¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paso mas cerca de ser tschikage Part. 2

Ir abajo

Un paso mas cerca de ser tschikage Part. 2 Empty Un paso mas cerca de ser tschikage Part. 2

Mensaje por Valeria12 Vie Abr 18, 2014 1:41 am

Matsuri estaba en su casa a lo cual su madre le decia

Madre: Estamos muy orgullosos de ti matsuri
Yo : ñ_ñ gracias
Padre: esperamos que no te moleste pero hemos contratado un tutor para que domines tu jinton
te esta esperando en el patio trasero.
Yo: Vale no se preocupen.

Encontraba alli un shinobi que parecia realmente fuerte tanto como serio

Tutor:Hola , un gusto debes ser Matsuri
Yo : si , el gusto es mio
Tutor : No perdamos tiempo muestrame lo que tienes.

-Abria mis tenkkestsus de tal manera que el afinaba mi chakra doton , katon y fuuton creando jinton-
-demoninado chakra lo llevaba hasta mis manos en las cuales se canalizaba-
-juntaba mis manos las cuales las sostenia frente mi pecho creando con estas un triangulo-
-en la miad del triangulo esparcia chakra por mis poros que creaban  8 esquinas de jinton .
-aplicando mas chakra dichas esquinas se juntaban creando un cubo-
-Pronunciaba seria mente . Jinton gekai hakuri no jutsu-
-se lanzaba dicho chakra en cual es cubo crecia pero se rompia en el proceso-

Yo: Tsk
Tutor : vale , matsuri ya se cual es tu problema, crees que tras hacer esto el jutsu se realizaria de la nada? Debes seguir esparciendo el chakra para que el cubo logre crecer , lo que tu haces es lanzar el cubo y en el proceso aplicar mas chakra, lo que debes hacer es calcular la cantidad necesaria para cuando cresca no sea necesario mas chakra Entiendes?
Yo si , aqui voy de nuevo

-Concentraba tal chakra que representaba la cantidad necesaria para hacer un cubo de 2m x 2m
-comprimia dicho chakra que se manisfestaba como un cubo resplandesiente casi como una luz-
-Digo : jinton gekai hakuri no jutsu-
-se lanzaba el chakra mientras en el proceso lo descomprimia (separaba mi chakra) que creaba un gran cubo-


Tutor : Bien hecho matsuri pronto podras moldearlo a la forma que mas te guste para ser lanzado como un rayo-
Tutor: se cruzaba de brazos mientras empezaba a levitar.
Tutor: conoces esto , es propio de tu clan
Yo: si , es impresionante  en... enseñeme esa tecnica
Tutor: vale , conoces el kejugan no jutsu?
Yo : si
Tutor: bien digamos que usas el mismo concepto en ti pero esta vez controlas el movimiento, intentalo


Esparcia el chakra por todo mi cuerpo , dentro del cual iba separando las moleculas de chakra-
-Esto causaba que mi cuerpo se fuera volviendo mas liviano-
-Dirigia pues este chakra hacia la parte baja de mi cuerpo, la cual ´por reacciones fisicas me hacia levitar con dificultad-

Yo: Impresionate

Tutor: Bien hecho , debes pulir estas habilidades y mañana continuamos

Matsuri perfeccionaba las tecnicas al paso de del dia..

Valeria12
Valeria12

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.