¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarasaki yuki 6#

Tarasaki yuki 6# Empty Tarasaki yuki 6#

Mensaje por sebask08 Lun Abr 07, 2014 10:34 am

DIA 6#

Mi barco habia encallado en la isla flotante de kumogalure, al bajar de este shinobis de kumo nos recibieron enforicamente, se ivan presentando pues de uno en uno hasta que uno que se hacia llamar Ao me dijo:

Ao: Tu debes ser el jinchuriki no es asi
Yo: si, asi es
Ao: bien yo sere tu tutor del entrenamiento estas deacuerdo?
Yo: si , por supuesto
Ao: sigueme no perdamos tiempo es criucal tu tiempo aqui

Ao me llebaba dentro de la isla mientras recorriamos un pantano caminando sobre unos troncos de alto tamaño me decia:

Ao: Mi familia por siglos ha ayudado a los jinchurikis a armonizarse con su bijuu , en este momento nos dirijmos a la cascada de la verdad, alli debes ver tu reflejo de tu verdadera personalidad y derrotarle.

En esto un enorme cocodrilo salto para envistirnos a Ao y ami

Recordaba la lectura del pergamino mientras hacia:

-Lograba pues abrir sus tenkketsus mientras dejaba fluir el chakra por to su cuerpo canalizandose-
-Pues era como dicho chakra se exparcia hacia el medio ambiente pasando por sus poros mientras se canalizaba en el agua del pantano-
-velozmente alzaba su manos hacia la altura de su pecho mientras con estas hacia una variedad de sellos especificos-
-Tras finalizar los sellos decia con fuerza  : suiton mizu no muchi-
Tarasaki yuki 6# 300px-Hisame
-Debido a esto velozmente se alzaban unos cuerdas solidas de agua mientras neutralizaban al cocodrilo que se encontraba centimetros de la cabeza de ambos shinobis-
-Tarasaki sin avandonar la posicion de sus manos alteraba los sellos mientras decia con fuerza:Suiton suikudan no jutsu-
-Del agua que se encontraba debajo del cocodrilo se formaba un remolino del cual   salia un tiburon gigante con dientes hechos de chakra-
Tarasaki yuki 6# 7zbwhvia Imgflip GIF Maker
-Este tiburon se dirigia hacia el cocodrilo en el cual sin esfuerza lo se lo traba mientras se desacia en el agua-
Ao: valla muchas gracias , eres bueno con el suito se ve que llevas tiempo practicando
Yo. gracias por el reconocimiento , sin emabrgo es la pirmera vez que realizo las tecncias, habia leido y sabia como hacerlas pero nunca las habia hecho , gracias  al sanbi poca habilidad tiene margen de error-
Ao: Impresioante

Continuabamos pues caminando al despues de un rato de caminata lograba llegar a un pequeño jardin donde habia una cascada pequeña con un charco y una piedra en la mitad del charco.-

Ao: vamos sientate en aquella roca en la mitad del charco,

-hacia pues las acciones indicadad por Ao-

Ao: quizas te preguntes por que hacemos esto , veras para armonizarte con tu bijuu debes limpiar tu corazon

Ao: Ahora junta tus manos y concentrate, acontinuacion mira hacia la cascada y debes encontrar la manera de ganarle a tu verdadera personalidad-

Yo: Despejaba mi mente de todos pensamiento y cerraba mis ojos mientras al segundo los abria-

-dirigia mi vista hacia la cascada donde de esta salia una persona igual a mi pero con sus ojos negros y rojos-

Yo: Quien eres ?
Yo 2# : De verdad no sabes quien soy , soy tu , tu verdadero tu
Yo: yo no soy asi  se nota con facilidad que tu corazon esta lleno de odio y de rencor-
Yo2#: Oh es encerio , aquien engañas Tarasaki has matado personas, tus padres han muerto , tu hermano tambien , y ahora solo eres un peon en el ajedres de un desquisiado-

-movia pues mi hombro asiendo que desde mi manga se deslizara una kunai rapidamente-
-con tenacidad recuperaba dicha kunai en el aire mienras la ponia a mi disposicion-

Yo: No vuelvas a mencionar a mi hermano , yo he cambiado no soy el mismo de antes-
Yo2#: Oh de verdad , jajaja, sigues siendo la misma asesina persona que te convertiste despues de la muerte de tu hermano-

Me acercaba lentamente hacia yo otro yo con la kunai en la mano con suma lentitud-

Yo 2#: Que haras planeas matarme como lo has echo con quienes se interponen en tu camino,Vamos vente y asesiname soy tu nucas podras ni con el asesinato mas elbaroda borrar lo que eres-
Yo: he cambiado , lo repetire de nuevo no soy el mismo-
Yo2#: Asi que es lo que te ha hecho cambiar responde Tarasaki-
Yo. el amor , son pocas las personas que de verdad me brindan cariño pero las hay-
Yo2#: JAJAJAAJJAJAJ como puedo ser tan estupido-
Yo: te demostrare que el afecto puede cambiar puede cambiar hasta la persona mas malvada-
Yo2#: Tu idea de afecto es rebanarme el cuello?

Yo me abalanzaba sobre este mientras le daba un fuerte abrazo, en esto le susurraba al oido

Yo: No, esta es mi manera de demostrar que te quiero y acepto lo que fui pero estoy dispuesto a borrar esa fase de mi vida-

De mi otro yo empezaba  a surgir lagrimas de sus ojos los cuales abandonaba su color rojo y negro volvienose normales-
-mientras lo abrazaba una fuerte luz irradiaba de mi otro yo mientras se iba desaciendo poco a poco-
Durante esto escuchaba una voz muy gruesa dura y fuerte que me decia en tono de serenidad

Valla, que conmovedoor, pero regresa a kiri si crees que formare amistad con un humano-

tras analizar sus frases me daba cuenta que esta voz provenia del sanbi-

-Pues era como al mi yo desaparacer  esta clase de regresaba de la especie de reflexion -
Lograba parame mientras decia con orrgullo lo logre-
Ao: Bien hecho

Continuara
Logros:
suiton mizu no muchi
suiton suikudan no jutsu

sebask08
sebask08