¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Tasarasaki Yuki

2 participantes

Entrenamiento Tasarasaki Yuki Empty Entrenamiento Tasarasaki Yuki

Mensaje por sebask08 Mar Mar 25, 2014 2:24 am

DIA 1#

-Entrenamiento Tasarasaki Yuki 7puppvia Imgflip GIF Maker

Entrenamiento

DIA 1#

Me encontraba pues despierto mientras me proponia a aprender una serie de jutsus-
Irrumpian pues mis padre en mi habitacion mientras decian:

Padre: Tarasaki debo decirte algo, tu hermano fue asesinado aller por un shinobi de konohagakure, un uchiha si estoy en lo correcto
Yo: P-to.. tobirama esta muerto ¿Por que?
Padre: Tal vez sea muy duro y muy insensible de nuestra parte pero recuerda que los sentimientos debilitan a las peronas.
Madre: Se confiabamos a tu hermano las responsabilidad de ser la cabeza del clan pero ya que no esta, tu sigues para heredar ese cargo.
Padre: Ahora sigueme ven y vamos a entrenar.

Mientras me disponia a acatar las odenes de mi padre me pedian

Padre: Ahora observa a tu madre y siguela.

-Entrenamiento Tasarasaki Yuki 7ovwe

-Una vez en el patio de mi casa me Alistaba para empezar a entrenar
-De esta manera es como abria mis tenkketsus dejando el libre paso del chakra por mi cuerpo-
-Pues lograba rapdiamente a elevar mis manos a la altura de mi pecho mientras tomaba una bocanada de aire-
-Procedia pues a hacer sellos  mientras decia : suiton : kirigakure no jutsu-
-pues de mi boca salia una pequeña cantidad de niebla que el aire disperso con facilidad-

P- Valla es mas dificl de lo que pense

-pues lograba concentrar mas el chakra en mi boca pasandola por mis tenkketsus-
-Pues lograba rapdiamente a elevar mis manos a la altura de mi pecho mientras tomaba una bocanada de aire-
-Procedia pues a hacer sellos  mientras decia : suiton : kirigakure no jutsu-
-De mi boca esta vez  salio una cantidad mayor de niebla -

Pasaban las horas y tarasaki se encontraba perfeccionando el jutsu, en uno de sus intentos logro soltar una gran cantidad de niebla que tapo to el area cercana a su casa-

Madre: Bien hecho hijo se que algun dia seras un  gran shinobi como tu padre.
Padre: ¡Deja de animarlo¡ sabes que seguimos un ideal., ahora observa esto y sigueme.

-Entrenamiento Tasarasaki Yuki 7puppvia Imgflip GIF Maker

Procedia pues a por el siguiente jutsu

--Pues con rapidez abria mis tenkketsus dejando que el chakra vague libre por mi cuerpo-
-De esta manera alzaba velozmente las manos a mi pecho , mientras con estas hacia sellos-
-Pue es como lograba pronunciar velozmente: suiton: bushin no jutsu-
-Lograba pues que del agua que se encontrara cerca de mi se alzaran dos figuras parecidas a mi con un par de deformidades-

Pasaba poco tiempo hasta que tarasaki lograba manejar la tecnica a la perfeccion ya que es una tecnica de bajo nivel-

Última edición por sebask08 el Mar Mar 25, 2014 7:12 am, editado 3 veces (Razón : -)
sebask08
sebask08

Entrenamiento Tasarasaki Yuki Empty Re: Entrenamiento Tasarasaki Yuki

Mensaje por Obito Mar Mar 25, 2014 6:41 am

Valido
Obito
Obito