Una evolucion del Kage Bunshin! Tajuu Kage Bunshin no jutsu!
2 participantes
Página 1 de 1.
Una evolucion del Kage Bunshin! Tajuu Kage Bunshin no jutsu!
Al llegar a Konoha , me identifique con el mismo que me habia despedido hace unos meses o un año atras.
Yo: Abre.
Anbu: Es usted , Shein-Sama?
Yo: Si , vengo a ver al Hokage.
Anbu: Si , si , en seguida.
Este abria la puerta , mientras que me dirijia hacia la oficina del Hokage , abri la puerta de su oficina y lo encontre con un kunai en mano , pasandolo por sus dedos.
Yo: *Tosia para llamar la atencion del Hokage , ya que estaba desconcentrado*
Hokage: SHEIN!!
Yo: Kokutso!
Hokage: Pense que no te volveria a ver durante 3 años , pasa , pasa.
Yo: Bien , bien
Pase donde estaba el Hokage , sentandome en la silla de su mesa , mientras que le observava , me atrevi a preguntarle:
Yo: Aun tiene ese pergamino?
Hokage: Si , aun lo tengo.
Yo: Lo necesito.
Hokage: Para que? Me podrias decir,
Yo: Necesito volverme mas fuerte.
Hokage: Ese jutsu es casi imposible de hacer , si no tienes un bijuu.
Yo: Ya tendre algun truco.
Hokage: Si te lo doy , promete devolverlo.
Yo: Por supuesto.
El Hokage se fue a un lugar muy alejado de su oficina , pero siguiendo en la misma , agarro un pergamino bastante grande , mientras que me lo dio al volver.
Hokage: Cuidalo bien.
Yo: Si , Hokage.
Colgue el pergamino en mi espalda y me aleje del lugar , mientras que recorri las afueras de Konoha luego de varios saltos. Mientras que aterrize en un bosque , con una laguna muy peculiar. Me acordé , ese sitio era en donde aprendi a hacer mis primeros jutsus con mi padre.
*Sin mas es como abria el pergamino con ambas manos , luego de llevarmelo a las mismas*
*Sin mas es como logre ubicar ese jutsu que tanto queria Tajuu Kage Bunshin no jutsu*
*Lo observava , mientras que lo leia con detenimiento , analizando cada movimiento*
*Sin mas es como logre hacer un sello manual con ambas manos , en forma de +*
*Es como llevaba mucho chakra hacia esto , mientras que lo condensaba*
Yo: Tajuu Kage Bunshin no jutsu!!
*Sin mas es como en una cortina de humo aparecia un total de 10 clones de sombra , claro*
*Es como luego de gastar casi todo mi chakra , logre echarme para atras*
*Sin mas es como estos 10 clones desaparecian en una cortina de humo , al no poder mantenerlos*
*Es como caia en el pasto , luego de cerrar los ojos para recuperarme*
Yo: Si con mi chakra no puedo lograrlo ...
Yo: Lo podre hacer en el Modo Sabio!
*Es como me impulsaba con ambas manos hacia arriba , al ya haber descansado tiempo*
*Sin mas es como enviaba sondas de chakra por mis poros , llamando a la energia natural*
*Sin mas es como esta entraba en mi cuerpo , manteniendo armonia con mi chakra*
Yo: Modo Sennin!
*Es como mis ojos se tornaban amarillos , al mismo tiempo que los cubria arriba una capa roja en mis parpados*
*Sin mas es como en una cortina de humo , mi ropa cambiaba gracias a esto , claramente*
*Es como logre hacer un sello manual con ambas manos , en forma de +*
*Es como enviaba mi chakra hacia esto , luego de juntarlo con la energia natural , claro*
Yo: Tajuu Kage Bunshin no jutsu!
*Es como luego de esto , condensaba el chakra en mi cuerpo , haciendo mas efectivo el jutsu*
*Es como en una cortina de humo aparecian unos 50 clones a mi alrededor , trepados en arboles*
Yo: Lo logre!
Yo: Mañana entrenare más ...
Es como volvi a Konoha , entre a la oficina del Hokage y le entregue el pergamino , le agradeci mucho por esto , mientras que me diriji a mi antiguo apartamento en el centro de Konoha , al entrar descubri que todo estaba tal cual como lo habia dejado , mientras que lleve mis cosas hacia los cajones , guardandola , luego me tire en la cama , teniendo una gran siesta , muy merecida.
Logros
-Tajuu Kage Bunshin no jutsu
Yo: Abre.
Anbu: Es usted , Shein-Sama?
Yo: Si , vengo a ver al Hokage.
Anbu: Si , si , en seguida.
Este abria la puerta , mientras que me dirijia hacia la oficina del Hokage , abri la puerta de su oficina y lo encontre con un kunai en mano , pasandolo por sus dedos.
Yo: *Tosia para llamar la atencion del Hokage , ya que estaba desconcentrado*
Hokage: SHEIN!!
Yo: Kokutso!
Hokage: Pense que no te volveria a ver durante 3 años , pasa , pasa.
Yo: Bien , bien
Pase donde estaba el Hokage , sentandome en la silla de su mesa , mientras que le observava , me atrevi a preguntarle:
Yo: Aun tiene ese pergamino?
Hokage: Si , aun lo tengo.
Yo: Lo necesito.
Hokage: Para que? Me podrias decir,
Yo: Necesito volverme mas fuerte.
Hokage: Ese jutsu es casi imposible de hacer , si no tienes un bijuu.
Yo: Ya tendre algun truco.
Hokage: Si te lo doy , promete devolverlo.
Yo: Por supuesto.
El Hokage se fue a un lugar muy alejado de su oficina , pero siguiendo en la misma , agarro un pergamino bastante grande , mientras que me lo dio al volver.
Hokage: Cuidalo bien.
Yo: Si , Hokage.
Colgue el pergamino en mi espalda y me aleje del lugar , mientras que recorri las afueras de Konoha luego de varios saltos. Mientras que aterrize en un bosque , con una laguna muy peculiar. Me acordé , ese sitio era en donde aprendi a hacer mis primeros jutsus con mi padre.
*Sin mas es como abria el pergamino con ambas manos , luego de llevarmelo a las mismas*
*Sin mas es como logre ubicar ese jutsu que tanto queria Tajuu Kage Bunshin no jutsu*
*Lo observava , mientras que lo leia con detenimiento , analizando cada movimiento*
*Sin mas es como logre hacer un sello manual con ambas manos , en forma de +*
*Es como llevaba mucho chakra hacia esto , mientras que lo condensaba*
Yo: Tajuu Kage Bunshin no jutsu!!
*Sin mas es como en una cortina de humo aparecia un total de 10 clones de sombra , claro*
*Es como luego de gastar casi todo mi chakra , logre echarme para atras*
*Sin mas es como estos 10 clones desaparecian en una cortina de humo , al no poder mantenerlos*
*Es como caia en el pasto , luego de cerrar los ojos para recuperarme*
Yo: Si con mi chakra no puedo lograrlo ...
Yo: Lo podre hacer en el Modo Sabio!
*Es como me impulsaba con ambas manos hacia arriba , al ya haber descansado tiempo*
*Sin mas es como enviaba sondas de chakra por mis poros , llamando a la energia natural*
*Sin mas es como esta entraba en mi cuerpo , manteniendo armonia con mi chakra*
Yo: Modo Sennin!
*Es como mis ojos se tornaban amarillos , al mismo tiempo que los cubria arriba una capa roja en mis parpados*
*Sin mas es como en una cortina de humo , mi ropa cambiaba gracias a esto , claramente*
*Es como logre hacer un sello manual con ambas manos , en forma de +*
*Es como enviaba mi chakra hacia esto , luego de juntarlo con la energia natural , claro*
Yo: Tajuu Kage Bunshin no jutsu!
*Es como luego de esto , condensaba el chakra en mi cuerpo , haciendo mas efectivo el jutsu*
*Es como en una cortina de humo aparecian unos 50 clones a mi alrededor , trepados en arboles*
Yo: Lo logre!
Yo: Mañana entrenare más ...
Es como volvi a Konoha , entre a la oficina del Hokage y le entregue el pergamino , le agradeci mucho por esto , mientras que me diriji a mi antiguo apartamento en el centro de Konoha , al entrar descubri que todo estaba tal cual como lo habia dejado , mientras que lleve mis cosas hacia los cajones , guardandola , luego me tire en la cama , teniendo una gran siesta , muy merecida.
ESTA HISTORIA CONTINUARA ..
Logros
-Tajuu Kage Bunshin no jutsu
Shein Sarutobi- Mensajes : 245
Obito- Mensajes : 537