¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· El ciclo de la vida y la muerte esta cerca, nosotros viviremos ellos moriran ~

2 participantes

Ir abajo

· El ciclo de la vida y la muerte esta cerca, nosotros viviremos ellos moriran ~ Empty · El ciclo de la vida y la muerte esta cerca, nosotros viviremos ellos moriran ~

Mensaje por -Taura Miér Mayo 28, 2014 1:02 am

· 3:30 ¬ Frontera de Konoha ~

·--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------·
~ Después de haber pasado horas caminando ~ Definitivamente llegamos a un bosque muy grande lleno de arboles ~ Perfecto como para poder descansar en aquel lugar ~ El chico le dijo al sujeto después de ver el panorama --> ¿Qué tal si descansamos aquí un rato?, Seguidamente de esto el sujeto ( El hombre ), Apunto con su dedo indice a aquella persona diciendo aquellas palabras --> Un verdadero shinobi no se cansa ~ Y menos si esta emocionado como tu · Es hora de prender viaje !, Bah igual solo nos falta poco ~ Puedes descansar un rato · Después de descansar varios minutos ~ Para ser exactos media hora · Este sujeto me estaba observando de pie a cabeza lo que me parecía extraño, después de que me pare me retire de este lugar yendo donde se encontraban mis mochilas ~ Las tomes después de que este sujeto me trato de decir --> Vaya te desper-- Rompí sus palabras después de haber dicho ; --> Sí me levante de dormir, pero es hora de ir por esa espada tan emocionante que dices ~ ^^, después de esto este sujeto también se había parado de el césped finalmente prendimos camino afuera de este bosque, donde nos encontramos con un gran hueco en mitad de camino · Yo me preguntaba de que se trataba ese hueco ~ Donde al tratar de tirarme sobre el el sujeto tomo mi pecho con una de sus palmas ~ cuando al pararme movió su cabeza a los lados ~ En movimiento de No, decía que no me podía meter hay era un lugar muy oscuro y que se encuentran variedad de fantasmas ~ Ya que antiguamente eso era un gran laboratorio con cuerpos humanos ~ Se dice que aún se encuentran cuerpos humanos metidos en los tubos de agua · Atemorizado seguí paso al frente, donde finalmente nos encontramos en una gran puerta ~ Después de haber varias horas caminando por el lugar llegamos a unas inmensas puertas las cuales se encontraban abiertas · El sujeto paso como si nado por aquellas puertas donde los guardias lo saludaron ~ Pareciera que esta persona fuera popular, por lo que yo me impresione · Por fin nos adentramos adentro de la aldea viendo el panorama, era muy bonito para ser verdad · Después de esto entramos a unas de las casas que se encontraban en ese lugar · Entrando adentro de ella después de haber cruzado la puerta /El lógico/ ~ Era una casa muy bonita pero solamente esta persona se interesaba sobre la espada ~

·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

5:25 P.M ¬ Casa desconocida de Konoha

· Como ya dije este hogar era muy hermoso para ser verdad ~ Pero el solo se enfocaba en la espada que se encontraba adentro de este lugar, finalmente preguntándole donde se encontraba aquella espada ~ Me respondió estirando su dedo indice a un rincón de la sala ~ Diciendo donde se encontraba una cápsula --> Hay esta esa espada, la cual proximamente sera totalmente tuya, prendamos paso a ella ~ Seguidamente de esto este sujeto dejo de hablar · Después de que nos encontrábamos al frente de aquella cápsula · aquel sujeto apretó varios botones la ciencia aquí era muy avanzada · Donde esta cápsula se abrió en dos mitades ~ como una liga de chakra sostenía aquella Katana ~ Cuando de pronto con mi mano libre la trataba de tomar · Pero el sujeto me paro seguidamente como la otra vez que trate de tirarme hacia aquel hueco ~ Me pregunto si estaba seguro de esto que esto llevaba una gran responsabilidad · Ya que casi todas las personas de su aldea querían aquella espada ~ Por sus combos de golpe y sus poderes de chakra ~ También su gran tecnología hace que una gran aura de color azul trueno sobre salga de su filo ~ Haciendo el corte de la katana mucho más grande que nunca ~ Esta persona emocionada tomo esta Katana con mano limpia después de haberla tomado la olee adelante ~ Pero desde ese momento no se sabe más nada de esta historia ~ Solo que esta persona se había quedado con estaba katana para todos los días de su vida ~ Para así después poder aprender los jutsus de esta katana con gran facilidad ~ Tomo un folleto de los jutsus de esta katana ~ 

·-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------·

 :star: Logros :star: 

· Katana del Cazador

~ Folleto de jutsus de la katana ·
-Taura
-Taura

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 24
Localización : · Beso Pah tih' Danny mozo

Volver arriba Ir abajo

· El ciclo de la vida y la muerte esta cerca, nosotros viviremos ellos moriran ~ Empty Re: · El ciclo de la vida y la muerte esta cerca, nosotros viviremos ellos moriran ~

Mensaje por lSoloHyuuga Miér Mayo 28, 2014 11:41 pm

Válido.
Que Bien
lSoloHyuuga
lSoloHyuuga

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.