Entrenamiento del Kage Bunshin
Página 1 de 1.
Entrenamiento del Kage Bunshin
Día 1:
Claro Kokutso Uzuamki se encontraba entrenando solo en el Mapa Shinobi por lo que se encontro a Shein entrenando una tencica de clones claro.
Yo:Shein?
Shein:Hola...
Shein:Ven quiero enseñarte algo.
Shein realiso perfectamente el Kage Bunshin No jutsu yo admirandole en eso claro.
Yo lo intente claro pero no me salio bien:
-claro deje fluri chakra en mi cuerpo levantando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos lenta y manualmente en eso claro parando en el ultimo-.
Yo:Kage Bunshin No Jutsu!
Claro este Jutsus Fracaso en eso.
Lo inetente una vez mas claro:-claro deje fluir chakra en mi cuerpo levantando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos lenta y manualmente en eso claro parando en el ultimo-
Claro esta vez volvi a fracasar claro intentandolo mcuhas veces mas en eso.
7 HORAS DESPUES.
Lo seguia inetntando despues de desmallarse 6 veces.
Yo:Shein...
Shen:Si?
Yo:Agh! He gastado mucho chakra.
Claro me fui a casa acompañado de Shein ancioso por el proximo dia de entrenamiento.
Fin `Primer Día
Claro Kokutso Uzuamki se encontraba entrenando solo en el Mapa Shinobi por lo que se encontro a Shein entrenando una tencica de clones claro.
Yo:Shein?
Shein:Hola...
Shein:Ven quiero enseñarte algo.
Shein realiso perfectamente el Kage Bunshin No jutsu yo admirandole en eso claro.
Yo lo intente claro pero no me salio bien:
-claro deje fluri chakra en mi cuerpo levantando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos lenta y manualmente en eso claro parando en el ultimo-.
Yo:Kage Bunshin No Jutsu!
Claro este Jutsus Fracaso en eso.
Lo inetente una vez mas claro:-claro deje fluir chakra en mi cuerpo levantando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos lenta y manualmente en eso claro parando en el ultimo-
Claro esta vez volvi a fracasar claro intentandolo mcuhas veces mas en eso.
7 HORAS DESPUES.
Lo seguia inetntando despues de desmallarse 6 veces.
Yo:Shein...
Shen:Si?
Yo:Agh! He gastado mucho chakra.
Claro me fui a casa acompañado de Shein ancioso por el proximo dia de entrenamiento.
Fin `Primer Día
lSoloHyuuga- Mensajes : 190
Re: Entrenamiento del Kage Bunshin
Día 2:
Kokutso fue a entrenar tak tecnica pues:
-claro deje fluir chakra en mi cuepro levantando ambas manos a la altura de mi pecho--realise sellos perfectamente elaborados en eso claro parando en el ultimo-.
Yo:Kage Bunshin No Jutsu.
Esta tenica fallo claro ya que es muy dificil de ejecutar.
Shein estaba mirandome en un arbol de reojo mirando mis acciones en eso claro.
Yo lo intente muchas veces mas desmayandome en la ultima claro.
Pues Shein me desperto despues de unas 3 Horas y desaparecio siguiendome Observando.
Yo:Otra vez mas!.
-Deje fluir chakra en mi cuepro elevenado las manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos perfectamente elaborados sin un solo error--claro pare en el último diciendo Kage Bunshin No Jutsu--se genero una cortina de humo la cual dejaba descubierto a un clon malformado en eso--claro estaba apunto de lograrlo pero me desmaye en eso-.
5 Horas Despues
Me habia despertado pero ya era muy tarde y me diriji directo a casa.
Fin Segundo Día
Kokutso fue a entrenar tak tecnica pues:
-claro deje fluir chakra en mi cuepro levantando ambas manos a la altura de mi pecho--realise sellos perfectamente elaborados en eso claro parando en el ultimo-.
Yo:Kage Bunshin No Jutsu.
Esta tenica fallo claro ya que es muy dificil de ejecutar.
Shein estaba mirandome en un arbol de reojo mirando mis acciones en eso claro.
Yo lo intente muchas veces mas desmayandome en la ultima claro.
Pues Shein me desperto despues de unas 3 Horas y desaparecio siguiendome Observando.
Yo:Otra vez mas!.
-Deje fluir chakra en mi cuepro elevenado las manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos perfectamente elaborados sin un solo error--claro pare en el último diciendo Kage Bunshin No Jutsu--se genero una cortina de humo la cual dejaba descubierto a un clon malformado en eso--claro estaba apunto de lograrlo pero me desmaye en eso-.
5 Horas Despues
Me habia despertado pero ya era muy tarde y me diriji directo a casa.
Fin Segundo Día
Re: Entrenamiento del Kage Bunshin
Día 3:
Kokutso Uzuamki se levanto muy temprano a encontrarse con Shein claro.
Despues de Una Hora se encontraron en el Mapa Shinobi a conversar sobre la tecnica.
Unos ninjas bandidos aparecieron queriendo robarles en eso.
Yo:No me dejare Robar!
Shein me susurro:Yo los Distraigo realisa la tecnica!
Yo Realise la tecnica con mucho miedo a que lastimaran a Shein.
Shein se dejaba golpear para que se sintiera presionado kokutso:
-claro deje fluir chakra en mi cuerpo llevando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos perfectamente hechos claro parando en el ultimo--Claro dije Kage Bunshin No Jutsu generando una cortina de humo claro la cual desaparecia dejando descubiertos a dos clones-.
Yo:Lo logre!!!
Shein:Ayudame!
Claro Kokutso mando a sus clones a ataquar a estos ladrones mientras que kokutso preparaba el Dokonjo Rasnegan en eso.
Pues despues de tener listo este Kokutso lo estrello contra el suelo generando una explosion masiva entre los ladrones claro.
Estos salieron a volar muy lejos de ellos sin rastro alguno.
Shein:Gracias...Y lo Lograste!
Claro estos clones desaparecieron dejandome desmayado a mi en eso claro.
Shein me llevo a casa contento de que aprendieratal tecnica.
FIN
Obtencion:Kage Bunshin No Jutsu.
Kokutso Uzuamki se levanto muy temprano a encontrarse con Shein claro.
Despues de Una Hora se encontraron en el Mapa Shinobi a conversar sobre la tecnica.
Unos ninjas bandidos aparecieron queriendo robarles en eso.
Yo:No me dejare Robar!
Shein me susurro:Yo los Distraigo realisa la tecnica!
Yo Realise la tecnica con mucho miedo a que lastimaran a Shein.
Shein se dejaba golpear para que se sintiera presionado kokutso:
-claro deje fluir chakra en mi cuerpo llevando ambas manos a la altura de mi pecho--claro realise sellos perfectamente hechos claro parando en el ultimo--Claro dije Kage Bunshin No Jutsu generando una cortina de humo claro la cual desaparecia dejando descubiertos a dos clones-.
Yo:Lo logre!!!
Shein:Ayudame!
Claro Kokutso mando a sus clones a ataquar a estos ladrones mientras que kokutso preparaba el Dokonjo Rasnegan en eso.
Pues despues de tener listo este Kokutso lo estrello contra el suelo generando una explosion masiva entre los ladrones claro.
Estos salieron a volar muy lejos de ellos sin rastro alguno.
Shein:Gracias...Y lo Lograste!
Claro estos clones desaparecieron dejandome desmayado a mi en eso claro.
Shein me llevo a casa contento de que aprendieratal tecnica.
FIN
Obtencion:Kage Bunshin No Jutsu.