¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1]

2 participantes

ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1] Empty ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1]

Mensaje por lLeche. Dom Abr 06, 2014 4:41 am

Todo empezo cuando por la aldea me dijeron unos niños que tenia el nanabi dentro y entonces le pedi al kazekage que queria entrenar para que no se descontrole

Bueno todo empezo cuando el kazekage pidio un permiso de ir a kumogakure no sato cosa que el raikage aceptó

Bueno estabamos yo y 4 shinobis saliendo del desierto de sunagakure no sato

1 hora despues estabamos llegando al bosque cuando derrepente se cruzan 3 bandidos.

El shinobi de sunagakure ataca fuertemente a un bandido haciendo que pierda la vida
Roleo:-Pues era como el jounnin de sunagaku se lleva la mano hacia el box abriendolo con facilidad-
-Pues era como lograba agarrar 4 shurikens mientra apuntaba al cuello del bandido-
-Pues era como lo lanzaba con mucha precision y fuerza sin mas dudas-
-Era asi como le impactaban en su cuello dejandolo dead al suelo sin mas dilacion-
Al notar que estaba muerto 2 minutos despues los bandidos escaparon al ver al potencial de los jounnin de sunagakure

2Horas despues nos reuniamos con el raikage
Conversacion:Raikge-Bueno habeis llegado porfin,mis shinobis os daran un mapa para ir hacia la isla

Shinobis de suna y yo:Gracias raikage-Sama!

Los shinobis de kumogakure preparaban un barco para nosotros mientras zarpabamos.Nos disponiamos de ir hacia la isla!!!!

-------------------------------------Continuara----------------------------------------------
lLeche.
lLeche.

ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1] Empty Re: ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1]

Mensaje por xDanny Dom Abr 06, 2014 6:11 am

E.E Hagamos una trama doble, y asi decimos que formamos migas, e entrenamos.
Por cierto, valido.
xDanny
xDanny

https://naufragiados.foroactivo.com.es

ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1] Empty Re: ENTRENAMIENTO DE CONTROL DE BIJU [1]

Mensaje por lLeche. Dom Abr 06, 2014 6:54 am

Ok
lLeche.
lLeche.

Mensaje por lLeche. Dom Abr 06, 2014 7:04 am

Pero mañana conectate
lLeche.
lLeche.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado