¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de ShiroHige/Zenji Yamamoto.

Entrenamiento de ShiroHige/Zenji Yamamoto. Empty Entrenamiento de ShiroHige/Zenji Yamamoto.

Mensaje por Sam.fisher Dom Abr 20, 2014 8:52 am

1-. Dia uno.

Empieza el entrenamiento , en la entrada a konoha en uno de los pequeños bosques que hay al alrededor estando rodeado de shinobis: el mismo crea un domo de tierra y empieza a practicar diversos ataques: al ver que el poco espacio que tiene sale del mismo deshaciendolo dejando de fluir chrka y empieza lo siguiente.

Refuerza la tecnica Shinjuu Zanshuu No jutsu, Shirohige se mete en la tierra dejando un gran crater debido al ancho de su cuerpo y abdomen y sucede esto. -Me dirijo unos metros hacia alante , de esto saco mi mano izq al exterior-
-Haciendo como si agarrara algo , igual que la tecnica de ejecucion que aprendo-
Repetiendolo una y otra vez hasta perfeccionar completamente la misma tecnica.

Sigue con Doton Ganchuurou No jutsu: ShiroHige alza pilares de tierra alrededor de el tronco de un arbol , manteniendo los mismos en forma de carcel improvisada.

Prueba con otra cosa debido a que no se sella completamente lo que es la carcel , debido al grosor del arbol y prueba con una liebre como entrenamiento.
La misma queda encerrada , y en acto de ternura sale por las rejillas debido que es pequeña.
Zenji sigue practicando lo mismo hasta perfeccionarle casi al completo , ya dandole oportunidades de estar cerca de amaestrar la tecnica.

Ya cansado , decide meditar en el suelo en por unos cuantos minutos.

............................................

Sigue con Doton Kengan No jutsu: Empieza a solificar sus brazos , volviendose de roca misma haciendo esto:
-Llevo mi puño izq hacia el tronco del arbol enfrnete mio-
-Lo atraviesa debido al impacto del golpe , haciendo que caiga-
Empieza a cambiar de tono , haciéndolos mas pesados para aumentar la dificultad y haci hasta 10 minutos.

Sigue con Doton Kekkai Doro doumu: Ya un poco cansado , moldea una cupula de tierra alrededor de un conejo sin absorver nada debido que no era necesario.

Empezando a practicarle hasta tomarle el truco , sigue con Doton Doryuuheki. ShiroHige coloca sus manos sobre la tierra y hace lo siguente.
-Empuño mis manos contar el suelo , debajo mio afirme emergiendo algo-
-Sale del mismo un muro gigante , que me otorga proteccion delantera-

Prueba de otro modo , escupiendo lodo de su boca y al intento casi se ahoga quedandose solo con la primera foramd e hacerlo.

Coraza de tierra. ShiroHige empieza a emerger una capa de roca por todo su cuerpo , al mismo tiempo pesada empezando a movilizarse por la zona de konoha para acostumbrarse a la situación.
El prosigue con Doton Doryha , y piensa que despues de esta tecnica ha de descansar almenos una hora.
Hace fluir una onda de flujo de tierra , cargando todo el chrka posible antes de hacerlo , se alarga una espina en la cual se tranca en el tronco de un arbol enfrente de el. marcando la defensiva.

ShiroHige cae al suelo casi inconciente , gracias al duro entrenamiento que le otorgan por su rango Jonin y duerme por una hora.
................
.................

.................
................

ShiroHige se posa sobre la tierra , haciedno lo siguente.
-Abro mis poros , permitiendo pasar el chrka por los mismos-
-Y en esto empiezo a concentrarme en la tierra , haciéndome invisible a los ojos normales-

Practica la tecnica no muy dificil

Termina la ultima tecnica , cunado despierta.

Carga chrka , dejandolo fluir por todo sui cuerpo antes de hacer su ultima tecnica determinada.

Iwa Bunshin no jutsu , Y expulsa una roca de su boca , surgiendo de esta un clon igual a el aumentando el numero de clones: para perfeccionarle.

Cuando termina , deja de fluir chrka para que estos desaparezcan..

Termina su entrenamiento , y se retira libre mente a otro sitio.

Sam.fisher