Entrenando duro con el Rasengan!
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenando duro con el Rasengan!
Era un día tranquilo , me dirijia hacia Konoha , dejando Iwagakure y la cueva , le prometí al viejo Onko que nos volveriamos a ver , este me acompaño hasta la salida y me deseo buena suerte , mientras que me diriji a Konoha , mientras que pase las fronteras , vi la Gran Muralla de Konoha , pero luego me diriji hacia el Mapa Shinobi , ya que tenia una corazonada de que algo iba a pasar. Al llegar active mi Modo Sennin:
*Es como logre enviar sondas de chakra a traves de mis poros , llamando a la energia natural*
*Sin mas es como esta entraba en mi cuerpo , entrando en armonia en mi chakra*
Yo: Modo Sennin!
*Es como se producia una pequeña explosion , mientras que mis ojos se tornaban amarillos , mientras que se formaba una capa roja en mis parpados*
*Es como luego de esto , mi vestimenta cambiaba luego de esto , claramente , sin mas*
Yo: Que pasaria si ... hago dos Rasengan , uno en cada mano? Funcionara con este chakra?
*Sin mas es como hice un sello manual con ambas manos , en forma de + , claro*
*Es como se formaban 2 clones a mis costados gracias a esto , en una cortina de humo*
*Sin mas es como llevaba ambas manos hacia estos , concentrando chakra en los mismos*
*Sin mas es como estos hacian movimientos bruscos de mano , moldeando y haciendo girar el chakra*
*Es como logre que se formaran dos espirales de chakra , uno en cada mano , luego de agregarle energia natural a estos*
*Sin mas es como me diriji hacia el arbol mas cercano con ambas manos hacia su tronco*
Yo: Senjutsu: Rasenrengan!
*Sin mas es como ambos rasengan impactaron contra el tronco , traspasandolo luego de esto*
*Sin mas es como caia atras de su tronco , luego de que este cayera atras mio*
Yo: No ha estado mal....
Yo: Intentare uno más , fuerte y devastador..
*Sin mas es como nuevamente hacia un sello manual con forma de + con ambas manos*
*Sin mas es como se creaba un clon a mi costado , en una cortina de humo*
*Sin mas es como concentrabamos chakra en la palma de la mano , reforzandolo con energia natural*
*Es como aumentabamos mas chakra en la palma de la mano , a la vez que lo haciamos girar*
*Es como aumentabamos mucho mas chakra al espiral , moldeandolo en forma de una super esfera*
*Sin mas es como apuntabamos a dos arboles cercanos , lanzandoles el Rasengan*
Yo: Senpo: Odama Rasengan!
*Es como en un gran estallido , estos impactaban , dejando a los arboles en trizas*
Yo: Vaya ... ufff...
Luego de esto , me diriji hacia Konoha , a preguntarle algo al Hokage sobre el pergamino del Kage Bunshin.
Logros
-Senpo: Odama Rasengan
-Senjutsu: Rasenrengan
*Es como logre enviar sondas de chakra a traves de mis poros , llamando a la energia natural*
*Sin mas es como esta entraba en mi cuerpo , entrando en armonia en mi chakra*
Yo: Modo Sennin!
*Es como se producia una pequeña explosion , mientras que mis ojos se tornaban amarillos , mientras que se formaba una capa roja en mis parpados*
*Es como luego de esto , mi vestimenta cambiaba luego de esto , claramente , sin mas*
Yo: Que pasaria si ... hago dos Rasengan , uno en cada mano? Funcionara con este chakra?
*Sin mas es como hice un sello manual con ambas manos , en forma de + , claro*
*Es como se formaban 2 clones a mis costados gracias a esto , en una cortina de humo*
*Sin mas es como llevaba ambas manos hacia estos , concentrando chakra en los mismos*
*Sin mas es como estos hacian movimientos bruscos de mano , moldeando y haciendo girar el chakra*
*Es como logre que se formaran dos espirales de chakra , uno en cada mano , luego de agregarle energia natural a estos*
*Sin mas es como me diriji hacia el arbol mas cercano con ambas manos hacia su tronco*
Yo: Senjutsu: Rasenrengan!
*Sin mas es como ambos rasengan impactaron contra el tronco , traspasandolo luego de esto*
*Sin mas es como caia atras de su tronco , luego de que este cayera atras mio*
Yo: No ha estado mal....
Yo: Intentare uno más , fuerte y devastador..
*Sin mas es como nuevamente hacia un sello manual con forma de + con ambas manos*
*Sin mas es como se creaba un clon a mi costado , en una cortina de humo*
*Sin mas es como concentrabamos chakra en la palma de la mano , reforzandolo con energia natural*
*Es como aumentabamos mas chakra en la palma de la mano , a la vez que lo haciamos girar*
*Es como aumentabamos mucho mas chakra al espiral , moldeandolo en forma de una super esfera*
*Sin mas es como apuntabamos a dos arboles cercanos , lanzandoles el Rasengan*
Yo: Senpo: Odama Rasengan!
*Es como en un gran estallido , estos impactaban , dejando a los arboles en trizas*
Yo: Vaya ... ufff...
Luego de esto , me diriji hacia Konoha , a preguntarle algo al Hokage sobre el pergamino del Kage Bunshin.
ESTA HISTORIA CONTINUARA ..
Logros
-Senpo: Odama Rasengan
-Senjutsu: Rasenrengan
Shein Sarutobi- Mensajes : 245