La sopa en un dia frio , es uhhh y lo saves (8) tu y sho maee bien duro , validenlo coñoooo ostia nadie lo valida :c
Página 1 de 1.
La sopa en un dia frio , es uhhh y lo saves (8) tu y sho maee bien duro , validenlo coñoooo ostia nadie lo valida :c
Despues de la muerte de el amigo de mi padre , me desplace a casa , pues yo vivia solo ya que mi
padre se havia ido, amanecio al dia siguiente , fui al mismo bosque intentando , buscar algo de evidencias.
Note a un chico llorando , en el lugar dodne havia muerto el amigo de mi padre , me sente a su lado y me dijo.
NIño: Alguien mato ayer a mi padre , dandole una herida de corte en su pecho. Te esperaba hace mucho querido.
-este envio su mano derecha , a su pecho , formando una sello manual -
- se formo una columna de humo, pues dejando ver al amigo de mi padre-
Kaiten : Pero queeeee !
Este me dio una patada en mi pecho , mandandome contra un arbol , me dejo algo aturdido , no savia que hacer por esto.
Se aserco a mi caminando , cuando me tomo de mi camiseta elevandome al cielo
Kisgaro (amigo de mi padre ):Solo te ataque ayer par aver que tal estas de jutsus , y parece que tienes algo que quiero EL REIBI.
Kaiten : Reibi ? , no entiendo de que hablas !.
-mire fijamente a este , meintras enviava ondas de chakra a a sus ojos-
- las ondas impactaron en su mente , puesd dejandole inmovil enseguida-
kAiten: genjutsu sharingan
Kaiten : ahora no eres tan fuerte como decias eh ?
- se formo una columna de humo dejando ver una especie de tronco-
Kaiten: carajo ahora donde esta.
- Persivi el chakra de este , pues con mi sahringan notando que estaba en un arbol
ese bajo mirandome fijamente a los ojos con deceo y codicia
-fije mi sharingan en este , para copiar el siguiente jutsu que aga-
-este envio chakra a su cuerpo , al igual que yo copiaba su flujo de chakra-
-este envio su mano al suelo , dodne salieron una especie de rayos , al igual que a mi-
Kaiten: Raiton Jibashi
Kisgaro: Raiton Jibashi
-se lanzaron los dos rayos , entre si golpeandose para asi desbloqeuarse cada uno-
-Note que ya estaba avanzando mi sharingaN CADA VEZ MAS , CUANDO SE ALTERO EL CHAKRA DE ESTE-
-mi sharingan empezó a girar , pues dejándose ver como un sharingan de tres aspas-
Kaiten -P- : Es hora nene
Kisgaro: Te mostrare mi mejor jutsu y asi te matare
-mire fijamente a este , alistandome para copiar su sigueinte jutsu sorpresa-
- este empezo a concentrar chakra en sus manos , cuando yo tambien lo hacia-
-Facilemnte me antisipe a lo demas , cuando se formo una especie de esfera en mis manos ,-
KIsgaro: que pasooooo !
Kaiten : Tu muerte
-empece a correr contra este con mi esfera extendida , para golpearle-
Sandâ Appu
-esta impacto en este , pentrandole completamente el pecho , pero esta vez de verdad-
Kaiten : te lo dije
Ksigaro : Acaso ve.zzz vez el futuroo.
Este callo al suelo desplegando una especie de pergamino al caer el cual decia rashomon.
-envie mi mano derecha a este pergamino , sujetnadole -
-envie mi otra mano la iqzuierda para haci habrir el pergamino sorpresa de el rashomon-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara
padre se havia ido, amanecio al dia siguiente , fui al mismo bosque intentando , buscar algo de evidencias.
Note a un chico llorando , en el lugar dodne havia muerto el amigo de mi padre , me sente a su lado y me dijo.
NIño: Alguien mato ayer a mi padre , dandole una herida de corte en su pecho. Te esperaba hace mucho querido.
-este envio su mano derecha , a su pecho , formando una sello manual -
- se formo una columna de humo, pues dejando ver al amigo de mi padre-
Kaiten : Pero queeeee !
Este me dio una patada en mi pecho , mandandome contra un arbol , me dejo algo aturdido , no savia que hacer por esto.
Se aserco a mi caminando , cuando me tomo de mi camiseta elevandome al cielo
Kisgaro (amigo de mi padre ):Solo te ataque ayer par aver que tal estas de jutsus , y parece que tienes algo que quiero EL REIBI.
Kaiten : Reibi ? , no entiendo de que hablas !.
-mire fijamente a este , meintras enviava ondas de chakra a a sus ojos-
- las ondas impactaron en su mente , puesd dejandole inmovil enseguida-
kAiten: genjutsu sharingan
Kaiten : ahora no eres tan fuerte como decias eh ?
- se formo una columna de humo dejando ver una especie de tronco-
Kaiten: carajo ahora donde esta.
- Persivi el chakra de este , pues con mi sahringan notando que estaba en un arbol
ese bajo mirandome fijamente a los ojos con deceo y codicia
-fije mi sharingan en este , para copiar el siguiente jutsu que aga-
-este envio chakra a su cuerpo , al igual que yo copiaba su flujo de chakra-
-este envio su mano al suelo , dodne salieron una especie de rayos , al igual que a mi-
Kaiten: Raiton Jibashi
Kisgaro: Raiton Jibashi
-se lanzaron los dos rayos , entre si golpeandose para asi desbloqeuarse cada uno-
-Note que ya estaba avanzando mi sharingaN CADA VEZ MAS , CUANDO SE ALTERO EL CHAKRA DE ESTE-
-mi sharingan empezó a girar , pues dejándose ver como un sharingan de tres aspas-
Kaiten -P- : Es hora nene
Kisgaro: Te mostrare mi mejor jutsu y asi te matare
-mire fijamente a este , alistandome para copiar su sigueinte jutsu sorpresa-
- este empezo a concentrar chakra en sus manos , cuando yo tambien lo hacia-
-Facilemnte me antisipe a lo demas , cuando se formo una especie de esfera en mis manos ,-
KIsgaro: que pasooooo !
Kaiten : Tu muerte
-empece a correr contra este con mi esfera extendida , para golpearle-
Sandâ Appu
-esta impacto en este , pentrandole completamente el pecho , pero esta vez de verdad-
Kaiten : te lo dije
Ksigaro : Acaso ve.zzz vez el futuroo.
Este callo al suelo desplegando una especie de pergamino al caer el cual decia rashomon.
-envie mi mano derecha a este pergamino , sujetnadole -
-envie mi otra mano la iqzuierda para haci habrir el pergamino sorpresa de el rashomon-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara
Kaiten- Mensajes : 85
Kaiten- Mensajes : 85