiere , tiene que hacer experimentos con el.
Yo: ¿Y si me resisto?
Ninjas de Suna: No querras saber.

En ese momento me sentia algo desesperado , hasta que llegue a la conclusion de pelear contra esos 3 a la vez , como se veian que eran gennin , pense que podia contra ellos.

*Es como rapidamente concentre chakra en todo mi cuerpo , dejandolo fluir por este*
Yo: (Kawarimi no jutsu)
*Es como desaparecia en una cortina de humo , apareciendo en mi lugar un tronco*
*Es como al ver esto los 3 ninjas , estos desenvainaron sus katanas con gran velocidad*
*Rapidamente es como aparecia detras de ellos , mientras que hacia un sello manual*
Yo: 3 contra 1 es desequilibrado.
*Es como a mis costados aparecian 2 clones , uno a cada lado mio*
Yo: Ahora si estamos pares.
*Rapidamente es como estos dirijieron sus katanas hacia nosotros , mientras que nos impulsabamos hacia atras*
*Rapidamente es como estos al ver aquello , lograron juntar sus manos con mucha velocidad*
Ninjas de Suna: Reppushou.
*Es como de repente salian rafagas de viento contra nosotros , gracias a sus jutsus*
*Es como saliamos volando hacia la salida de la cueva , mientras que mis clones se esfumaban*
Yo: Con que asi quieren jugar , no?
*Es como lograba hacer un sello manual con ambas manos , con rapidez*
*Es como aparecia un clon a mi costado , mientras que le sususrre al oido: Recoge mis cosas*
*Es como este rapidamente se dirijia hacia alli con sigilo , mientras que mire a los de Suna*
*Rapidamente es como logre hacer unos sellos manuales con ambas manos , con velocidad*
*Es como acumulaba chakra en mi garganta , mientras que lo mantenia ahi*
Yo: Katon , Haisekisho!
*Es como expulsaba aquel chakra en forma de polvora y cenizas , en una gran nube hacia ellos*
*Es como chasqueba los dientes , mientras que se formaba una capa de fuego hacia ellos*
*Es como rapidamente al contacto con la polvora y cenizas , se formaba una gran explosion en la cueva*
*Es como mi clon venia corriendo con mis cosas , mientras que nos impulsabamos fuera de ella*
*Pues mi explosion impactaba contra 2 gennins de Suna , dejandolos k.o en el suelo*
*El gennin que sobrevivio , se impulso hacia nosotros en busca de venganza*
*Pues este nos logro alcanzar , mientras que lograba concentrar chakra fuuton en sus dedos*
Ninja de Suna: Kaze no Yaiba.
*Es como unas rafagas de viento se acumulaban en sus dedos , formando una espada*
*Pues al ver esto diriji ambas manos hacia mis dos katanas , empuñandolas por su mango*
*Es como las sacaba en un movimiento diagonal , posicionandolas defensivamente*
*Es como este se dirijia hacia mi con gran rapidez , extendiendo el filo de su espada hacia mi*
*Es como daba un giro hacia mi izquierda , evitando la espada de este con agilidad*
*Es como al ver esto , este dirijio su espada hacia mi pie izquierdo con fuerza*
*Pues posicionaba mi katana hacia el filo de su espada , chocandolas con gran fuerza*
*Rapidamente es como me impulse hacia atras , alejandome de este con rapidez*
Yo: Pareces ser mas fuerte que los demas..
Ninja de Suna: Yo soy mas fuerte que esos inutiles , ademas estoy calentando.
Yo: No creas que estoy empezando de verdad.
*Rapidamente es como diriji el filo de mis katanas hacia sus fundas , depositandolas ahi*
*Rapidamente es como me dirijia hacia este con gran velocidad , zigzaguenado hacia el*
*Es como este se ponia cada vez mas nervioso , mirando la velocidad de mis pies*
*Es como rapidamente lograba elevar mi pierna hacia su barbilla con suma fuerza*
*Rapidamente es como le impactaba , mandandolo a volar hacia arriba*
*Es como me impulse hacia este , claramente saltando hacia el*
*Es como al estar a la altura de el , me di cuenta de que este estaba con el estomago hacia arriba*
Yo: (Te salvaste por un poco , mi amigo)
*Rapidamente es como eleve ambas piernas hacia arriba , fijando como punto su estomago*
Yo: Danza Sarutobi!
*Es como bajaba los talones hacia el , dandole golpes fuertes con mis talones*
*Es como al impactar , este caia hacia el pasto con gran velocidad , gracias a mi tecnica*
*Pues al caer , este dejaba un crater en el pasto , encontrandose casi muerto en el suelo*
*Pues caia de pie en el pasto , observando semejante crater que habia dejado en el pasto*
Yo: Bueh , que se tiene que esperar de los gennin..
*Es como rapidamente al observar el crater , me di con la sorpresa que habia desaparecido*
Yo: Un jutsu de sustitucion?
Ninja de Suna; Si , exacto.
*Pues es como al voltear , este me apuntaba con su espada al corazon en forma de amenaza*
Yo: Bueh , tampoco eres el unico que tienes trucos bajo la manga.
Yo: (Kawarimi no jutsu)
*Es como desaparecia en una cortina de humo , apareciendo en mi lugar un tronco flotando*
*Es como aparecia detras de el , mientras que diriji mi puño hacia su nuca*
*Rapidamente es como al impactar , este caia desmayado al suelo luego de esto*
Yo: Bueh , lo que te ganas por un día de entrenamiento.
*Me diriji hacia Konoha muy cansado , luego de esa pelea con aquellos gennin*

Al llegar a Konoha , me abrieron la puerta y me fui corriendo a mi casa , entre , me fui a mi habitacion y me tumbe en la cama , quedandome dormido en el acto.
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

4. Entrenamiento Sarutobi Empty Re: 4. Entrenamiento Sarutobi

Mensaje por Obito Lun Mar 31, 2014 12:17 am

Tu estas loco o que pasa , para el Odama Rasengan hay que tener grandisimo chakra , y tu... eres Konohamaru...
Obito
Obito

Mensaje por Shein Sarutobi Lun Mar 31, 2014 12:42 am

Recuerda que en el OVA 9 , Konohamaru logro hacer el Odama Rasengan -.-

Aparte , no lo voy a aprender de un entrenamiento , lo aprendere en varios (no se , como 3 contando con este)
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado