¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton!

2 participantes

Ir abajo

Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton! Empty Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton!

Mensaje por Shein Sarutobi Vie Abr 18, 2014 2:15 am

Era un día tranquilo en mi casa , los arboles se agitaban con un pequeño viento que salia del Norte y una gran brisa con olor a ramen , estaba sentado en el restaurante , comiendo un rico ramen con carne de cerdo , fideos , verduras y un ingrediente especial. De repente escuche una pequeña conversacion atras mio , eran 2 gennins hablando:

Gennin 1: Si , es un gran maestro del Elemento Doton
Gennin 2: Ah si? En donde vive?
Gennin 1: En una cueva a las afueras de Konoha
Gennin 2: Vamos?
Gennin 1: Ok

Como no tenia nada mas que hacer y me atraia la idea , me fui sigilosamente con ellos , siguiendoles el paso , nos dirijiamos por el espeso bosque , habiendo pasado la Muralla , llegamos a una cueva luego de media hora de caminata , era una cueva que se encontraba en un monte , por lo que tuvieron que escalar, al igual que yo , al llegar a la cima , me di con la sorpresa de que habia un viejo sentado , tomando sake , en una mesa redonda con varios pergaminos.

Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton! 300px-Onoki_HD

Viejo: Parece que vienen a refinar su chakra Doton , no?
Gennins: Si!
Viejo: Parecen que no estan solos.
Gennins: Ah no?
Viejo: Un chunnin los ha estado siguiendo desde que emprendieron su travesia.
Gennins: Quien?
Yo: Pues.... yo

Salia de mi escondite , plantandoles cara a estos , observandolos con una mirada fria y algo despreocupada a la vez.

Gennins: Todo esta travesia y sin darnos cuenta?
Yo: Pues... no
Viejo: Pues ... 3 alumnos....
Viejo: Empezemos!
Gennins y yo: SI!
Viejo: Hay dos jutsus que les quiero enseñar , los primeros son .. Doton Gansetsukon y Doton Doryuusou , dos grandes jutsus Doton , estan listos?
Viejo: Pero antes .. sus nombres.
Yo: Shein Sarutobi.
Gennin 1: Hiriki Amaru
Gennin 2: Reytsu Wesko
Viejo: Me llamo Onko y sere su sensei.
Viejo: Empezemos , quiero que sigan estos pasos.

Decia esto mientras que abira uno de sus pergaminos y nos enseñaba el primer jutsu: Doton Gansetsukon , que era crear una lanza , nos sorprendio mucho , nos enseño los sellos , los aprendimos y empezamos a entrenar. Primero era yo.

-Liberaba mis tenkkutsus , de forma que el chakra se desviaba por mi cuerpo-
-Lograba entonces llevar ambas manos hacia mi pecho , realizando una serie de sellos-
-Pues concentraba chakra Doton en mi mano , al momento que dije: Doton Gansetsukon-
-Pues llevaba mi mano hacia el suelo , dandole un golpe en el mismo-
-Pues rapidamente se hacia un hoyo , en donde se podia fijar una lanza forjada en el mismo-

Onko: Muy bien!
Yo: Pues... estoy algo mareado.
Onko: Claro , ya que tu solo usas Katon , el Doton se te hace algo extraño.
Yo: Debe ser eso.

Asi paso una hora hasta que lo pude dominar completamente , logrando forjar una lanza lo suficientemente grande , al igual que mis compañeros , Onko decidio enseñarnos el ultimo jutsu Doton Doryuusou , que era crear unas estacas del suelo y mandarselas al enemigo , empezamos a practicarla.

-Pues con mis tenkkutsus ya liberados , logre acumular chakra doton en mi ser-
-Pues es como lograba hacer sellos manuales con ambas manos ,al momento que dije: Doton Doryuusou-
-Pues es como unas estacas se formaban alrededor de un muñeco de paja que estaba al frente-
-Pues es como estas se dirijian hacia este muñeco de forma veloz , gracias a la transmision de chakra-
-Sin mas es como impactaban , dejandole multiples hoyos en cada parte de su cuerpo-

Onko: Excelente!
Yo: Me siento cansado , Onko.
Onko: Es normal , mañana seguimos con el entrenamiento , esten aqui a las 3 de la tarde , ok?
Gennins y Yo: Si!

Salimos de la cueva , me despedi de los gennin y me fui hacia Konoha , al llegar me diriji hacia mi casa , abri la puerta y entre a mi habitacion , me tumbe en la cama , repasando los jutsus aprendidos el dia de hoy , luego me quede dormido.
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton! Empty Re: Un paso nuevo! Aprendiendo el Doton!

Mensaje por lavvojuli Sáb Abr 19, 2014 3:07 am

Valido
lavvojuli
lavvojuli

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.