Entrenamiento de control de bijuu
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de control de bijuu
Todo empezo a los pocos años de nacer mas o menos tenia 10 años era un gakko.
Cierto dia subi a gennin,el kazekage me puso una mision a mi y a mi grupo.
Era una mision algo dificil pero cuando llegamos a cuyo sition indica que era konoha unos intrusos se pusieron en mi camino mi sensei digo:
Sensei:-Son de Amegakure vienen de muy lejos.
Desde ahy nos atacaron,al cabo de 5 minutos habian derrotado a todos los de mi grupo y yo hice unas cuantas acciones muy rapidas:
ROLEO
Rapidamente me dirijia al enemigo de tal manera que llegaba sin que este me pudiera ver*
Con gran facilidad extendia mi mano haci su barriga de tal manera que esto era un puño*
Este impactaba dejandolo sin aire ya que este era muy fuerte,acontinuacion le mande un a su cara*
De tal manera que este caia al suelo sangrando,al cabo de 10 segundos quedaba k.o*
En ese momento pense si era tansolo la furia o era mi fuerza normal hasta que mi sensei se quedo mirando y me dijo:
Sensei:-ese chakra es reconocido en cualquier aldea tu tienes un bijuu
Yo:-Un bijuu no me habia dado cuenta,y que es eso?
Mi sensei me fue explicando una vez recuperado y llegado a la villa de la hoja entendi lo que era un bijuu.Cuando vimos al hokage me dijo exactamente lo mismo que me dijo mi sensei y desde ahy supe que no podia enfurezerme por mi bijuu dentro de mi.
Luego de esto me quede asombrado porque nunca habia tenido tanto poder como el que tenia en ese momento de la lucha.
En la siguiente mision los de la aldea que nos atacaron volvieron per mucho mas fuertes entonces les dije:
YO:-No hos tengo miedo atacarme.
Estos me atacaron y empezamos a pelear.
ROLEO
Con gran facilidad concentraba todo el chakra fuuton posible en mi cuerpo*
Hacia sellos manuales a la perfeccion mientras decia fuuton:repsuho*
De tal manera que soplaba contra el enemigo de tal manera que viento iva hacia este*
Pues estas ondas lo dejaban completamente muerto ya que era mucho chakra*
Otra vez mi bijuu pense yo pero en realidad no sabia si era mi fuerza natural.
apartir de este dia nos empezaron a poner mision de mas rango de rango chunnin
Cierto dia subi a gennin,el kazekage me puso una mision a mi y a mi grupo.
Era una mision algo dificil pero cuando llegamos a cuyo sition indica que era konoha unos intrusos se pusieron en mi camino mi sensei digo:
Sensei:-Son de Amegakure vienen de muy lejos.
Desde ahy nos atacaron,al cabo de 5 minutos habian derrotado a todos los de mi grupo y yo hice unas cuantas acciones muy rapidas:
ROLEO
Rapidamente me dirijia al enemigo de tal manera que llegaba sin que este me pudiera ver*
Con gran facilidad extendia mi mano haci su barriga de tal manera que esto era un puño*
Este impactaba dejandolo sin aire ya que este era muy fuerte,acontinuacion le mande un a su cara*
De tal manera que este caia al suelo sangrando,al cabo de 10 segundos quedaba k.o*
En ese momento pense si era tansolo la furia o era mi fuerza normal hasta que mi sensei se quedo mirando y me dijo:
Sensei:-ese chakra es reconocido en cualquier aldea tu tienes un bijuu
Yo:-Un bijuu no me habia dado cuenta,y que es eso?
Mi sensei me fue explicando una vez recuperado y llegado a la villa de la hoja entendi lo que era un bijuu.Cuando vimos al hokage me dijo exactamente lo mismo que me dijo mi sensei y desde ahy supe que no podia enfurezerme por mi bijuu dentro de mi.
Luego de esto me quede asombrado porque nunca habia tenido tanto poder como el que tenia en ese momento de la lucha.
En la siguiente mision los de la aldea que nos atacaron volvieron per mucho mas fuertes entonces les dije:
YO:-No hos tengo miedo atacarme.
Estos me atacaron y empezamos a pelear.
ROLEO
Con gran facilidad concentraba todo el chakra fuuton posible en mi cuerpo*
Hacia sellos manuales a la perfeccion mientras decia fuuton:repsuho*
De tal manera que soplaba contra el enemigo de tal manera que viento iva hacia este*
Pues estas ondas lo dejaban completamente muerto ya que era mucho chakra*
Otra vez mi bijuu pense yo pero en realidad no sabia si era mi fuerza natural.
apartir de este dia nos empezaron a poner mision de mas rango de rango chunnin
Nagato-uzumaki- Mensajes : 48
Re: Entrenamiento de control de bijuu
Pues eso , muy corto
Obito- Mensajes : 537