Entrenamiento Tasarasaki Yuki
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Tasarasaki Yuki
Tarasaki Yuki 5#
Tarasaki se desperto hay al dia siguiente de que el sanbi fuera sellado en su interior-
Unos shinobis inrrumpieron en sus aposentos diciendole: Tarasaki levantate El mizukage te esta esperando.
Tarasaki se arreglo y fue hasta la oficina del mizukage-
Un vez alli el Mizukage le dio: Hola taraskai seguro estaras algo confunfido sobre lo que esta pasando, Te escojimos para ser el jinchuriki del sanbi con propositos militares es decir eres el arma de kirigakure, En kumogakure un hay lugar sagrado donde el jinchuriki se puede armonizar con el bijuu , el raikage accecido a dejarte entrenar alli bajo la tutoria de shinobis expertos en el tema, una vez finalizado tu entrenamiento quiero que destrulla kumogakure , si no lo logras no te preocupes me basta con que domines el bijuu.
El mizukage me lanzaba unos pergaminos mientras yo los sostenia
Me decia: leelos y parte rapidamente a kumogakure.
Respondia friamente: si, mientras me retiraba
Estaba leyendo los pergaminos los cuales contenian informacion del sanbi, un pergamino me llamo la atencion decia tecnicas suiton:
Las leia mientras que habia unos jutsus que me moria por aprender , guardaba el pergamino en mi box
otro pergamino mas decia: llave del sello de Tarasaki , supuse que era importante haci que lo guarde en mi box-
En la mañana me esperaba un barco que sarpaba desde el puerto de kiri hacia los mares de kumo , donde iriamos a la tortuga flotante de kumo-
-una vez en el barco las horas pasanban mientras que tarasaki decidio aprender un par de tenicas nuevas-
Tarsaki se bajaba del barco mientras le seguia el ritmo camiando sobre el agua usando su chakra-
-Abria sus tenkketsus para dejar el libre paso del chakra por su cuerpo,
-dicho chakra salia concentrandose en el agua de mar mientras salia por los poros de este-
-logaraba alzar sus manos a la altura de su pecho mientas con estas hacia sellos-
-decia con fuerza pues Suiton Daibakufu no Jutsu;
-a lo que acontesia esto :
via Imgflip GIF Maker
Tarasaki lograba lanzar con fuerza un vortex de agua , domino al primer intento ya que ser el jinchuriki del sanbi mejoro su suiton a niveles impensables-
-Procedia a continuar con la siguiente tenica mientras leia el pergamino de jutsus-
-lo guardaba en su box de nuevo mientras lo ponia seguro-
-alzaba sus manos hacia su pecho mientras con estas hacia lo sellos respectivos-
-lograbra pues parar en un sello: mientras decia con fuerza:Suiron Suiryuudan no jutsu
-a lo que pasaba esto:
via Imgflip GIF Maker
Un vez mas tarasaki lograba dominar la tecnica la primera gracias alas razones explicadas anteriormente-
tarasaki regresaba al barco para desacanzar un rato , unas horas mas tarde visualizaron la isla tortuga , y lograba encallar en esta -
continuara
Logros:
Suiron Suiryuudan no jutsu
suiton Daibakufu no Jutsu
PD: no destruire kumo
sebask08- Mensajes : 59
Shein Sarutobi- Mensajes : 245