¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estupido SIMIO - Parte 2 !

Estupido SIMIO - Parte 2 ! Empty Estupido SIMIO - Parte 2 !

Mensaje por Kaiten Jue Mayo 08, 2014 7:14 am

-me aserque a dentro de un sitio oscuro , entrando como a una especie de cuarto-.
-se notaba a lo lejops a son goku pues , me alerte enseguid aya que nunca pelie contra alguien tan fuerte-
El son goku se impulso contra mi pues arrazandome contra el vacio

-controle mi cuepro , pues empzando a planear a su nuca-
cuando este noto que estaba en su nuca la sacudio pues , tirandome al suelo rapidamente, empezo a hacer una biju dama quednaodme en si perplejo.

- di un gran salto al abdomen de este par VER SI ATACABA DESDE AHI-

eSTE DESISO SU BIJU DAMA , YA QUE PUEDE TAMBIEN AFECTARLE A EL. Cuando su piel empso a tonrnarse algo rocosa y caliente , el cual era el elemento lava que lo cubria.
- me aleje rpaidamente de este , pues no dejando que me quemen las llamas-

Este formo una nueva biju dama , pues em alerte y empece a correr en circulos alrededor de este , este al no verme desiso su biju dama en si.

-envie el chakra raiton a mi mano derecha , formando el chidori-

-p- chidoriiii !}

- di un gran salto con el chidori extendido a su estomago , desaciendo un poco de la lava -

- en el momento de el contacto la lava de su esotmago se exparcio un poco permitiendome entrar a sus tejidos-

-envie mi mano derecha al cuerpo de este , empezando a extraer un poco de su chakra-

Este empso a formar de nuevo una biju dama , mirandome fijamentew a los ojos.

-envie dicho chakra a mi mano derecha formando una especie de cadernas a este -

-.estas sujetaRON SUS PIES , PUES DEJANDOLE ALGO POSTRADO EN SI-

Este envio su biju dama a las cadenas desaciendolas rapidamente.

-estas cadenas me impulsaron contra el cuerpo de el son goku estrellandome contra su abdomen-

-quede algo aturdido en el suelo caundo note que este se asercaba-

Este envio su pie derehcoa mi cuerpo empesando como a aplastarlo

SOn goku : eres devil te matare como lo ise con tus padresss !

-en vie el chakra de este en si , nuevamente por todo mi cuerpo-

- de mi cuepro de mi pecho se formaron unas cadenad directoa todo su cuepro atrapandole-

-estas nuevamente lo impulsaorn contra la pared colocandole en una posicion exitosa-

-se formaba en mi estomago un sello de color marron pues por el exito de sellarle-

-me tanbaleaba al suelo , pues facilmente llegando fuera de el cuarto-

-cai gracias a que no tenia casi chakra , quedando ko en el suelo-

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaiten