¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paso mas cerca de ser Tschikage

2 participantes

Ir abajo

Un Paso mas cerca de ser Tschikage Empty Un Paso mas cerca de ser Tschikage

Mensaje por Valeria12 Jue Abr 17, 2014 1:28 pm

Matsuri habia asendido a chunnin ganando los examenes , un poco mas tarde tendria 3 alumnos lo que la haria asender a Jounnin.

P- Es hora de demostrar que es lo que verdad tengo empezare a entrenarme en mi habilidad

-Abria sus tenkkestsu de tal manera que afinaba sus  3 elementos doton , katon y fuuton-
-Por la falta de constumbre matsuri caia al suelo cuando la mezcla de los 3 elementos se rompio creando un significativo gasto de energia-
-Se paraba con rapidez , en lo cual lograba decir : Otras personas lo han hecho por que yo no-

-Nuevamente abria sus tenkkestsu permitiendo el flujo de chakra por su cuerpo-
-Lleveba el chakra doton hacia las manos las cuales la juntaba frente su estomago-
-llevaba con delicadeza el chakra katon , hacia su mano derecha , y el fuuton hacia su mano izquierda-
-Lentamente iba mezclando individualmente cada chakra mientras con brusquedad juntaba los  3 elementos-

P- VALLAA  lo he logrado cada vez estoy mas cerca

-dicha chakra creado previamente  demominado "jinton" fluia por su cuerpo en forma circular para famlialisarse con este-
-Matsuri se sentaba en lo que se ponia en posicion comoda para dejar que el chakra circule durante  una hora-

P- creo que ya es suficiente , continuemos

-Matsuri se paraba mientras separaba sus manos lentamente asegurandose de crear un triangulo con sus dedos y palma-
-usaba los poros de sus manos para dejar que el chakra pasara atravez de esto-
-canalizaba dicho chakra con suma concentracion (sudaba) para que el chakra se juntara creando 8 esquinas de jinton-
-esparcia mas chakra de tal manera que estas esquinas se juntaban creando un cubo-


P- bien ya lo tengo ahora lo mas importante

-Pronunciaba matsuri con fuerza: Jinton gekai hakuri no jutsu ( estilo de la particula : jutsu atómico desmontaje)
-en esto se lanzaba el cubo el cual crecia  , pero durante este proceso se rompia el contacto con su usuario-

P- Est... Estoy tan cerca , pero mi cuerpo no puede mas sera mejor dejar hasta aqui
Valeria12
Valeria12

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Paso mas cerca de ser Tschikage Empty Re: Un Paso mas cerca de ser Tschikage

Mensaje por Obito Vie Abr 18, 2014 12:51 am

INVALIDO , ya que lo que hiciste es totalmente invalido...Nunca ascendiste a chunnin , que yo sepa xddd
Obito
Obito

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.