Estupido SIMIO !- Son goku CONTROLADO
2 participantes
Página 1 de 1.
Estupido SIMIO !- Son goku CONTROLADO
Me encontraba vagando por las calles de las sercanias de konoha , cuando vi al señor kokutso , kokutso uzumaki, este ya que era uzumaki podia diferenciar quien era un jinchuriki gracias a sus havilidades . Este noto que en mi interioir se encontraba el son goku (de hace mucho ) (entrenamientos pasados ya me havia controlado ) este me dijo EH CHICO VEN CON MIGO INTENTAREMOS COMO SOLUCIONAR TU PROBLEMA CON EL BIJU !
yo me quede algo aturdido y medio estupido yaq ue nadie savia que tenia el biju de 4 colas en si.
Caminaba con este directo a una especie de isla , pues notaba que era la sial de la tortuga en si , este me dijo deveras peliar contra tu yo malvado y controlarte a si mismo.
Empece a introducirme en al cascada cuando note a alguien igual a mi
Mi yo malvado dirijio un chidori contra mi pecho.
-me alerte dando un brinco llegando a la parte trasera de este-
Este me mando a volar de una patada en la cara cuando cai a sus espaldas
-envie mis manos al suelo , pues posandolas para no caerme-
-envie mi cahkra raiton a mi mano derecha cuando se formo una especie de chidori-
Kaiten : Chidori
-empece a correr contra mi yo malvado , con mi chidori en mano directoa su pecho-
Este se corrio impulsandome para caer contra el suelo, despues se monto sobre mi , pues apra inmovilisarme
-mi mano aun estaba extendida a su pecho , pero sin el chidori-
-envie chakra rayton a mi mno derehca , cuando se formo el chidori-
-chidori
- el chidori impacto en el cuerpo de este , pues dejnadole completamente herido de su pecho-
-este allo agonisando al suelo , mientras yo sentia algo de angustia-
me dirigi fuera de la cascada cuando el hokage me dijo exelente , ahora controlaras tu biju es hora de peliar contra son gokuu !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Postada : chidori fue
COPIADO por infamous.Biju validado por obito
yo me quede algo aturdido y medio estupido yaq ue nadie savia que tenia el biju de 4 colas en si.
Caminaba con este directo a una especie de isla , pues notaba que era la sial de la tortuga en si , este me dijo deveras peliar contra tu yo malvado y controlarte a si mismo.
Empece a introducirme en al cascada cuando note a alguien igual a mi
Mi yo malvado dirijio un chidori contra mi pecho.
-me alerte dando un brinco llegando a la parte trasera de este-
Este me mando a volar de una patada en la cara cuando cai a sus espaldas
-envie mis manos al suelo , pues posandolas para no caerme-
-envie mi cahkra raiton a mi mano derecha cuando se formo una especie de chidori-
Kaiten : Chidori
-empece a correr contra mi yo malvado , con mi chidori en mano directoa su pecho-
Este se corrio impulsandome para caer contra el suelo, despues se monto sobre mi , pues apra inmovilisarme
-mi mano aun estaba extendida a su pecho , pero sin el chidori-
-envie chakra rayton a mi mno derehca , cuando se formo el chidori-
-chidori
- el chidori impacto en el cuerpo de este , pues dejnadole completamente herido de su pecho-
-este allo agonisando al suelo , mientras yo sentia algo de angustia-
me dirigi fuera de la cascada cuando el hokage me dijo exelente , ahora controlaras tu biju es hora de peliar contra son gokuu !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Postada : chidori fue
COPIADO por infamous.Biju validado por obito
Kaiten- Mensajes : 85
Re: Estupido SIMIO !- Son goku CONTROLADO
Me lo pense mejor, invalido.
Invalido solo lo del Biju.
No lo puedes controlar tan facilmente.
Debes hacer mas entrenamientos.
Re: Estupido SIMIO !- Son goku CONTROLADO
Emmm ryu de echo yo ya tenia otros entrenamientos de el son goku , desde que m e havia controlado
Kaiten- Mensajes : 85
Página 1 de 1.