¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarasaki Yuki 3#

2 participantes

Tarasaki Yuki 3# Empty Tarasaki Yuki 3#

Mensaje por sebask08 Jue Mar 27, 2014 1:12 am

´
DIA #3

Pues Yo taraskai me econtraba Llegando hacia mi aldea con las espadas robadas (kiba), en eso algo me alarma muchos shinobis de kirigakure se dirigian hacia mi aldea mientras unos gritaban ¡RAPIDO¡¡RAPIDO! Debemos apollar al clan Yuki Pues con velocidad taraskai se anteponia a ellos, observan que en las prendas de tarasaki se encontraba el logo del clan yuki , estos decian:

shinobi de kir 1#: olle tu acompañanos tu clan esta en serios problemas

Mientras Tarasaki se disponia a seguir con ellos decia:

Yo: q... que demonios esta pasando
Shinobi de kiri 2#: tu clan esta siendo invadido por unos shinobis
yo: ¡¿shinobis?! De que aldea...
Shinobi de kiri 1#: Segun los informes  no tiene su banda pues, sin embargo  todos son usuarios del katon, una debilidad para tu clan con el elemento hielo , segun se hay pocos shinobis de alto nivel en tu clan, por que el hielo no resistiria sus tecnicas.
Shinobi de kiri 3#: Olle tu, traes las espadas de kiba , fuiste tu quien estaba a cargo de esa mision
Yo: si
shinobi de kiri 3#: Bien, no paees ser tan debil despues de todo, aproposito eres bueno con el elemento suiton?
Yo: si eso creo.
Shinobi de kiri 3#: Bien escucha si nos enfrentamos a usuarios de katon debes aprender esstos jutsus:

SUISHOHA
Tarasaki Yuki 3# 7puwn

TAIHOUDAN
Tarasaki Yuki 3# 300px-Water_Release_Large_Projectile

shinobi de kiri 3#: Es muy sencillo Para el suishoha debes hacer estos sellos : carnero, serpiente, jabali , dragon y tigre. Despues condezaras el agua en forma de remolino.
Para el taihoudan : Debes hacer estos sellos: mono, perro, toro, parajaro, y tigre., despues concentra el chakra en tus pulmones para lanzar una bola de agua.
Recuerda debes hacerlo a la primera , sabes que la vida de toda tu familia depende de eso.

Llegabamos varios shinobis de kiri y yo a mialdea donde el campo de batalla  era masivo , observas a los yukis de alto nivel luchar , era un acto maravilloso, sin embargo los shinobis de la aldea desconocida eran muchos mas, en esto nos encontrabamos durante la noche, mientras las lamparas y las casas incendiadas alumbraban todo el clan

Al vernos ´pues 3 shinobis anonimos nos lanzan Un katon Enda

Shinobi de kiri 1#: chico sabes que hacer siguenos

-mientras el escuadron defensor nos proponiamos a abrir nuestros tenkketsus para parar el endan-
-rapidamente pues dejabamos fluir el chakra por todo nuestro cuerpo mientras se esparcia por el campo de batalla pasando por nuestros poros-
-con velocidad alzabamos nuestras manos sobre el pecho mientras con estas haciamos sellos-
-pues con fuerza y coordinados todos deciamos : suiton suishoha-
-pues rapidamente condensabamos la humedad a nuestro alrededor para crear un tornado el cual usabamos de muralla-
-el Endan chocaba contra la muralla de agua desaciendose rapdiamente, pues en esto cambaimos un sello-
-asi el agua de la muralla se destabilizaba abandonando su forma, para caer con fuerza sobre nuestro enemigo-

Aprovechando esto me dirigia hacia mi casa en la cual con sorpresa encontraba  A mis ´madre muerta y mi padre en sus ultimos alientos, mientras me dirgia hacia el con lagrimas en los ojos este me decia:

Padre: Te acuerdas de las tecnicas que te habia prohibido usar, pues no dudes en acerlas, salva a nuestro clan.
Yo : mientras lagrimas caian a la cara de mi padre decia: Cl.. claro padre-

Pues mis padres habian muerto mientras la rabia se apoderaba  de mi dejando sus cuerpos con delicadeza mientras me dirgia de nuevo hacia el campo de batalla-

-obervaba al anciano y mas fuerte de nuestro clan luchar con una gracia increible , masacraba a muchos shinobis en segundos, sin embargo era herido por una katana en el estomago mientras el anciano asesinaba a quien lo hirio con facilidad, corria yo hacia el anciano mientras observaba como otro shinobi le lanza un gokyuo-

en esto mientras corria lograba alzar mi manos al pecho mientras con estas hacia sellos-
-al finalizar los sellos lograba pensar con fuerza : suiton: taihoudan-
-pues lograba condenzar chakra suton en mi boca mientras lo lanzaba con fuerza-
-se creaba un chorro de agua de mi boca que se convertia pronto en una bola de agua que chocaba contra el gokyu-

Un shinobi de mi clan se encargaba pues de quien lanzo la tecnica katon, mientras procedia a decir:

Yo: Estas bien , gran sabio?
Anciano: (se arrastraba con dificultad , mientras se recostaba contra un arbol me decia sonriendo)
Anciano:No, claro que no estoy bien chico , mi tiempo a qui a acabado , sin embarbargo no me pienso ir sin dejar mi legado, has oido hablar del kuchiyose no jutsu-
Yo: si , por supuesto
Anciano: y sabes como se ejecuta.
Yo: claro , mi mi... pa.. padre alguna vez me mostro la tecnica-
Anciano;: excelente,
Procedia el anciano a realizar la tecncia kuchiyose- pues lograba invocar una almeja algo grande que se abria para mostrar un enorme pergamino-
Anciano: Toma, ahora es tullo este pergamino , firma tu nombre y que la vida te sonria,
Me decia el anciano mientras moria:
Cerraba  mis ojos, mientras  hacia un pequeña reverencia
En esto lograba tomar mi pergamino , mientras veia el amanecer salir entre las montañas

Continuara

LOGROS::
-suiton: suishoha
-suiton : taihoudan

sebask08
sebask08

Tarasaki Yuki 3# Empty Re: Tarasaki Yuki 3#

Mensaje por Shein Sarutobi Sáb Mar 29, 2014 10:22 am

Valido
Shein Sarutobi
Shein Sarutobi