¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perder el control de el rasengan

Perder el control de el rasengan Empty Perder el control de el rasengan

Mensaje por xdrax Miér Abr 30, 2014 6:23 am

Perder el control de el rasengan
Heki comen so a entrenar el rasengan generando el chakra se descontrolo mandándolo a volar contra la pared lo estrello sabiendo que solo pudo hacer el rasengan de una mano con el chakra del Kyubi pensó como mantener el chakra concentrado mientras se le ocurrió una idea al hacer unos sellos de una cortina de humo apareció un clon de el mismo Heki estiro su mano derecha echandola para enfrente el clon poso ambas manos en su mano manteniendo el chakra controlado Se fue generando una esfera mientras el se alegro desapareciendo el clon
Perder el control de el rasengan Tumblr_ma1lh9h0vz1ragr3ao1_500
Heki regreso a la aldea notando su pelo muy largo su atuendo le dejo de gustar poniéndose uno naranja con negro cortándose el pelo claro salio montándose en un pilar por los edificios de konoha admirando su vista
Perder el control de el rasengan Narutouzumaki_shippuden
Bajo mientras noto a una silueta negra saliendo de ella un hombre con cabello largo blanco
Hombre: Heki como estas..
Heki: Quien eres tu por que sabes mi nombre..
Hombre:Soy tu padrino después de todo asi me lo permitieron tus padres
Heki: Mis padre murieron..
Hombre: Ellos murieron protegiéndote.
Heki: Poniéndome a este monstruo en mi interior.
Hombre: Pues espero que recuerdes mi nombre por si las dudas déjame recordarte lo me llamo Hayaki
Heki: Esta bien Hayaki para que me vienes a buscar
Hayaki: Para entrenarte
Heki: No necesito tu ayuda..
Heki desapareció dando varios saltos por konoha

xdrax