¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Jack Daniel. ;)

4 participantes

Entrenamiento de Jack Daniel. ;) Empty Entrenamiento de Jack Daniel. ;)

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:19 pm

]Entrenando Duro!
Selecciones Gennin!

(Nota : Ryu, es mi Pj., aun asi, lo roleare a la persona III.)
[/color]

"Como? HOy el es mi seleccion Gennin?"  - pensaba Ryu, el cocinero mas talentado de su aldea... "Alah...Al fin espero ver mis colegas, y mi maestro...O bueno, no se si de verdad lo espero tanto.." - decia Ryu, mientras que se vestia. Al bajar las escaleras de su casa, vio a su madre y a su padre :
  Ryu : Buenas, padre. Buenas, madre.
  Padre y Madre (simultaneamente) : Hola, Ryu! Que tal?
  Ryu : Bien... Hoy tengo la seleccion Gennin.. Aunque, estoy seguro de que pasare.
  Padre: Yo tambien, Ryu...No hay necesidad de que te diga "Suerte" , o algo por el estilo, no? - dijo el, mientras que solto una carcajada amistosa.
  Ryu : No, no te preocupes.. Yu que tal?
  Madre : Pues lo mandamos a comprar pan, en la base. En la parte estica de Kumo, siempre hace un tiempo maravilloso, no te parece, F?

(NOTA : Como muchos otros de el clan Yotsuki, el padre de Ryu recibio una letra... El cuarto Raikage, recibio la A , Killer Bee, la B, Darui la D...El padre de Ryu, Fu, recibio la letra "F". Otra duda...Yu es mi hermano.)

Padre : Si, es verdad. Por cierto, no te olvides las teccnicas que te ensene, chiquito..
  Ryu : No hay problema, papa! Bueno, hasta luego! ...

Ryu abrio la puerta, y salio corriendo hacia la Academia, lo mas rapido que podia. Estaba tan entusiasmado...Creia que hiba a tener colegas con los que se llevara bien. Al llegar alli, miro las horas en las que se mantendran los selecciones... "Aja.. Asi que yo voy a la habitacion AC32..Vale." - pensaba Ryu, mientras miraba la ficha de alla. Subio las escaleras, tomo la derecha, otra derecha, subio otras escaleras, y llego. Era haotico... Todo el mundo estaba tumbado por el suelo, estaban axfixiados...Menos uno. Parecia de la misma edad que Ryu, aunque era con unos meses mas grande. Ryu , le miro de rrepente, sorprendido y le pregunto : "Tu hiciste esto?" . El otro, se conformo con mandarle una mirada fria, que no presentaba nada de calor.
Ryu : Debo repetirme?
Kyo : Me llamo Kyo...Shotai Kyo... Si no quieres luchar conmigo, entonces no me importa tu nombre..Como puedes ver, hay un monton de juguetes por aca...(*este volvia su mirada hacia los pobres chicos, tumbados por el suelo*)
Ryu : Asi que tu hiciste esto...Bien. Me llamo Ryu. Ryu Yotsuki! E venido a patearte el trasero.

BATALLA!

Rojo - Kyo
Blanco - Ryu
Verde - Jonnin.

*de este modo, me dirigia sin mas a este, mientras apuntaba a su pecho* ;*de este modo, giraba habilmente mi cuerpo, hacia la derecha, asi llegando detras de este* ; *de este modo, dirigia la palma de mi mano, a la parte trasera de su cuello* ; *de este modo, me agacho sin mas, tras flexionar mis piernas* ; *de este modo, dirigia mi pierna derecha, a su rodilla, pegandole una patada desde el suelo* ; *de este modo, salto hacia arriba, asi cayendo sobre su pierna sin mas* ; *de este modo, le aplasto la pierna, este sacando un grito* ; *de este modo, giro mi tobillo, presionando asi sobre su pierna* ; *de este modo, mi enemigo se lesiona sin mas*

Kyo : E perdido 2 minutos..En vano.

*de este modo, cogia su pierna con la que me presionaba, con mi mano derecha sin mas* ; *de este modo, la tomo tambien con mi otra mano, impulsandolo hacia el suelo* ; *de este modo, cae de mi pierna, al suelo*

Ryu  : Yo no estoy tan seguro...!
Kyo : Este mundo esta lleno de personas que se creen talentadas... Que perdida.

*de este modo, ponia mis manos sobre el piso, mientras que giraba mi cuerpo* ; *de este modo, al girar, le dirigia una patada a la cara de este* ; *de este modo, rodaba asi por el suelo , esquivandola* ; *de este modo, me levanto sin mas, de un salto* ;

Mientras que nosotros 2 luchabamos, aparecieron un par de Jonnin's. Ellos, tal y como Ryu, fueron sorprendidos de el desastre que habia alla. Pero de mientras...

*de este modo, me levanto de un salto, mientras dirigia una patada a la cara de Ryu* ;
; *de este modo, llego delante de estos de un salto, asi parando la patada con mi mano derecha.*

Jonnin : (Asi que por eso tardaban tantos) - pensaba el. Vosotros, pandilla de inutiles, han tardado, y al mismo tiempo han hecho tardar a la seleccionde Gennin's.
  Kyo : Igual no me importa, pendejo...
  Ryu : Solo dejame patearle...Solo un poco..!
   Jonnin : No. Oh...Tu eres Ryu, no? Has sido ingresado en el equipo 15.
  Ryu : Equipo 15? Quien es su capitan?
  Jonnin : Mmm...Si bien me acuerdo... Oh...Que perdida! Es Usui.
  Ryu : Usui? Quien diablos es ese?
  Jonnin : Es uno de los Jonnin's mas debiles que hay en nuestra aldea.. Tu eres el hijo de F, pideles que te muden a otro grupo.
  Ryu : NO, no quiero.

Ryu se fue de esa habitacion, mas nervioso, que lesionado. "Por que yo!? Por que tuve que ir con uno de los mas debiles? Seguro, que muchos otros, que son mucho peores que yo, se estan pasandolas de maravilla, con sus excelentes Senseis." - pensaba el. Lleguo al final de las escaleras, y alli encontro un chico mas y una chica. Habia uno mas alto, justo al lado, Ryu se dio cuenta de imediato que aquel, habria sido su Sensei.
     Ruki : Hola, soy Rukia, pero me puedes llamar Ruki! Encantada de conocerte - dijo la chica.
     Sajin : Buenas, soy Sajin...Es la tercera ves que repito...Pero juro que esta sera la ultima.
     Usui : Bueno...El es Ryu Yotsuki, el hijo de F Yotsuki, "Mente Electrica".
     Ryu : "Mente Electrica" ..? Que apodo tan ridiculo... Por que se lo dieron?
     Usui : Sus reflejos son tan rapidos como el trueno...Tanto fisicos, como mentales.
     Ryu : No sabia eso sobre mi padre...
     Usui : Bueno, para mi es un placer saber que su hijo es mi alumno.
     Ryu : (Probablemente pare el no...) Bueno, me parece estupendo que conoscas a mi padre.
     Usui : Bien...Vamos a entrenar.

Nos llevo a la parte sudica de Kumo, donde nos adentro en un bosque muy denso.
     Usui : Bien. Aqui entrenaremos nosotros!
     Sajin : Bueno, vale...
     Ruki : Por que estas tan triste,  Sajin? No es tan mal entrenar... Mira que estas mucho mas guapo cuando sonries!
     Sajin : Yo nunca sonrio.
     Ryu : Callaos de una maldita ves. Si no, me ofrecere a patearle el trasero yo solo a este..."Sensei".
     Usui : Bien...Asi que quieres luchar solo, no? Vale. Mira las reglas : 1 - Debes coger estos cascabeles, antes de que llegue la noche. 2 - Si alguien mas interfiere, seras descalificado. Lucha conmigo, como si me quisieras matar.
     Ryu : Asi que puedo usar mis Katanas...Bien!

BATALLA!

Blanco - Ryu
Rojo - Usui

*de este modo , dirigia mis 2 manos a mi espalda , asi sacando mis 2 katanas-* ; *de este modo, me dirigia a mi enemigo, apuntandole con mi katana* ; *de este modo, dirigia mi katana a su pecho sin mas , asi* ; *de este modo, ponia mi mano derecha sobre su mano derecha, cogiendo esta* ; *de este modo, dirigia mi pierna isquierda a su mano derecha, parando tambien esta mano* ; *de este modo, tiro la katana al aire, mientras le dirigia mi mano a su pecho asi* ; *de este modo, le doy un empujon fuerte, en el pecho asi* ; *de este modo, este sale 2 pasos hacia atras asi* ; *de este modo, giraba mi cuerpo, llegando a su derecha asi, mientras captava la katana desde el aire* ; *de este modo, posaba mi mano derecha alrededor de su cuello, atrapandolo* ; *de este modo, dirigia la katana que atrape, a su pecho asi* ;

Usui : Tu si que eres peligroso, chico...

*de este modo, era substituido por un tronco de madera al acto* ; -*de este modo, mi katana traspasaba por completo el tronco de madera* ; *de este modo,lo impulso desde mi katana asi* ; *de este modo, observo la presencia de este, en el arbol que esta detras mia* ; *de este modo, giraba mi cuerpo, mientras apuntaba hacia este con mi katana* ; *de este modo, tiro la katana hacia este, esta dirigiendose a una velocidad grande a Usui* ; *de este modo, le hace un corte en la uniforme shinobi asi, este callendo del arbol*

Usui : Asi jugamos, eh? Vale!

*de este modo caia de pie desde el arbol, mientras concentraba chakra en todo mi cuerpo* ; *de este modo, hacia sin mas unos sellos manuales, mientras decia ': Doton : Iwa Bunshin No Jutsu* ; *de este modo, aparecian 4 clones de tierra, identicos a mi* ' *de este modo, volvia a hacer unos sellos, con la misma chakra* ; *de este modo, decia : Doton : Gansekuton! , mientras que todos mis clones se agachaban asi/* ; *de este modo, cada uno recogia una lansa de tierra, incluso el original* ; *de este modo, hacia otra serie de sellos, aumentando mi chakra asi* ; *de este modo , decia : Iwagakure No Jutsu! , mientras que todos los clones, incluso el original, se camuflaban en la tierra*

Ryu : Impresinantes teccnicas...Pero bueno...Como si pudieras hacer algo contra mi..!
 Usui : No se quien te dijo tu padre que eres.. pero no estas a la altura de un Jonnin.
 Ryu : Si tu lo dices...

*de este modo, salto hasta una rama muy alta de el arbol en el que se clavo mi katana, recogiendo esta misma* ; *de este modo, dejaba caer mi cuerpo hacia abajo, apuntando al unico clon que no se desvanecio aun* ; **de  este modo, llegaba cerca de este, mientras dirigia mi katana a su craneo* ;  *de este modo, aparecian los otros 3 clones que se desvanecieron, dirigiendo sus lansas a Ryu* ; *de este modo, giraba mi cuerpo en el aire, asi esquivando su ataque* ; *de este modo, caia de pie, elegantemente sin mas* ; *de este modo, aparecia la mano del original, atrapando la pierna de Ryu* ; *de este modo, los clones, se giran hacia este, dirigiendo sus lansas hacia Ryu* ;

Ryu : M-mierda..!
  Usui : Cambiemos un poco las reglas...Ok? El primero que renuncie, pierde.
  Ryu : Claro,por que no?

*de este modo,logro bloquear dos de sus lansas, gracias  a mis katanas*;**de este modo, una le atraviesa el estomago, su filo llegando por la otra parte asi* ;
*de este modo, Ryu empiesa a vomitar sangre, de tal modo, que forma un charco de sangre delante suya*

Ryu : Agh!! Maldita sea...
  Usui : Me estropeaste el uniforme entero, y ahora crees que no vas a pagar, chiquito? Tengo un par de sorpresas mas para ti!
  Ryu : No eres el unico, maldito.

*de este modo, golpeo 2 lansas, con mi codo sin mas* ; *de este modo , las rompia asi, gracias a mis codos* ; *de este modo, retraia un poco mi mano, dejando en el aire la katana* ; *de este modo, le impulso el mango, con la palma de mi mano, mientras apunto al clon que atraveso mi pecho* ; *de este modo la katana se propulsa hacia este,asi* ; *de este modo, le atraviesa asi el pecho* ; *de este modo, el clon desparece, sin mas*

Ryu : 2 clones restantes...

*de este modo, giraba mi mirada hacia la mano que me sostenia la pierna, asi apuntandola* ; *de este modo, traspaso esta mano con mi katana, esta quedando clavada en el suelo*  ; *de este modo, no se puede ir, ya que su mano esta clavada, con mi katana*

Ryu : Si crees que voy a renunciar...

*de este modo, me echo hacia atras, de un salto, mientras que aparto la lansa de mi estomago* ; *de este modo, concentro chakra , en todo mi cuerpo, mientras que hago unos sellos manuales* ;

Ryu : Te sugiero que lo pienses 2 veces!

*de este modo, decia asi : Raiton, Mesu!! ; mientras que mis manos se llenaban de electricidad* ; *de este modo, me dirigia a estos dos clones restantes, tocandoles el estomago asi* ; *de este modo, les electrocuto, gracias a mis manos, sin mas* ; *de este modo, los clones se derriten al acto, asi*

Usui : Eres una bestia, chico...! Me gustas!

*de este modo, aparecia yo, el original desde el suelo, mientras sacaba la katana de mi mano* ; *de este modo, mi mano, empiesa a desangrar sin mas* ; *de este modo, levanto un poco la mano derecha, mientras que con la otra , la sostengo recta* ; **de este modo, concentro chakra en todo mi cuerpo, mientras que sale electricidad de este* ; *de este modo , sin decir nada , aparecia una bola electrica en mi mano derecha* ; *de este modo, desde esta mano, aparece un cable, que se va alargando sin mas, conectandose a una especie de perro electrico*

Ryu : Elemento Raiton?! Como es posible?!

*de este modo, extendia hilos desde mis mangas, por todas partes* ; *de este modo, concentraba chakra de raiton, en estos hilos muy finos* ; *de este modo,sale electricidad de estos, mientras que yo, decia : Raiton , Jibashi!* ; *de este modo, todo el campo era recubrido por una gran cantidad de hilos con chakra de raiton, mientras que yo juntaba mis manos asi* ; *de este modo, hacia una variedad de sellos manuales, mientras seguia concentrando chakra,* ; *de este modo, decia : Raiton : Bunshin* ; *de este modo, salian 2 clones mios, de electricidad, capables de ver estos hilos* ;

Ryu : La fiesta...Ha empesado!

TO BE CONTINUED...
Logros : Ryu puede usar el Raiton : Mesu ; Raiton Shibari ; Controlar sus Katanas ; Clones de Raiton.

lavvojuli
lavvojuli

Entrenamiento de Jack Daniel. ;) Empty Re: Entrenamiento de Jack Daniel. ;)

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:22 pm

Ryu : Desatare...DESATARE TODA MI FURIA SOBRE TI!!!

*de este modo, mis clones se dirigen a este, evintando los hilos* ; *de este modo, llegan cerca de este, dividiendose por todos lados asi* ; *de este modo, todos llegan a dar un salto, con el proposito de llegar sobre Usui* ;

Usui : Adelante!!

*de este modo, movia mi mano derecha, dirigiendo el a los clones* ; *de este modo, plaque el estomago de uno, fuertemente* ; *de este modo, el clon desaparece, poco a poco* ; *de este modo, el perro electrico se dirige a otro clon, plaqueandolo* ; *de este modo, el clon desaparece asi, tras impactarle* ; *de este modo, el clon restante, dirige su mano al cuello de usui* ; *de este modo, el perro electrico se dirigia a este clon, mordiendo asi su mano* ; *de este modo, el clon restante desaparece asi, tras impactarle* ;

Ryu : Que clase de perro es ese?! Ni se esta consumiendo... Ni se debilita... M-mientras que yo... (*de este modo, miro mi mano derecha asi*)Yo me siento mas y mas debil... COmo es posible?

*de este modo, el perro electrico se acerca a gran velocidad a mi enemigo, evitando los hilos* ; *de este modo, le plaquea asi el estomago* ; *de este modo, le impulsa al arbol, tras impactarle* ; *de este modo, Ryu queda atascado en una grieta de ese arbo, inconsciente*

Usui : No eras tu, el hijo del famoso y infailible Fu Yotsuki? "Nunca me rendire" , decia... Oh, por favor... Apenas es un Gennin, y cree que es un rival para mi... Me da pena, y creo que tambien ha muerto...

*de este modo, tiro un poco del cable que me conecta al perro electrico, para retraer este*

*de este modo, cogia rrapidamente una katana, desde mi espalda, mientras que la dirigia a este cable* ; *de este modo, corto el cable electrico sin mas*

Ryu : Muere, perro insensato...
Usui : Asi que se dio cuenta... De la debilidad de mi perro electrico.

*el perro electrico se va disminuyendo, hasta desaparecer asi*

Ryu : Si, es cierto... Yo soy el hijo de Fu Yotsuki, y claramente...El siguiente Raikage!!
Usui : Has dicho Raikage? E oido bien? Raikage? Jajaja!! Estas seguro de que no te has golpeado la cabeza? Almenos, sabes lo que significa ser Kage!?
Ryu : "Ser Kage"? Me tomare mi tiempo para resolver esta pregunta, cuando llegue a serlo.
Usui : Osea...Nunca?
Ryu : Tsk... Que insolente de tu parte. Estas seguro de que no quieres largarte, de la aldea, antes de que me haga Raikage?
Usui : Por que no? Ya sabiendo que nunca seras Raikage... Estaria mucho tiempo por aqui.
Ryu : Los adultos sos unos cabrones a veces... Creo que me queda chakra para masacrarte... O almenos , intentare procurarla..

*de este modo, me dirigia a gran velocidad a mi enemigo-* ; *de este modo, le dirigia una patada a la barbilla sin mas* ; *de este modo, le da asi, haciendole volar sin mas* ; *de este modo, salto tras este mientras decia : Shishi Rendan!! * ; *de este modo, le dirigia un combo de patadas a su estomago, sin mas* ; *de este modo, le da este combo, propulsandolo a la tierra* ; *de este modo,, forma una grieta gigante en el suelo*

Ryu : ESTE ES EL PODER DE UN VERDADERO RAIKAGE!!!

*de este modo, dejo caer mi katana desde mi cinturon, diriigendole una patada al mango* ; *de este modo, el filo, se dirige rrapidamente a mi enemigo, al sueloi* ; *de este modo, el filo atraviesa su hombro derecho sin mas, este sacando un grito de dolor* ; *de este modo, yo dejo caer mi cuerpo a la tierra, asi llegando de pie*

Ryu : Ironico, no?El mas debil, gana al mas fuerte.. Agh!
Usui : ...
Ryu : Por que no respondes? Acaso has muerto?
Usui : ... No he llegado a ser tan debil, como para ser asesinado por un Gennin como tu. Oh, aproposito, bonito control de la katana.
Ryu : Gracias... Tu perro electrico, es fantastico tambien; Aun asi debo acabar contigo...
Usui : Bakka...

*de este modo, junto la poca chakra que me quedo, mientras dirigia mis manos a mi pecho sin mas* ; *de este modo, formaba unos sellos manuales, mientras decia : Raiton, Sesakku No Jutsu!* ; *de este modo, las venas de mis miembros, eran recubridas por chakra raiton* ; *de este modo, dirigia mi mano derecha, al cuello de Usui* ;

Ryu : E ganado la apuesta, viejo...
Usui : Ts-..?!

*de este modo, le cortaba sin mas el cuello, gracias a la velocidad de mi golpe* ; * el golpe, separa la cabeza de su cuerpo, este quedando decapitado*

Ryu : Lo siento, viejo...Me habria gustado aprender esa teccnica... Que lastima.. Agh!

*de este modo, mi flujo de chakra , para momentaneamente asi* ; *de este modo, tras dar un escupitajo de sangre, caigo al suelo asi* ; *sin duda alguna, estaba al borde de la muerte*

Ruki : Ryu!!! Ryu, despierta!! (*de este modo, corria rapidamente hacia este, mientras que me parece muerto*)

De mientras que Ruki venia hacia mi, aparecio Kyo, delante de esta, sorprendentemente.

Ruki : O-oh...? Quien eres?
Kyo : Soy Kyo. Mas o menos , un amigo de Ryu... Me debe una...
Ruki : "Kyo"?
Kyo : Se lo que paso, Ruki... Y claramente, tiene muy pocas esperanzas para sobrevivir.. Usui, tambien planeaba matarlo. Y la teccnica del perro electrico, bueno... Mira hacia la derecha.

Ruki : (*de este modo, miro a la derecha, viendo el cuerpo de un chico muerto, lleno de quemaduras* ) Que hay con el?
Kyo : La teccnica del perro electrico, necesita un sacrificio humano.La unica condicion del sacrificio, es que no emita chakra raiton, y que este cerca. Si tu estabas mas cerca que Sajin... Tu habrias sido en su lugar.
Ruki : Espera, ese es Sajin?! No puede ser...
Kyo : Los llevare a los 2 al hospital. (*de este modo, me diriga hacia Ryu, posandolo sobre mi hombro derecho asi* ; *de este modo, iva a el otro, posandolo en mi otro hombro sin mas*) Vamos...

A corto tiempo, Kyo llego al hospital... Alli, unas asistentas tomaron por urgencia a Ryu y a Sajin.

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:25 pm

La operacion duro dos dias. Los padres de Ryu, lograron llegar al hospital. Yu, se limitaba a llorar por su seguramente perdido hermano. Cuantos recuerdos tenia con el...No podia vivir un dia sin verlo, y jugarse con el... Al fin , aparecio el abuelo de este, el gran A, el Raikage. Siempre, Yu, estaba contento de ver a su abuelo, cuando no estaba ocupado, pero ahora, ya no era ese tipo de ocasion... Ya no podia alegrarse. Ya no podia sonreir. Ya no podia sentir aquel calor, aparte, que no era emitido por la electricidad de A, si no por su corazon. Esto, era demasiado para el. Sentia, que queria saltar por la ventana, y simplemente...Morir. Ir junto a su hermano, su tan amado hermano... En cierto modo, en su alma, Yu sufria algo muy raro.. Algo que juntaba su tristeza de haber perdido su hermano, su mejor amigo ; La felicidad del hecho de que la tristeza de su madre, que era provocada por las tonterias de Ryu, acabara ; y no por lo ultimo... El sentimiento de que, el mundo estaba contra el, contra todos sus personas amadas...Todo esto, provoco que Yu, el gakko, de 2 semanas entrado en los cursos, saque un kunai, y lo dirija a su cuello.

A : Que haces?!
Yu : Que sentido tiene vivir?! En algun dia, aparecera un pais mejor que el nuestro, y nos vencera, y nos haran esclavos! Que sentido tiene vivir?!
A : Calmate, chico... No debes gritar asi, recuerda : puede que tu hermano no haya muerto...
Yu : Pero.. Pero...
A : Buen chico...
Yu : De todos modos...Si muere... Sabras que tu nieto fue un heroe.

En estos dias, se descubrio que Usui, era espia, desde un pais bastante lejano. Osea, que Ryu, que normalmente habria sido metido en la carcel, ha sido venerado, como un heroe, en todos los periodicos. Aun asi... Que importaba? Ya hiba a morir... No era cuestion de sabiduria, hasta un necio podria haber estimado eso...
Bueno, un necio, que no haya llegado a haber visto que Ryu , desde su cama, levantando su mano derecha, hacia arriba, agarrando, asi , la nada. Mientras que todas las lagrimas de dolor, sufrimiento, tristeza se convirtieron en lagrimas de alegria, se oio un sonido suave, seguido por unos pasos muy finos, de una chica, probablemente. Era Ruki, como no! La Rukia, que estaba alli delante, que escribio el articulo del periodico... Pero esta era otra Rukia, no era esa chica timida, que le gustaba hablar con otros, era una Rukia, con cara de muerto...

Rukia : Buenas...
A : Hola, chiquita... Tu eras la colega de este necio, no? Tranquila, aun vive...
Ruki : ENSERIO?! ... Almenos el vive...
A : "Almenos"..?
Ruki : Si, el otro, Sajin, a sido declarado muerto...
A : Oh... Y no vino nadie para llevarselo, y hacerle un funeral?
Ruki : No. Resulta que no tiene nadie quien le cuide...
A : Hay muchas personas pobres en este pais... No me suena nada extrano que haya llegado asi.
Darui : Sr. Raikage.
A : Dime, Darui.
Darui : C ha mandado la solicitud de ayuda a Konoha.
A : Muy bien.
Fu : Padre. Ayuda para que?
A : Le he pedido a Tsunade que intente curar a Ryu...
Fu : Y crees que resistira?
A : Eso espero.

De repente, se oio una voz algo mas suave, y corta, era Ryu :

Ryu : Abuelo... Deja a la Hokage en paz...Seria solo un estorbo.
A : No opines eso, Ryu... Es una de los mejores ninjas medicos que hay... Seguro no le tomara tanto curarte.
Ryu : ...
A : Y por cierto... En una semana, vamos a Konoha. Espero que estes listo, por que de camino, te ensenare una teccnica.
Ryu : "Una teccnica"? En serio?
A : Te ensenare... Algo muy parecido a mi Raiton No Yoroi.
Ryu : Enserio?!
Darui : Sr. Raikage... Esta usted seguro que Ryu esta listo para "eso", en estas condiciones?
A : Bueno... Eso deberia.

Mi abuelo se dio la espalda, y salio por la puerta, junto con Darui y mis padres. Yu parecia haber dormido al lado de la cama de Ryu, consecuentemente, Ryu, acariciandole.

Ryu : Siempre tengo fuerzas necesarias para ti, Yu... No voy a morir, tranquilo..

Por la noche, cuando todos sus familiares se hiban a sus casas, el practicaba... Aun mal herido.

Ryu : La expresion de Darui, aunque esa es la mas frecuente, no parecia estas bastante acostumbrada con la ideea de que yo pueda aprender esta teccnica. Osea que es una muy fuerte... No me puedo quedar aqui, parado...

*de este modo, pongo mis manos en forma de sellos , mientras concentro chakra* ; *de este modo, aparecian varias ondas de electricidad en diferentes partes de mi cuerpo*

Ryu : Vamos... Se que puedo... No es tan dificil... Acabe con un Jonnin...No puedo renunciar asi de simple.

*de este modo, al desconcentrar mi chakra, las ondas , me electrocutan* ; *de este modo, repongo mis manos en forma de sello, mientras que concentro mi chakra de Raiton en todo mi cuerpo* ; -*de este modo, aparecian bastantes ondas de eletricidad, en diferentes partes de mi cuerpo* ; *de este modo, al descocnentrarme un poco, las ondas me electrocutan, impulsandome atras, en la almohada*

Ryu : Que mierda... Seguire intentandolo!

*de este modo, concentro chakra de raiton en todo mi cuerpo, mientras que hago un sello manual* ; *de este modo, aparecian rallos, en diferentes partes de mi cuerpo, asi* ; *de este modo, al desconcentrarme, las hondas, me electrocutan* ;

Ryu : Aaaagh!!

Ryu siguio intentandolo hasta el siguiente dia, por la manana. De esta vez vinio tambien C, el ninja sensor , guarda espaldas del Raikage. Al solo entrar, se dio cuenta de que Ryu, tenia muy pocas reservas de chakra, tras esa noche tan agotadora. Al solo mirar a los ojos del Raikage, A se dio cuenta de lo que pasaba :

A : Este chico no quiere rendirse, no?
C : Eso parece, Sr.
Darui : Sr. Raikage, creo que se ha tomado demasiado en serio lo de el entrenamiento de ese jutsu...
A : No lo dudes. Pero bueno, dejalo...
C : Sr. Raikage, hemos reservado un barco para ir hacia Konoha... Para la semana que viene.
A: Muy bien..

Y asi, paso tambien ese dia. Ryu, por la noche despertaba, y seguia su rutina. En 3 dias, ya se podia ir por afuera, y hacia flexiones, y diferentes ejercicios fisicos. Incluso dio 5 vueltas a la aldea, corriendo, en la quinta noche. Lo sorprendente era que casi nadie lo veia. Todos los que lograban hacerlo, lo confundian. La manana siempre llegaba extenuado a su habitacion del hospital. Y bien, lleguo el dia en el que deberian irse. Estaban ya en el puerto, embarcandose :

A : Mira chico... Tendras un entrenamiento, algo mas especial hasta que lleguemos a Konoha.
Ryu : Oh... Y de que trata?
A : Averigue que tu eras el hiperactivo, que andaba por las noches, corriendo alrededor de las aldeas. Asi que, entrenaste tambien por la noche, no?
Darui : Oye, la proxima vez, no vallas sin pedir del hospital.
Ryu : Oh...Asi que os daiste cuenta.
A : Mira..Las noches, las holas de por aqui se hacen mas grandes. Es interesante, ya que a ti te gusta entrenar por la noche, no?
Ryu : Seh.. Vale, pero que hay de las olas?
A : Quiero que atravieses las olas, con tu chakra.
Ryu : COMO?!
A : Por cierto... Si quieres, empiesa desde ahora... Pero baja del barco.
Ryu : Vale...

*de este modo, logro concentrar mi chakra en mis pies, mientras pisaba el agua asi* ; *de este modo, me quedo sobre esta, mientras admiro la ola que esta a punto de venir* ; *de este modo, concentro chakra de raiton en todo mi cuerpo, mientras que dirigia mi palma derecha a esta ola* ; *de este modo, gracias al escaso de chakra, caigo al agua sin mas*

A : Este entrenamiento es bastante dificil.. Ya que las olas son bastante dificil de atravesar asi, y tambien tiene que sostenerse sobre el agua.
C : Y como si no fuera bastante, esta medio muerto.
A : ...

*de este modo, logro nadar hasta la superficie , asi, poniendome sobre mis dos piernas, de nuevo* ; /*de este modo, vuelvo a concentrar chakra en estas , mientras que me sostenia sobre la agua* ; -*de este modo, dirigia parte de mi chakra raiton a mi palma de mi mano, mientras que dirijo esta, a la ola que viene hacia mi* ; *de este modo, hacia un agujero menor en la ola sin mas* ; *de este modo, desconcentro la chakra de mis piernas, asi callendo al agua*

Ryu : M-Mierda (~glub, glub, glub~)...
C : Es resistente...

Ryu intento tambien este entrenamiento, e incluso se disponio a provar su velocidad, corriendo sobre el agua, o sus pulmones, adentrandose en esta. Al fin, llegaron tambien a Konoha... Alli, A, C y Darui, se fueron al Edificio del Hokage, para charlar con el. Ryu, se fue por los alrededores, mirando la aldea, con la simple condicion de que vuelva, al sitio de donde se fue.

Ryu : Valla aldea mas grande...

Al fin y al cabo, por haberse aburrido, Ryu se fue tambien al edificio del Hokage. Llego rrapidamente alli, justo cuando A, Darui y C se ivan...

Ryu : Ya acabaron?
A : Si.
Darui : Es un poco incomodo hablar con una mujer que te puede hacer pedazos con un solo golpe suyo.
C : Absolutamente..
A : Ryu, como va tu entrenamiento?
Ryu : Bien... Aun estoy trabajando pero...
A : Es bastante, chico.. Te ensenare la teccnica.
Ryu : Wow... EN serio?
A : La teccnica, se llama Raiton Daburu.
Ryu : Raiton Daburu?
A : Asi es. Te permite rodear tus piernas y brazos con una capa, muy fina, pero muy parecida al Raiton No Yoroi.
Ryu : Wow...
A : ....

Nos fuimos hasta el puerto. Alli, el Raikage, bajo su manto, enconrdando sus musculos.

A : Vale, Ryu... Ensename que puedes hacer.
Ryu : O-ok!!

*de este modo concentro mi chakra de raiton en todo mi cuerpo, mientras hago unos sellos manuales-* ; *de este modo, mis miembros eran recubridos de ondas muy suaves de chakra, sin mas* ; *de este modo, decia : Raiton Daburu!! ; mientras que los rallos se intensificaban* ;

A : Pega un puno a un arbol...

*de este modo, pego un salto a gran velocidad hacia un arbol, dirigiendo mi puno a este* ; *de este modo, formaba nada mas una grieta en este, tras darle *

A : Bueno... Aun debes trabajar... Mira. Te ejemplificare el poder de este Jutsu; El Raiton Daburu que tu puedes hacer, es aun incompleto.

*de este modo, concentro mi chakra raiton en todo mi cuerpo mientras hago unos sellos manuales* ; *de este modo, mis miembros eran recubridos por unos rallos muy suaves mientras decia "Raiton , Daburu"* ; *de este modo, me diriiga sin mas a un arbol, pegandole con mi puno asi* ; *de este modo, formaba una simple grieta sin mas*

A : Este es tu poder actual... Incompleto.

*de este modo, amplificaba la concentraccion de charka en mis miembros, asi intensificando los rayos* ; *de este modo, me dirigia a otro arbol, de un salto, pegandole un puno sin mas* ; *de este modo, el arbol, junto otros dos mas, se derriban*

A : Este es el poder total de el Raiton Daburu.... Y claro, la teccnica total... El Raiton No Yoroi...

*de este modo, amplificaba la concentraccion de chakra en mi cuerpo, asi intensificando los rayos* ; *de este modo, la presion , formaba gigantes grietas en el suelo, y en los arboles* ;

A : ESTE ES EL PODER DE LA TECCNICA SUPREMA, EL RAITON NO YOROI!!!!!

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:30 pm

Ryu sentia que pocas palabras podrian describir ese sentimiento... Estaba tan cerca! Estaba tan cerca para aprender esa teccnica maravillosa! No deberia pensarlo dos veces... Se dio cuenta, inmediatamente de ese gran poder! No debia ser sensor, como la vieja C, para observar esa inmensa cantidad de chakra.. Y bien? Que le paraba? Absolutamente nada... Queria aprender esa teccnica, y queria hacerlo ahora. No le importaba...! A lo largo del camino de vuelta a Kumo, sostenio el mismo entrenamiento. Se mantenia sobre el agua, gracias a su chakra, y bien golpeaba las olas. Sentia que cada musculo de su cuerpo, queria abandonarle, por el cansancio. Pero bueno, Ryu no se rendia tan facil... Al fin, llegaron al puerto de Kumo. Alli, pasaron por una selva, para recortar un poco el camino.

Ryu : Abuelo.
A : Dime, chico...
Ryu : La Hokage te dijo algo sobre lo que me paso?
A : Dijo que no deberias ...
Ryu : "No deberia"..?
A : No deberias usar demasiada chakra.
Ryu : Vas de broma, abuelo? Tu sabes lo que implica esa teccnica... Y sabes que no la puedo usar sin gran parte de mi chakra.
A : Ya, chico, lo se... Pero bueno...

Desde la selva, aparecio una serpiente gigante, con 6 cabesas. Era casi tan grande como el monte donde era posicionada Kumo. Empieso tambien a llover, y el cielo sacaba truenos y relampagos. No era algo demasiado comun... La serpiente parecia una invocaccion Hebi, mientras que el cielo, parecia ser manipulado por una persona.

A : Darui, C!
Darui&C : Si, sr!
A : Ryu, vuelve a la aldea. Salva a quien puedes salvar.
Ryu :... Vale.

Ryu se fue corriendo, mientras que A, Darui y C, luchaban contra la serpiente. Ryu, ya lejano de ellos, podia sentir la presion del chakra del Kuroi Kaminari de Darui y el Raiton No Yoroi de A.. Al fin, el chico llego a su aldea, admirando sin saber que pasa, la entrada. No era algo normal que los Shinobis de toda la aldea, esten muertos por todos los lados. La sangre, recubria los hogares de todos! Ryu nunca se imagino que su aldea, su prospera aldea llegaria asi. Recordaba, casi todos los momentos, cuando corria, andaba o entrenaba por estos sitios. Un trueno aterrador, desperto a Ryu, desde sus nostalgicos recuerdos, al momento actual. La aldea estaba en peligro. Tenia que buscar la causa, y encontrarla muy rapido. Habia un chico, que el nunca vio, antes, sobre un tejado, que vestia ropa muy larga, sin dejar a vista ningun miembro suyo. Al mirar a este, tambien oyo toser a un chico.. Era Kyo! Estaba en el suelo, pareciendo no tener la posibilida de levantarse.
??? : Oye, tu.
Ryu : ...? Conmigo hablas?
??? : Si... mejor te vas de la aldea... No se si te gustara vivir aqui, tras lo que voy a hacer.
Ryu : Tsk... Engreido.

BATALLA
Rojo - ???
Blanco - Ryu
Gris - Goki

*asi concentro chakra en mi cuerpo ,mientras hago sellos manuales* ; *asi digo : Raiton Jibashi ; mientras que de mis manos salen una cantidad exagerada de hilos* ;*estos hilos, se extienden por todas partes, mientras que salen hondas de electricidad de estos* ; *asi el campo queda recubrido por un laberinto de hilos electricos asi*

Ryu : (Usare mi teccnica mas debil por ahora..) Y bien?! Ya no eres tan fuerte?!
??? : No voy a perder mi chakra contigo, chico.. por eso, pienso masacrarte al mismo tiempo que masacrare a tu aldea.
Ryu : ... Maldito bastardo...!
??? : Y bien... Quieres continuar luchando?

*asi elevo mi mano al cielo, mientras concentro chakra en esta ; *asi cae un relampago fijamente sobre ella asi ; *asi es como digo : KIRIN!! ; mientras que desde los cielos, aparece un gran dragon electrico

Ryu : Que clase de teccnica es esta?!
??? : Kirin... Es la teccnica suprema..! Veamos como resistiran tus hilos ... Contra esto!

*asi dirijo mi mano adelante, el dragon electrico sacando un rugido sin mas ; *al acto, el dragon se acerca a gran velocidad, a la aldea asi*

Ryu : O-oh... No puedo...! No puedo resistir mas...! Agh!! (*asi mis hombro derecho, empiesa a desangrar sin mas ) Mierda.. Entrene demasiado?!

De repente, aparecio un hombre detras de Ryu, poniendo su mano sobre el hombro de Ryu. Se dio cuenta inmediatamente de quien era.. Era Goki! Uno de los Jonnin's de elite de la aldea.

Goki : Estas bien, chico?

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago un sello manual ; *asi recubria toda la area por una cupula gigante de cristal, tras decir : Shouton, Kurenai NO Kijutsu! ; *asi recubria tambien a Kyo , protegiendolo tambien

Goki : No pasa nada. Mi hijo a sobrevivido?
Ryu : Kyo? Creo que si. Ahora ire a verlo!
Goki : Cuidalo. Yo acabare con este...

*al fin, el dragon electrico estampa con esta cupula, fuertemente* ; *asi asi forma una gigante grieta, en la parte superior de esta*

Goki : Valla teccnica... casi logra atravesar mi cupula de cristal...Casi. (Seguro la habia atravesado, si no habrian sido esos hilos para debilitarlo un poco).
??? : Viejo... No te interpongas en mis planes... Kirin!!!

*al fin, el dragon intensifica la electricidad de su cuerpo, asi rompiendo la cupula* ;
*asi hago un par de sellos manuales, mientras digo : Kesho ; Medatsu No Jutsu* ; *mi mano, se cristaliza rapidamente, formando una lanza de cristal* ; *es asi como dirijo esta lanza a la boca del Kirin asi*

Goki : Prefiero morir yo, antes de que acaben con esta aldea!
???? : Waagh!!!! EL KIRIN ES LA TECCNICA DEFINITIVA!! NO PODRAS PARARLA!!!

*asi concentro mi ira, en todo mi cuerpo, asi saliendo una chakra maligna en mi alrededor* ; *asi es como , me aparecen dos tentaculos, en la parte posterior de mi cuerpo.* ; *es asi como , me aparecen otros dos tentaculos, sumando cuatro tentaculos

??? : Un Jinchuriki?
Goki : Oh, no... No va a liberar eso, no?

*asi, una chakra roja recubre mi cuerpo sin mas ; -*asi pierdo el control de mi bijuu sin mas ;

??? : Que es esa chakra?!

*es asi como , extraia la chakra de mi alrededor, en mis mandibulas* ; *es asi como la ingeria sin mas, por la boca ; *es asi como , de rrepente, formo una bola de chakra oscura, entre mis mandibulas ;

??? : No puede ser...! No eso!!

*es asi como, expulso esta bola de chakra, en forma de churro hacia el desconocido* ; *asi es como , este churro arrasa todo en su camino sin mas ; *es asi como salto, en el ultimo momento asi ; *es asi como voy tras este, dando un salto* ; *es asi como , la furia me hace liberar otras dos colas, sumando 6 colas asi* ; *asi era como, me ponia en cuatro patas, mientras que mi esqueleto, aparece sobre esta chakra ;

?? : Que esta pasando?!

*es asi, como formo una variedad de bolas de chakra negra en mi garganta asi- ; *es asi como apunto a todo su cuerpo, mientras escupo estas* ; *es asi como , estas bolas van hacia mi enemigo* ; *es asi como explotan sin mas, al torcarlo sin mas* ; *es asi como le da de lleno la explosion, impulsandolo hacia atras*

Ryu : Grr....!!!

Ya no era el mismo Ryu. Era una bestia. Era...Algo mas que una bestia! Era indescribible, era horroroso! Kyo, ya despertado, observo a este monstruo.

Kyo : Padre, que es eso?!
Goki : Es la parte de Ryu que todos querian que nunca fuera descubierta.... Es... El Hachibi.
Kyo : El Hachibi?! Quieres decir que lo tiene sellado en el?!
Goki : Quisiera decir no... Aun asi, su Jinchuriki anterior, Killer Bee , antes de morir, lo sello en Ryu.
Kyo : Pero Ryu...
Goki : Es una lastima de que un Shinobi como Ryu deba soportar tal cargo... Aun asi, mejor dejamos a Ryu que se encargue de el desconocido... Nosotros debemos evacuar a todos.

En esos momentos, Ryu lleguo a la septima cola, su consciencia, llegando en un pasillo muy ingusto, que hiba solo hacia adelante. El lugar estaba lleno de tintura... Y bien, Ryu, continuando su camino, llego delante de una celda, donde, se acabo el camino. Era algo misterioso , y gigante en esa carcel. Algo que seguro, Ryu no quisiera abrir.

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:32 pm

Ryu, contemplaba la puerta de la celda, sin poder penetrar la oscuridad que habia dentro, ni con la mirada. Lo unico que veia, era unas puertas, con rejas y.. Simplemente, una oja en la que escribia el Kanji de la palabra "Sello". "Sello? Por que quisiera sellar alguien una celda? Y por que estoy aqui?" -pensaba Ryu, desesperado, aunque no era claustrofobo. De repente, se oye una vos bastante delgada, pero entendible : "Liberame...". Esta vos, salia de la oscuridad. Como Ryu tenia la sensacion de que no era inofensivo, se quedo examinando la puerta. "Es que no me oyes? Liberame..." continuaba el mismo. "Ni se quien, o que diantres eres. Y almenos, sabes por que estoy aqui?" -le replico Ryu ; "Estas aqui... Para liberarme." , vinio la respuesta de el otro.
Al acto, Ryu dirijio su mano derecha a el papel, aun temblando. "Lo unico que me acuerdo es...Es ese dragon electrico..." - dijo despacio Ryu ; "Tranquilo, yo soy bastante fuerte para acabar tambien con ese... Solo abreme." - replico este. Ryu ponio su mano sobre el papel, a punto de tirar de este... "No." -dijo Ryu, de repente. "Puedo acabar con ese hombre yo solo." - continuo el. Unos momentos, en ese sitio, habia un silencio misterioso. "De todos modos... Estoy mas o menos libre." - dijo este. "Yo respetaba a mi antiguo Jinchuriki... Incluso, lo amaba." - continuo. "Jinchuriki? No seras un ..." - se paro Ryu ; "Asi es...Soy Hachibi. El Pulpo-Buey de 8 Colas." - dijo este ; Ryu sentia que no puede respirar. Como llego al Hachibi? Al fin y al cabo, estaba en su aldea, luchando. "Oye, maldito buey!" - exclamo Ryu ; "... Que quieres, mocoso? Liberame de una ves." - le respondio el Hachibi. "Espera...Liberarte? Como puedo liberarte si ni soy tu..." , Ryu fue interrumpido por Hachibi de repente : "ERES MI JINCHURIKI, MOCOSO! AHORA LIBERAME!!!" ; Hachibi, entraba poco a poco en un estado de somnolencia, mientras que en el campo de batalla, Ryu estaba disminuyendo el numero de colas. Al fin, la chakra estaba desapareciendo desde su cuerpo, aun asi.. Dejando quemaduras graves sobre el.

??? : Al fin... Ahora acabare con esta aldea inutil!! KIRIN!!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras que hago unos sellos manuales ; *asi sostengo mi mano derecha hacia arriba, mientras digo : Kirin! ; *es asi como , un trueno cae sobre mi mano derecha, formando un Dragon electrico en el cielo ; *es asi como , la presion de esta chakra, quiebra los huesos de mi mano derecha asi ; *es asi como , me pongo en el suelo, gritando de dolor ; *es asi como el dragon se desvanece poco a poco

??? : De todos modos, no podria haberlo usado la segunda ves, sin unos esfuersos inhumanos. Pero, tras los danos que recibi de parte de este chico, no podria hacerlo de ningun modo.
Goki : Valla, valla, valla...A quien tenemos aqui?

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shouton, Oomina Keiro No Shouku, mientras que un largo camino de cristal, hasta debajo de este ; *asi es como , salen unos picos de cristal, del suelo, atravesando a mi enemigo

??? : Aaagh!!!
Goki : Bueno... Antes de que te elimine por completo... Dime almenos quien eres.
??? : Quien soy? Agh... Eso no tiene relevancia.
Goki : Seguro lo tendra cuando uno de estos picos atraviese tu craneo. Asi que.. Hablas, o ...
??? : Tsk... Goki Shoshomaru. El lider de la division de tortura de Kumogakure. Es impresionante cuanto se fie el Raikage en ti.
Goki : ... Eso no importa ahora. Te pregunte algo, y espero una respuesta.
Shanjo : Soy un Revolucionario... Pero me puedes llamar.. Shanjo
Goki : ...?Y bien, Shanjo ... Dime, por que querias atacar la aldea?
Shanjo : Soy un revolucionario. Esa es mi meta.
Goki : Vale, es la segunda ves que oigo la palabra "Revolucionario", salir desde tu boca.
Shanjo : Algun problema?
Goki :... Que es un revolucionario?
Shanjo : Es... Un revoltado. Estamos con vida para derrumbar cualquier sistema. Por que dividir el mundo en tantos paises? Haremos la pas... Bajo la ideea de sub-ordonaccion. Te gusta, no? Evidentemente.. Nosotros, los revolucionarios conduciermos ese gran pais.
Goki : Tsk.. Espero que estas en una fantasia... No tienes ninguna posibilidad de acabar con Las 5 Grandes Naciones.
Shanjo : No estoy solo. Hay tambien otros revolucionarios, que nunca se rendiran!
Goki : Otros revolucionarios?
Shanjo : Asi es...! Y ahora, por favor, perdoneme..Pero debo de irme.

*asi hago una variedad de sellos manuales, tras concentrar chakra ; *asi aparece una cupula desde el suelo, que me rodea ; *asi es como , esta cupula, entra en el suelo de nuevo conmigo dentro

Goki : Ya nos veremos...!

Ryu seguia tumbado en el suelo, mientras que las quemaduras, no se apartaban desde este. Era algo anormal. Las quemaduras, no eran unas normales. Cualquiera podria apostar a que eso, era algo nunca antes visto... Goki lo cogio, lo puso en su espalda, mientras que hiba hacia el hospital. El cuerpo de Ryu, ya no emitia de ningun modo chakra, y su pulso ni se sentia. Estaba muerto?

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 9:33 pm

Desde el incidente con el Hachibi, Ryu estuvo en el hospital 10 meses. Estaba en la clinica de maxima urgencia, sin poder despertar. Recibio un monton de visitas, desde sus conocidos; amigos, o familia. El Raikage mando ordenes de asistencia permanente, sobre Ryu. Al fin, tras 10 meses, Ryu podia moverse."Donde estoy? Que pasa? Por que estoy aqui?" - se preguntaba el ; "Oh... Es un hospital." - llego a la conclusion, tras ver los medicamentos que habian en una taquilla de su lado. "Aja... Osea que me paso algo... Algo malo. Lo unico que me acuerdo es... Ese gigante dragon electrico, y... Y que una chakra maligna me recubria." - continuo el. Extraordinario! El doctor sarcasitcamente que si se queda mas, le hace el mismo la tumba. En unos cuantos momentos, Ryu podia andar, lentamente, pero podia. Aunque usaba palos para sostenerse, el no podia quejarse. Estaba tan entusiasmado... De rrepente, aparecio tambien Rukia. Probablemente, Rukia abrazo tan fuerte a Ryu, que casi lo sufocaba. Quedaron charlando, solo Rukia con Ryu.

Ryu : H-Hola... La aldea esta bien, no?
      Rukia : Tu apenas te despiertas, y piensas solo en la aldea?
      Ryu : Al fin y al cabo, para ella llegue aqui.
      Rukia : Bueno, si... Aun asi, los que nos atacaron entonces, se fueron tambien a otras aldeas.
      Ryu : En serio?! Y... Que paso?
      Rukia : Mas de mitad de Iwagakure, fue destruida ; El Mizukage ha muerto ; Las gigantes murallas de Sunagakure, han sido derribadas, y mas de la mitad de la aldea, fue asesinada.
      Ryu : Wow... Pues esto, si que es un problema.
      Rukia : No es solo eso... Fueron capturados el Jinchuriki del Mono de 4 colas, y la Babosa de 5 colas.
      Ryu : Esto... Es un haos.
      Rukia : Somos la unica aldea, que escapo con solo unos cuantos Shinobis muertos.
      Ryu : Y Goki?! Donde esta?
      Rukia : Goki? Te refieres al Jonnin de elite? Pues... Ha ido en busca de los Revolucionarios, con su hijo, Kyo. Es sorprendente el hecho de que Kyo ya sea un Chunnin, y sepa controlar el Shouton. Se cambiaron muchas cosas en estos meses, Ryu.
      Ryu : Ya me doy cuenta. Bien... E despertado, y tengo ganas de acabar con una pandilla de revolucionarios!
      Rukia : Aun faltan dos dias, para que te dejen salir.
      Ryu : Pero me siento bien...
      Rukia : Es la decision del doctor, no mia.
      Ryu : Mierda...!

Y bien, pasaron tambien estos dos dias... Cada noche, Ryu tenia el mismo entrenamiento. En estos 10 meses, conservo mucha chakra, que ni sabia que tiene. Ryu concentraba su chakra alrededor de su cuerpo, y bien intentaba formar el Raiton Daburu. Logro hacerlo, aunque no completamente, y la mayoria de las veces, se electrocutaba. Al fin, logro salirse del hospital. Fue hacia la academia y bien, llego a la habitacion del Director.

Ryu : Buenas, sr. Director. Estorbo?
       Director : Ryu? Para nada, chico! Que ocurre?
       Ryu : Mmm... Queria saber en que equipo estaria yo, si Sajin, mi colega, y USui, mi maestro, han muerto.
       Director : Ahora mirare los registros de Equipos del ultimo mes...
       Ryu : Gracias por cooperar. Por cierto, cuando es el siguiente examen Chunnin?
       Director : Examen Chunnin? Estas listo para eso? Wow... Bueno, es sobre dos meses. Oh, y encontre tambien tu equipo ; Es el equipo 16.
       Ryu : El equipo 16? Quien esta en el?
       Director : Valla suerte tienes, chico... Alli estan Goki Shoshomaru, su hijo : Kyo Shoshomaru y tu colega sobreviviente, Rukia Inoichi.
       Ryu : Valla.. Si que estoy en un equipo bueno.
       Director : Mas te vale que no te interpongas en el camino de Kyo ; me han dicho que ya domina el Shoton.
       Ryu : Pff... No le tengo miedo.

Ryu, y el director, continuaron la charla. Tenian muchas cosas que recordar, y discutir. Ryu no tenia algo mejor que hacer, ya que no podia ni concentrar demasiada chakra en su cuerpo. Se fue a su hogar, donde encontro a Yu estudiando, a su madre ayudandolo, y a su padre arreglando el armario. Al observar la presencia de Ryu, todos le saludaron calorosamente, mientras que continuaban sus tareas. "Entonces" - pensaba Ryu ; "Cocinare algo." . Y asi fue ; se fue directamente a la cocina, ya que veia que todos estaban ocupado, y bien cocino. Logro acabar una ensalada en 15 minutos, ya que no era la primera vez que lo hacia. Le dio a cada uno un plato, y se fue a su habitacion. "Me voy de aqui." - pensaba el , mientras ponia ropa en una mochila. "No creo que podre mejorar si tengo que preocuparme tambien por mi familia." - pensaba el. Ya acabo de meter sus cosas en la mochila. Bajo lentamente las escaleras, sin nisiquiera mirar a su familia. Al acabar de bajar las escaleras, dejo un bilete verde, en una esquina. En ese bilete, escribio las palabras de adios.
    Tenia la intencion de dirijirse a la Cascada de la Verdad, para entrenar. Cuando llego, dejo la mochila de su espalda. "Seguro que los examenes chunnin, seran un reto. Aun asi, yo debo estar preparado para cualquier eventualidad."- pensaba el.

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Raiton, Daburu , mientras de mis miembros sale electricidad ; *asi me dirijo a una roca que veo delante mia, mientras la apuntaba ; *asi dirijo mi pierna a esta roca, dandole una patada ; *asi le impacta, partiendo esta roca ; *asi desconcentro un poco de mi chakra, electrocutandome ; *asi caigo al suelo, tras haberme electrocutado

Ryu : N-No... Aun no esta listo... Aun puedo mas... P-Puedo perfeccionar esta teccnica.

Demientras, aparecieron Kyo, y su padre, Goki. Ellos observaron al dolorido Ryu, que se tumbaba por el suelo, ya que no podia resistir mas.

Goki : Valla alumno vago tengo.. Jaja...
   Kyo : No es gracioso, papa... Probablemente se ha electrocutado.
   Ryu :"Probablemente", no. "Seguramente", si.
   Kyo : Jaja...!
   Goki : Bueno, ya que los 2 sois mis alumnos... Yo debo entrenaros. Asi que... Luchareis contra mi. Vosotros dos.
   Kyo : Enserio? Estoy obligado a partirte la cara, padre? Que me dira mama, al respecto?
   Goki : "Valla hijo engreido tengo". Seguro te dira algo por el estilo, o almenos, tu padre si lo hara.
   Ryu : Bueno, yo me apunto.

BATALLA!
Blanco - Ryu
Lila - Kyo
Rojo - Goki

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Raiton, Daburu! mientras mis miembros son recubrido por electricidad ; *asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shouton, Suishi Do! , mientras que mi mano es recubrida por una lamina de cristal ;; *asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shoton Hasho Koyo! ; mientras sale un dragon de cristal del suelo ;*asi me dirijo Goki, a gran velocidad, mientras dirijo mi mano derecha a mi espalda ; *asi saco una katana con mi mano derecha, mientras la dirijo al Dragon de cristal ; *asi esta estampa con el cuello del dragon sin mas ; *mi corte no es tan efectivo, asi que no se destruye

Ryu : Mierda!
Kyo : Aparta, Ryu!

*asi me dirijo a Goki, mientras apunto a este, con mi lamina ; *asi salto, acercandome mas a este, mientras que dirijo mi lamina a su cuello ;
*asi giro mi cuerpo a la derecha, evitando su corte ; *asi llego detras de este, mientras cogia la mano que sostenia la lamina ; *asi dirijo la lamina a su cuello, mientras que agarre su mano ; *asi , mi dragon dirije su cabeza a Ryu ; *asi le pega un placaje, con su cabeza ;*asi me echo hacia atras, mientras concentro chakra en mi katana ; *desde la katana, salen hondas electricas, mientras apunto a mi enemigo con esta ; *asi tiro la katana hacia el, a gran velocidad ;

Ryu : Kyo, agachate!
Kyo : .. Bien!

*asi salto hacia arriba, mientras suelto la mano de Kyo ; *asi me agacho el cuerpo, tras flexionar piernas ; *asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago otra serie de sellos manuales ; *mientras desacia la lamina, digo : Kesho : Rokkaku Shuriken Ranbu ; *asi formaba una multitud de shurikens de cristal en el aire, que rrapidamente se dirijen a mi enemigo ;*asi hacia un sello manual, provocando que el dragon de cristal se ponga delante mia. ; *este me protege de las shurikens de cristal, evitando que me corte ;

Kyo : No te escapas tu tan facil!!!

*asi hago una serie de sellos manuales, tras concentrar chakra en mi cuerpo ; *asi digo : Kesho , Kyodai Rokkaku Shuriken, mientras formo un shuriken gigante en mi mano derecha ; ; *asi corria hacia mi katana tirada, recogiendola asi ; *asi concentro chakra de nuevo en esta, mientras me dirijo a Goki ; *asi apunto al Dragon de Goki, mientras tiraba el shuriken hacia este ; *asi le atraviesa el cuello del dragon sin mas

Ryu : Si no se puede proteger con el dragon...
Kyo : Entonces, no se puede defender!
Ryu : Seeh...
Goki : Muy astuto, pero...

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shouton ; Kurenai, No Kijutsu! mientras me recubre una cupula de cristal ;

Ryu : Jej... Tenia un truco mas en su manga...
Kyo : Sorpendente... No me esperaba a que use este jutsu. Pero, aun asi, no es el unico con algo nuevo. Ryu, liberalo.
Ryu : Estas seguro?
Kyo : Mas que nunca. Si no lo liberas, no podemos vencerlo. Tranquilo, solo debes liberar una o dos colas.
Ryu : No creo que sera tan comodo.
Kyo : Lo controlaras mejor. Y si te escapas, mi padre sellara su chakra.
Ryu : O-Ok...

-*asi concentro la chakra de mi bijuu, en todo mi cuerpo, formando una capa de chakra a mi alrededor ; *asi salen dos colas de chakra, desde esta capa ;

Ryu : Oh, si!!!
Kyo : Ryu! Solo debes romper la cupula. Nada mas.
Ryu : Gr.... Vale.

*asi me dirijo a la cupula de cristal, mientras dirijia mis manos a esta ; *asi le pego un brutal empujon a la pared, formando una grieta ;

Ryu : Waaaagh!!!!!!
Kyo : Bien... Ahora es mi turno.

*asi concentro chakra en todo mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Kesho, Medatsu No Jutsu! mientras que mi brazo derecho, se convierte en una lanza de cristal ; *asi me dirijo rrapidamente a la cupula de cristal, mientras la apunto, en la grieta.

Kyo : Aparta, Ryu!!
Ryu : Waaagh!!

*asi dirijo el pico de mi lanza a esta grieta, atravesandola asi ; *asi, el pico de esta, queda en la cupula ; *asi logro calmar mi chakra, la capa y las colas del bijuu, desapareciendo

Kyo : Creo que lo hemos logrado...
Ryu : Seeh...
Goki : Oigan, chicos! Que entusiasmados estan, desde alli abajo!

Al girar su miradas, Kyo y Ryu , observaron a Goki, sobre un grandisimo cristal.

Goki : Han consumido chakra, en vano. Que pena... Aun asi, nuestro entrenamiento acaba ya.
Kyo : Valla... No sabia que los entrenamientos en equipo son mas divertidos.
Ryu : Yo no tuve la ocasion de hacer uno.. Aun asi, me gusta mas, que entrenar solo.
Kyo : Creo que deberemos acostumbrarnos. Yo y mi padre, vamos 1 a 3 semanas de descanso, a buscar por Revolucionarios. Hasta la siguiente expedicion, nos faltan dos semanas.

Ryu y Kyo, previos enemigos, ya se llevaban bien. Solo les faltaba entrenar. Por lo que Goki decia, hay unos 10 revolucionarios, y no son tan debiles.. En una semana, Ryu ya llego a perfeccionar el Raiton Daburu, gracias al entrenamiento en equipo. Kyo, llego a controlar todos los Jutsus de Shouton de su nivel, y del anterior.

De mientras, en la cueva de los revolucionarios. . .

Habian 5 hologramas, y dos personas reales en la cueva. Todos, revolucionarios... UNa voz misteriosa, que parecia salir de un holograma, empezo a nombrar a cada uno.

Shanjo : Ziro, el controlador del Hielo... Awaku, el mensajero de Jashin... Kai, el espadachin... Toshiro, el marionetista... Juuken Nendo, maestro de la arcilla explosiva... Gin, Cuerpo de Dios... Y yo, Shanjo! Todos, conquistaremos el mundo!!

Los reales eran solo Awaku y Kai. Aun asi , aparecio una chica mas, con el pelo negro, largo bastante alta.

Poshi : Creo que te olvidaste de mi, Shanjo.. y yo soy tu colega. Me llamo Poshi, Poshi Kami. Vengo de Amegakure.
Shanjo : Disculpa no haberte presentado... Aun asi, tenemos un colega mas. Pasa, Yuuto Uchiha.

Aparecio un chico, con una variedad de pirsings faciales, con pelo negro, y ojos rojos, que seguro eran sus Sharingan.

Yuuto : Bien... Oigan, vosotros todos. Yo soy el segundo al mando desde ahora. No me importa quien hayan sido, o que poder tienen... Hos masacrare a todos, si hos interponeis en mi camino.

Ya eran totalmente 5 hologramas, y 4 reales.

Ziro : Tsk... Como se permite hablarme asi... COmo si fuera demasiado fuerte.
Shanjo : Ziro, calmate... El sera tu colega.
Ziro : No me jodas... No. Exclusivamente NO. No voy a formar equipo con un engreido como ese...
Yuuto : Creeme, yo tampoco amo a los listillos como tu.
Ziro : Pues vete, y busca un anormal como tu, en todo este grande mundo!
Yuuto : No se si yo soy anormal, pero e encontrado uno; tu.
Ziro : ... Cuanto quisiera matarte yo mismo...!
Shanjo : Callense, los dos...!
Ziro : ...
Yuuto : ...
Gin : Oye, Shanjo... Yo y Juuken hemos capturado ya al Mono de 4 colas... Hay necesidad de que vallamos a por otro?
Shanjo : Tsk.. Que vago eres... Ziro tambien atrapo a la Babosa de 5 Colas, y ahora no se esta quejando...
Gin : Bueno, vale... Ire a por el Bijuu mas cercano a mi.
SHanjo : Y ese cual seria?
Gin : El Gato Endemoniado de 2 Colas, Matatabi.
Shanjo : Perfecto, lleva a Juuken contigo.
Juuken : Otra ves con el? En serio? Bueno, ahora voy...
SHanjo : Yuuto. Tu y Ziro iran a por Sanbi.
Yuuto : Podria elegirme otro colega?
Ziro : Lo mismo digo...
Shanjo : Paren de una vez con vuestras ridiculas charlas. No cambiare ningun equipo.
Awaku : ... Que insolente.
Shinjo : Awaku, tu y Kai iran a por el Hachibi.
Awaku : Kai... Haras tu los honores?
Kai : Acabar yo solo con el? Yooohooo!!!!
Shanjo : Silencio! Tengan cuidado con su Jinchuriki... E luchado con el, y no es tan debil. (Si no habria parado Goki, mi Kirin, lo habria destruido, junto con toda la aldea)
Kai : Vale... ._."
Toshiro : Y bien? Yo con quien voy? Soy el unico sin equipo.
Shanjo : Oh, cierto... Tu deberas ir a la Cascada de la Verdad, para encontrar a un nuevo ingresante.
Toshiro : Muy bien... Estoy por Iwagakure... Pero llegare en una semana.
Shanjo : Yo y Poshi, iremos a por el Bicho de 7 Colas...
Poshi : Bah... Sera facil.

Las hologramas, se desvanecieron una por una, mientas que los que estaban alli, se fueron tambien.

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Obito Lun Abr 07, 2014 10:07 pm

LOL , invalidisimo , recuerda que son 2 entrenamientos x dia :/
Obito
Obito

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 10:13 pm

Ya, pero recuerda, que e estado practicando todo este tiempo. ._." Asi que, entrene. e_e
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Lun Abr 07, 2014 10:13 pm

Las cree en el tiempo en el que no podia entrar al holo. Aun asi, entrene. e_e Las escribi entonces. Ahora, simplemente las postee
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Obito Lun Abr 07, 2014 10:16 pm

a_a
Obito
Obito

Mensaje por sebask08 Mar Abr 08, 2014 9:26 pm

valido , pues creo yo ryu tiene razon e_e
sebask08
sebask08

Mensaje por Obito Mar Abr 08, 2014 10:17 pm

sebas , tienes rango? pregunto
Obito
Obito

Mensaje por sebask08 Mar Abr 08, 2014 10:28 pm

shi
sebask08
sebask08

Mensaje por lavvojuli Mar Abr 08, 2014 10:34 pm

Se lo di yo, Obito... e_e Solo para fichas y entrenamientos, no creo que te vasa quejar.
lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por Obito Mar Abr 08, 2014 11:06 pm

Ok ok xdd mira el FB
Obito
Obito

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 18, 2014 7:02 pm

Ya que Ryu se fue de casa, Goki lo recibio en la suya. Ryu solia cocinar alli tambien, y claramente, a todos les gustaba. Dormia comodamente, en una habitacion, para invitados. Goki, siempre los despertaba desde las 5:00, aunque era un inconveniente, hasta para Kyo, que normalmente, se habria acostumbrado.  Recibieron una mision, que Ryu y Kyo, que se preciaban uno al otro, acceptaron. Trataba de ir a la Isla Tortuga, sin que nadie los observe. Alli, deberian encontrar un paquete, que se deberan llevar. Era una mision Rango B, aun asi, no tenian miedo. 
            Transpasaron un bosque muy denso, hasta llegar a una playa. Llegaron alli, tomaron un barco, y bien, transpasaron el mar, hasta la Isla Tortuga. Alli, habia una chakra muy rara, que Goki, percibio de imediato.

Goki : ... Estan aqui.
    Kyo : No pueden ser ellos, no, papa?
    Goki : ... Son los revolucionarios. Quedense aqui! Si pasa algo, avisenme!
    Ryu : Sensei, espera...
    Goki : Que pasa, Ryu?
    Ryu : Hay mas... Osea que si nos quedamos aqui, seremos presa facil.
    Goki : Vale.. Vengan conmigo.

Saltaron rapidamente del barco, mientras que le avisaron al conductor de que se valla. Continuaron su camino por la selva ; despues llegaron a un monte y alli se establecieron un poco. 

Goki : ... Creo que fue una trampa, echada por ellos. 
   Kyo : Solo crees? Es obvio... Ryu, no percibes la chakra de nadie por los alrededores?
   Ryu : Bueno, siento una fuente de chakra desde el oceano, aun asi... Es poco probable de que haya algo alla.

Mientras mirabamos al oceano, algo gigante salia de el ; no era normal, de todos modos. Por lo que logro levantarse, se veian solo 3 colas, y unos pinchos, que salian de la probable espalda de este, y las colas. Al fin, se levanto por completo... Era, nada mas y nada menos que el Sanbi.

Goki : Chicos, quietos aqui! Debo ir a por el, rrapido!
   Awaku : No vas a ningun lado, chiquillo...
   Goki : COmo?!
   Kai : Mira, tu puedes ir... Intenta sellarlo. Pero nosotros, nos quedamos con el Jinchuriki.
   Kyo : Padre, ve... Yo y Ryu tenemos la situacion bajo control.
   Ryu : Seh!
   Goki : ... Vale, chicos. COnfio en vosotros dos.

Goki, le hecho una mirada fria a Awaku y  Kai, mientras que se preparaba para pegar un salto. Desde dicho acto, desaparecio, rrapidamente. No parecia tener tanta confianza como insinuo, pero almenos, si Ryu se sentia en peligro, habria liberado el Hachibi, que seguro habria acabado con esos dos.

Awaku : Como te prometi en la cueva, te los dejo a ti.
   Kai : Gracias.. Aun asi, el trato de la cueva solo incluia al Jinchuriki, no a un colega suyo.
   Awaku : NO hay problemas... Te lo dejo a ese tambien.
   Kai : Bueno, a mi me gusta mas...!
   Awaku : Tsk..

Batalla!
Blanco - Ryu
Lila - Kyo
Rojo - Kai
Azul - Awaku

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shodo-tenka! mientras, mi cuerpo es recubrido por una suave capa electrica ; *asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shoton No Jutsu! mientras aparecia un cristal largo bajo mi ; *asi este se alargaba hacia arriba, llegando a unos 10 metros ; *asi dirijo mis manos a mi espalda, cogiendo mi gran katana ; *asi tiro de esta, desenfundadola sin mas ; *asi la choco con el suelo, mientras concentro grandes cantidades de chakra en esta ; *asi formo una grieta gigante a mi alrededor sin mas ; *asi clavo la katana en el suelo, mientras concentro chakra en mi cuerpo ;' *mientras hago unos sellos manuales, digo : Suiton , Baku SUishouha! ; *asi escupia una gran cantidad de chakra en mi alrededor, inundando el terreno ;

Ryu : Impresionante... Pero no es el unico que tiene sorpresas por hoy. Kyo?
Kyo : Vale...

*asi hago un sello manual, mientras concentro chakra en mi cuerpo ; *asi aparece otro cristal, debajo de Ryu asi ; *el cristal, eleva a este mismo a la misma altura que a mi ; *asi, gracias a la gran altura de los cristales, la agua no nos llega ; *asi concentro chakra en mi piernas, mientras recojo la katana del suelo ; *asi me mantengo el flujo sobre el agua, mientras miro a estos

Kai : (Por que el Jinchuriki no usa su Bijuu? Acaso quiere usarlo solo en caso extremo? Si es eso.. Al Hachibi le sera mucho mas facil liberarse por completo.) Bueno, chicos... Acabemos este juego estupido, vale?
Awaku : Oh, se rinde?
Kai : No, Awaku.. NO me rindo.
Awaku : Te suicidas?
Kai : No, Awaku.. NO me suicido.
Awaku : Entonces... Que haras?
Kai : Tsk...! Que chiste eres, Awaku...
Awaku : Entiendo... Usaras eso. Vale, pero no te vuelvas a lloriquear a mi, que te golpeaste con el..
Kai : (Estupido engreido...) Tranquilo, no volvera a pasar.

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras muerdo mi pulgar ;

Ryu : Asi que hara eso, eh? Vale..
Kyo : Lo invocaras?
Ryu : YO? Claro que si...!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras muerdo mi pulgar derecho ; *asi sale sangre de este, mientras yo hago sellos manuales ; *asi pongo mis manos sobre el piso, desde este ultimo saliendo kanjis ; *asi digo : Kuchiyose No Jutsu! mientras se eleva una cortina de humo, sobre el agua ; *tras haberse desvanecido la humo, no se ve nada

Kai : Valla invocacion, se ve que has practicado mucho.. Jajajajaj!!

*asi pongo mis manos sobre el suelo, mientras de este ultimo salen kanjis ; *asi digo : Kuchiyose NO Jutsu! Mientras sobre mi, aparece una cortina de humo ; *desde esta cortina, aparece un martillo gigante, cual mango tomo con mis manos ; *asi apunto a estos, mientras dejo caer el martillo hacia estos dos ;

*asi, el martillo queda suspendido por el aire, tras haberlo parado mi camaleon

Kai : COmo?!
Ryu : Valla invocacion, se ve que has practicado mucho.. Jajajajaj!!
Kai : Grr..! NO TE BURLES DE MI! Que ha parado mi martillo gigante?!
Ryu : Tsk... Ese es.. El fruto de mis entrenamientos ; mi propia invocaccion.
Kai : T-Tu propia invocaccion!? Osea que es algo...
Ryu : Que ingenuo de tu parte subestimarme.. Es un cameleon gigante.
Awaku : Valla.. Un camaleon gigante. Impresionante, chico...
Ryu : .... Cuando acabe con tu colega, tu seras el siguiente.
Awaku : Tsk...

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras doy un salto hacia Kai, con el Raiton Daburu, activo ; *asi llego delante suya, mientras le dirijia un placaje al estomago ;

Kai : (No puedo usar mis manos, por que sostengo el martillo... Mierda!)
Awaku : Que ingenuo...

*asi dirijo mi mano derecha a mi espalda, cogiendo un kunai ; *asi apunto hacia el craneo de Ryu, mientras lo tiro ; *asi salto hacia arriba, a gran velocidad, con mi Raiton Sessaku

Ryu : Tan cerca...!
Kai : Dijiste que no te entrometeras...
Awaku : Creia que resistirias, chico...

*mi camaleon dirije su cola hacia el cuerpo de Kai sin mas ; *asi le pega un fuerte golpe, en toda la parte derecha de su cuerpo ; *asi este sale volando , tras el impacto

Kai : (M-Mierda...)

*asi, su martillo se hunde en el agua, gracias a su gran peso ;

Ryu : Kyo, descansaste demasiado... Dale.
Kyo : Oh, al fin mi turno.. Creia que podia dormir un poco. Bien... Waaagh!!!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Kesho, Kyodai Rokkaku Shuriken! mientras formo un shuriken grande en mi mano derecha ; *asi apunto hacia Ryu, tirando el shuriken hacia este ; *asi giro mi cuerpo, mientras observava el shuriken acercandose ; *asi le pego una patada al Shuriken, mientras digo : Shishi Rendan! ; *asi, la shuriken sale a gran velocidad hacia Kai ;

Ryu & Kyo : Kesho : Shishi Shuriken-dan!!
Kai : Como?! Mierda, no podre evitar esto...! Gaagh!!!

*asi, llego de un salto, delante de Kai, sin mas ; *asi dirijo mi mano derecha al shuriken, pegandole un fuerte golpe ; *asi devio su traiectoria hacia la derecha, sin cortarme

Ryu & Kyo : ...?! Imposible!!!
Awaku : Kai, eres completamente inutil... Usaste la invocaccion del Martillo, y aun no les puedes vencer...
Kai : ... Tsk.
Awaku : Desde ahora, me ocupo yo.

*asi dirijo mi mano derecha hacia la katana de Kai, cogiendola asi ; *asi dirijo mi mano derecha a mi espalda, cogiendo mi katana asi

Awaku : La usare un poco... Si no estorbo.
Kai : Gordo.
Awaku : No soy gordo.
Kai : Lo se, pero no me venia otro insulto en la mente..
Awaku : Entonces, no insultes.
Kai : Dijo el Jashin... Vuestra religion, hos permite almenos ****?!
Awaku : ... Veras como te voy a ****, cuando acabe esta lucha...
Kai : Eres gay? (Sera parte de su religion, probablemente).
Awaku : Podrias, por favor, callar? Gracias.

*asi dirijo mi katana a su craneo, tras llegar delante suya ; *asi muevo mi katana a la altura de mi craneo, parando su ataque ; *asi dirijo mi mano derecha a mi espalda, cogiendo otra katana ; *asi la tiro al aire, esta dirijiendose a Awaku ; *asi giro mi cuerpo hacia la derecha, llegando detras de mi enemigo ; *asi muevo mi katana, hasta la parte posterior de su cuello ;

Ryu : (Mierda!)

*asi giro mi cuerpo, mientras paro el ataque de Awaku con una katana mia ;

Awaku : Valla reflejos tienes... Es gracias al Raiton Daburu, cierto?
Awaku : Aun asi...

*asi me impulso en la katana sin mas, empujandolo hacia atras ; *asi pego un salto rrapido, llegando sobre este

Awaku : Sus efectos, no son permanentes, chico..
Kyo : Ryu!!!

*asi le dirijo una variedad de patadas al pecho y al estomago ; *asi le impactan todas, sin mas duda ; *asi este queda aturdido, en el suelo

Awaku : Ni que fuera tan dificil... Ahora... Acabemos con esto.

*asi dirijo mi katana a su cuello, manteniendola alli sin mas ;

Kyu : NO TAN FACIL!!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales ; *asi digo : Shoton, Rokkaku Shuriken Ranbu ; mientras una gran cantidad de shurikens de cristal, aparece ; *asi apunto hacia el cuerpo de awaku, propulsando los SHurikens hacia este ; *asi salto sin mas hacia arriba, tras flexionar mis piernas ; *asi, el Hachibi me recubre con su chakra, despertandome ; *asi me aparecen dos tentaculos de chakra, mientras me levanto ; *asi soy recubrido por una gruesa capa de chakra roja, asi ;

Ryu : Waaaagh!!!!!
Awaku : Valla... Al fin, Hachibi se une al espectaculo.
Kai : Seguro que puedes con los dos?
Awaku : Seguro tienes cerebro? Claro que puedo...

*asi concentro chakra en mis pulmones, mientras apunto al cuerpo de Awaku ; *asi escupo una gran cantidad de Tinta, antes de decir : Exhalacion de Tinta!! ; *asi es recubrido por una gran nube de tinta, sin la capacidad de ver a fuera de esta

Kyo: Buen trabajo, Ryu...!
Ryu : Callate! Estos son mios!!
Kyo : Valla...
Awaku : V-Valla...! Esta tinta, es ... Es comprada de una tienda?
Ryu : (Se esta burlando de mi teccnica? Acaso quiere... Acaso quiere morir?!)
Awaku : No me movi serio hasta ahora... Pero bueno... Me conformare, con mataros a los dos.
Kyo : (Es fuerte... Mas de lo que me esperaba.) Tsk... COmo si pudieras hacerlo.
Awaku : Bailemos.

*asi me dirijo de un salto hacia Ryu, tras flexionar piernas ; *asi llego delante de este, mientras apuntaba con mi katana, a su cuello ;-*asi le pego un codazo a la katana, recubrido por la chakra de Hachibi ; *asi paro su ataque, gracias al mio; *asi, mi chakra quema poco a poco su katana ;

Awaku : Interesante... Su chakra puede quemar.
Ryu : Waagh!!!
Kai : Awaku (Maldito seas!!), protege mi katana!!
Awaku : No hay problema...

*asi dirijo la katana a su hombro derecho, tras apuntar ; *asi atraviesa la chakra de su bijuu, llegando a su piel ; *asi mi katana atraviesa tambien su piel, mojando el filo de mi katana con sangre

Kai : ...!? (Esto va ha acabar mucho mas rrapido de lo que pensaba... Mierda!)
Awaku : Tenias dudas, amigo?
Kai : Gordo.
Awaku : De nuevo, en serio!?
Kai : Acaba hoy, tio...

*asi retraia el filo de mi katana, dirijiendolo a mi boca ; *asi ponia mi lengua sobre el filo de la katana, lamiendo la sangre ; *asi la ingeria, mi piel haciendose negra, con varias rayas blancas ;
Kyo : N-No puede ser eso...!
Kai : Awaku es un Jashin... Necesita solo un poco de sangre de su enemigo.
Kyo : Como?!
Kai : Tranquilo, tu sigues...

*asi lograba formar una estrella, rodeada por un circulo, en el suelo ;

Awaku : Que la ceremonia... Empie-...?!

*asi mi camaleon gigante, dirije su cola hacia Awaku ; *asi le pega un golpe, en toda la parte derecha sin mas ; *asi, le impacta mi golpe, retrayendolo del circulo de la ceremonia ; *como consecuencia, yo saco un grito de dolor, mientras dos costillas mias, se rrompen

Ryu : Aagh!!!
Awaku : Camaleon estupido... Me saco de la ceremonia.

*el mismo camaleon, dirije su cola hacia el signo de Jashin, en el suelo ; *asi le pega un fuerte golpe con la cola, destruyendo el signo ; *asi este pierde su efecto, las marcas del cuerpo de Awaku, desapareciendo ;

Awaku : M-Mierda...!
Ryu : Asi que...Te gusta el sabor del dolor, no?
Awaku : Engreido...
Ryu : Mira el filo de tu katana, ya no resiste ni un golpe mas...

*asi observo el filo de la katana, que esta completamente deteriorado ; *asi, desconcentro la chakra de Hachibi, las colas, desapareciendo ; *asi llego a mi estado normal, desmayandome al suelo sin mas ; *asi pego un salto hacia este, tras flexionar piernas ; *asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago sellos manuales; *asi digo : Kesho, Medatsu no Jutsu! mientras mi braso es transformado en un largo filo de cristal ; *asi me dirijo a Awaku, de un salto, mientras apunto a sus costillas ; *asi dirijo mi filo a las costillas de este, provocandole un corte ; *asi, mi filo continua atravesandolo, dividiendolo en dos ; *asi, ya dividido en dos, cae en el suelo asi

Kai : AWAKU!!
Kyo : (Ahora, solo queda uno mas...)
Kai : Maldito...! Me has cabreado!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras unos charcos negros, recubren mi cuerpo ; *asi logran acabar de cubrir todo mi cuerpo, mientras cambiaba el color de mi pelo ; *asi, logro emitir una gran cantidad de chakra en mi alrededor, mientras, mi cuerpo torna un color mas marron ;
Kyo : Sello Maldito?!

*asi abro los ojos, al sentir esta gran cantidad de chakra, mientras intentaba levantarme poco a poco ; *asi concentraba mi chakra de raiton en todo mi cuerpo, mientras miraba a Kai sin mas ; *asi me pongo delante de Kyo, mientras apunto a Kai, con mis manos ;

Kyo : Ryu!
Ryu : Tranquilo... Me ocupare yo.
Kyo : Adelante...

*asi digo : Raiso, Danko Noroshi! mientras en mis manos, se reune una gran cantidad de electricidad ; *asi me aparecen dos alas, mientras, flexiono mis rodillas sin mas ; *asi me dirijo a estos dos, a gran velocidad, volando ;

Ryu : Muere.
Kai : COMO?!

*asi expulso la cantidad electrica de mis manos, bajo la forma de una honda, hacia Kai ; *asi, esta honda electrica, le electrocuta todo el cuerpo sin mas ; *asi este cae al suelo, sin la posibilidad de levantarse sin mas

Kyo : ...?!

Todo paso tan rapido. Kyo, ni tuvo tiempo para observar el ataque que hizo Ryu, aun asi, para el era suficiente que todo habia acabado, justo alli, y justo entonces. De mientras, aparecio un chico con el pelo blanco, una camisa con los ultimos dos o tres botones superiores, abiertos, dejando a vista su pectoral. Lo primero que hizo el chico, fue mirar a Awaku, que estaba en un gran charco de sangre, mientras tomaba una expresion sorprendida. Despues, tambien observo a Kai, cuya piel, se volvio a lo normal. Aunque, solo Kai lo reconocio, todos se daban cuenta, de que no era una persona, muy corriente. Kai, lo reconocio de imediato ; era Ziro.

Ziro : Kai.
Kai : Ziro.
Ziro : Veo que Awaku ha muerto...
Kai : M-Me alegro por el...
Ziro : Por que? Seguro que no esta "en un sitio mejor".
Kai : Al menos esta al lado de su dios... Y tu? Lograste capturar al Sanbi?

Los dos chicos, Kyo y Ryu, se dieron inmediatamente cuenta de lo que pasaba... Era, sin duda, un Revolucionario. "Es mejor no atacar, en nuestro estado actual" - pensaba Ryu , "Si quiere pelear, entonces usaremos nuestras ultimas reservas de chakra"- conclusiono el.

Ziro : Resulta que no. Alguien aparecio ante mi y Yuuto. Fue bastante dificil vencerlo, con su Shoton.
Kyo : Shoton?! Acaso a luchado con mi padre?!
Ziro : Oh, chico.. Es tu padre? Tranquilo... No lo he matado... Aunque casi acaba con Yuuto.
Kai : Por cierto, donde esta Yuuto?
Ziro : Se fue a la cueva. No queria estar mas conmigo. Y sinceramente, yo tampoco con el... Veras como nos hecha la bronca Shanjo, por no capturar ningun Biju.
Kyo : Oye, tu! Mi padre esta bien?!
Ziro : Tu padre? Tu padre esta tumbado, por la playa. Luchar con dos personas, siendo solo uno, no es tan facil.

Kyo, se hecho a correr a la playa, mientras que pensaba en lo peor. Ryu, sorprendido, lo siguio tambien. Tardaron unos 15 minutos en llegar hasta el, aun asi, para Kyo, merecia hasta la ultima gota de sudor. Goki estaba despierto, mirando al cielo, aunque tenia muchas heridas, no parecia dolerle tanto.

Kyo : Padre!!
Goki : Kyo? Has sobrevivido!!
Kyo : Si, padre! Y Ryu tambien! El acabo con uno, yo con otro!
Ryu : B-Buenas, sr. Shoshomaru.

Al ver a Ryu, se entusiasmo mas, aun asi, observo rrapidamente, la herida de su hombro. Eso era algo, que no le gustaba tanto.

Goki : Hola, Ryu... Estas bien?
Ryu : S-Si... Pero, me atravesaron el hombro... Aun asi, me siento bien.
Goki : Bueno... Espero que se te recupere rrapido. Felicidades por sobrevivir.
Kyo : Tuviste un duelo fatal, no es asi?
Goki : Mas o menos... Pero e resistido. Ahora vamos acasa.

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por lavvojuli Vie Abr 18, 2014 7:22 pm

Y bien, llegaron a casa. Claramente, no era la casa de Ryu, era la casa de la familia Shoshomaru. Kyo, sin poder dar ni un paso mas, se tiro hacia adelante, cansado, como si hubiera luchado una semana entera. Ryu, al verlo, se tiro justo en la entrada, mientras que Goki, logro llegar hasta un sofa. Goki, miro a estos dos, no tan sorprendido :

Goki : Que vagos... Anda, haganse una ducha. Apestan!
Ryu : Valla... Ire a mi habitacion, para cogerme rropa nueva.
Kyo : Puedo quedarme tumbado por el suelo un poco mas, madre?
Sra. Shoshomaru : Como quieras, osito...
Ryu : ("Osito"?!) Kyo, levantate, anda...
Kyo : Pero el suelo es tan comodo... CUando quisiera quedarme almenos un segundo mas...
Ryu : Vago.
Kyo : Cerdo.
Goki : Apestosos.
Kyo & Ryu : Desgraciado!
Sra. Soshomaru : Callense, ingenuos!!

Cuando la Sra. Shoshomaru gritaba, no habia nu hombre que se le oponga. Ryu siguio subiendo las escaleras, tomando la derecha del pasillo, y entrando a su habitacion. Lo primero que logro hacer, fue mirar al armario desperadamente. "Un paso mas? Enserio?!" - pensaba el. "Mejor me tiro en la cama... Me duchare manana.". Miro un poco la cama, donde observo algo raro. Claramente, no tenia admiradoras secretas, o almenos, eso pensaba ; pero, aun asi, tenia una carta, con una sigla en el medio de esta, era algo rara. Nunca antes vio esa carta, aun asi, puso una mano sobre ella, y intento abrirla. "Espera!" - pensaba el. "Y si es una bomba... O los Revolucionarios quieren atraerme en una trampa?". "De todos modos" - continuaba el, "quiero acabar con todos los revolucionarios, sin deber de asesinar a nadie." Al fin abrio la carta :

"Buenas, Ryu...

Como va tu vida? Si, ya lo se... Seguro no me conoces. Tranquilo, ni yo te conozco a ti en realidad, solo te mande esta carta
por que quiero ofrecerte una propuesta que seguro no desconsideraras. Ven al Puente de las 5 Grandes Naciones, este fin de semana. Alli discutiremos
... Eso, si quieres conformarte con mis ideales. Oh, por cierto.. No le digas a nadie que
recibiste esta carta, si quieres que tus apropiados esten seguros.

Tu mejor amigo desconocido, Renji."

"Renji?"- se preguntaba el, "Renji... Renji... Bueno, no se nada sobre el, aun asi, debo seguir las instrucciones, al pie de la letra... Veamos..[...].". Al fin, llego el Viernes. Ryu, acabo de meter en una mochila todas sus cosas, mientras que le pidio al Sr. Shoshomaru, que le deje este fin de semana libre. Goki se conformo, aun asi, con dificultades. Ryu, se fue, sin ningun rencor, tras pedir tambien el permiso de salir de la aldea temporariamente.
En medio-dia, llego al puente. Alli le esperaban 6 personas, con el rostro cubrido por unas capuchas, todas del mismo color.

???? : Valla, y yo creia que deberiamos esperar hasta el Domingo. Shou, te dije yo que el siempre va con el correo.
Shou : Tsk... Valla engreido eres.
Ryu : Oye, tu! Tu mandaste la carta, no? Tu eres Renji, cierto?
Renji : Shou, no me digas que escribiste mi nombre alla, idiota!
Ryu : (No son revolucionarios. No veo ni a Kai, ni a Ziro.) Y bien.. Por que me llamaron aqui?
Renji : Permitenos primero, presentarnos... Yo soy Renji, el Jinchuriki actual del Escarabajo de 7 Colas.
Ryu : Espera, eres un Jinchuriki?!
Renji : Todos somos Jinchurikis, amigo... Hay 4 ausentes, aparte de ti, pero todos somos Jinchurikis.
Ryu : Valla...
Renji : Bueno, continuare... Shou es el Jinchuriki de la Babosa de 5 Colas.
Ryu : Espera..! Una amiga me dijo que moriste.
SHou : Bueno, murio un amigo... Era un pseudo-jinchuriki. Una larga historia...
Ryu : Wow... Pues lo siento.
Renji : Bueno, yo continuare... Ella es-..

De rrepente, aparecio un chico que estropeo la atmosfera calma, gritando entusiasmadamente.

???? : Yooouhu!!! Oh... Hola, Renji! Que he perdido?
Renji : El sentido de la racion, estupido... Bueno, el es Wasabi, el Jinchuriki de la Tortuga de 3 Colas. Y asi, somos solo 3 ausentes...
Ryu : Oh, te vi liberando brutalmente toda tu chakra... Alrededor de la Isla Tortuga.
Wasabi : Fue una mision, no me culpes... El chico del Shouton me ayudo mucho.
Ryu : Se arriesgo la vida por ti, desgraciado...
Wasabi : No lo necesitaba... Podia resistir con un Uchi-
Renji : Asi que tienen un Uchiha, eh..?
Wasabi : Ni me dejaste acabar. Y si decia "Uchitai", o "Uchigari", o "Uchihane"?!
Renji : Habrias parecido un tremendo estupido. Bueno, continuo... Ella es la Jinchuriki del Gato Endemoniado de 2 Colas, Yumina.
Ryu : H-Hola...
Renji : El Jinchuriki del Mono de 4 Colas, Dhan... Y, no por ultimo... El Jinchuriki del Caballo-Delfin de 6 Colas, Takeshi.
Ryu : Encantado.. Yo me llamo Ryu, Ryu Yotsuki. Soy el Jinchuriki del Pulpo-Buey de 8 Colas.
Renji : Bueno... Pasando a lo que veniste verdaderamente... Quisieramos... Entrenarte.
Ryu : Entrenarme? Entrenarme para que?
Renji : Veras... Tu y Hamataru, el Jinchuriki del Zorro de las Nueve Colas, son los unicos que no pueden controlar todo el poder del Bijuu. Para eso, nosotros hos vamos a entrenar. Hamataru aun no se ha unido, asi que nos ocuparemos principalmente de ti.
Ryu : Entiendo... Pues vale.

De inmediato, Renji puso su mano derecha sobre el piso, de donde, salieron unos Kanjis, que se extendian, sobre toda la tierra que habia bajo todos los presentes alli.

Renji : Kuchiyose No Jutsu!

No pasaron mas de dos segundos, y los kanjis de una tinta negra, se volvieron rojos, mientras brillaban por la chakra que era emitido en este jutsu. Al solo parpadear, se despertaron en una cueva, todos los que estaban alli.

Ryu : Wow... Que es este sitio?
Dhan : Nuestro espacio de entrenamiento.
Yamina : Bueno, dale al dado de alli, de dos veces.
Ryu : Por que?
Renji : Este es nuestro sistema de entrenamiento. Cada uno, tiene un numero, que representa la cantidad de colas...
Wasabi : Rasista..
Renji : O TENTACULOS...
Wasabi : Asi mejor...
Renji : Que uno tenga. Osea, que a mi me corresponde el 7. Tu deberas luchar con los numeros que te caigan alli, pero atencion... Sin usar mas chakra aparte de la del Bijuu. Shou es Sensor, asi que se dara inmediatamente cuenta, si la chakra proveniente del Jutsu, es del Bijuu o no.
Ryu : Bueno, entendido...

Ryu se acerco lentamente a los dados, y con un simple toque, este empezo a contar, desde el 0 al 9. EL primer numero, fue el 3. El segundo, fue el 6. Era claro... Ryu debia luchar con Wasabi, y con Takeshi.
En un segundo, el nivel de chakra de alli, crecio severamente, mientras que las dimensiones de cada uno de alli (menos las de Shou, Renji y Ryu), crecian, hasta formar sus gigantes Bijuus.

Ryu : Y eso?
Renji : En el caso en el que la situacion se escape del control, interfiriemos. Yo observare la batalla, ya que soy El Jefe y Shou, obsevara la chakra.
Shou : Suerte.
BATALLA!
Blanco - Ryu
Lila - Shou
Rojo - Wasabi
Azul - Dhan
Naranja - Kyugan (aparece mas tarde)

Shou : Bien... Ahora que todo esta preparado...

*asi pongo mis manos en forma de sello, mientras cierro mis ojos; *asi logro captar todas las fuentes de chakra, emitidas por los presentes de aqui;

Shou : Listo.
Renji : Caballeros...

*asi acumulo la chakra de mi biju, en todo mi cuerpo, formando una capa con esta ; *de esta capa, salen dos tentaculos, de chakra tambien ; *asi observo a mis enemigos, mientras aumentaba la cantidad de chakra de mi biju, en mi cuerpo ; *asi lograba formar otras dos colas, sumando 4 colas ; *asi hago sellos manuales, mientras apuntaba hacia Wasabi ; *asi escupia una gran cantidad de tinta, por la boca, mientras pensaba : Exhalacion de Tinta! ; *asi muevo una de mis tres colas, dirijiendola hasta esta tinta ; *asi lograba disolver esta tinta, provocando una honda de viento ; *asi apunto con mi cuerno, hacia mi enemigo, mientras me dirijo a este ; *asi le pego una cornada, en todo su pecho ; *asi dirijia mis manos a mi pecho, parando su cornada con estas ; *asi retorcia mis manos, alrededor de su cuerno, cogiendole fuertemente ; *asi, logro levantar la inmensidad de su cuerpo, mientras trato de estamparla con el suelo ; *mientras lo sostenia en el aire, la chakra que me rodeaba, se hacia mas roja, y mas intensa ; *asi aparece un esqueleto sobre esta, mientras aumento el numero de mis colas a 6

Renji : Valla... Este si que tiene potencial.
Takeshi : Asi que el cree que se lo dejare tan facil... Tsk... Por tener mas colas que yo no-...

*asi lo hacia estampar brutamente con el piso, mientras formaba una grieta gigante en este ; *asi, me aparecian otras dos colas, mientras que mis dimensiones aumentaban severamente; *asi, sumando 8 Colas, formaba un Hachibi completo;

Renji : Asi que puede liberarlo todo ya... Veamos como resiste a todo su poder.

*asi, dejo de fluir la chakra de mi Bijuu, mientras mis dimensiones se reducen ; *asi volvia a mi estado normal, mientras me levantaba ; *asi me retraia, lentamente del campo de batalla, andando;

Takeshi : Ha... Ha sido demasiado, aun para mi.
Renji : No resististe ni 5 minutos... Es obvio que te gano por el numero de colas.
Takeshi : Bueno, eso es cierto...
Renji : Aun asi, preparate... No sabemos lo que nos aguarda el Hachibi. Recuerda que ni logro controlar las primeras 6 colas...
Takeshi : Basicamente, la concentraccion de chakra de un Bijuu, es la misma que la de otro. A los Bijuus como Chomei, Hachibi o Kyubi, la chakra es la misma como la de Sanbi, Yonbi y Saiken. La cuestion es que, la chakra en los Bijuus, como el tuyo, debe ser repartida para 7 colas, aun asi, la cantidad de chakra, es la misma que la mia, con 4 colas.
Renji : Entiendo... La cantidad de chakra es la misma, aun asi, para los Bijuus, con mas colas, es dividida mas, gracias al numero abundente.
Takeshi : Exacto. Por eso dije que no importa que tenga mas colas que yo. Bueno, ire preparandome...

*asi dejaba fluir la chakra de mi Bijuu en todo mi cuerpo, mientras mis dimensiones se agrandaban ; *asi formaba en totalidad, mi propio Biju sin mas ; *asi observava calmamente la batalla que se producia delante mia ; *asi levantaba mis 8 tentaculos un poco mas arriba, mientras apunto con estos al enemigo ; *asi levantaba mis 3 tentaculos espinosos, mientras los dirijia a los de este ; *asi dirijia los espinos de estas colas, hacia las sullas ; *asi clavo mis espinos en sus tentaculos, haciendolos desangrar con chakra ; *asi dirijia un par de colas a la altura del rostro de Sanbi, donde le pegaba un fuerte golpe con estas ; *asi, este golpe, le introduce la cara, suavemente, en la pared ; *asi concentro chakra en mis mandibulas, donde producia una bola de chakra negra

Renji : ... Chicos, si veis que Wasabi no contra-ataca, intenten parar a Ryu.
Sanbi : Tengo todo... Bajo control!!

+*asi retorcia mi mirada hacia Hachibi, mientras concentraba una gran cantidad de chakra en mis mandibulas ; *asi formaba una bola de chakra azul, en mis mandibulas, mientras apuntaba este ; *asi apuntaba hacia este, mientras escupi esta bola de chakra, hacia este ; *asi lograba disparar esta bola de chakra, hacia la suya, contra-atacando ;

No era un espectaculo de luces. La chakra de estos dos, se combinaban, formando una bola de chakra azul-oscura, que se agrandaba poco a poco. En unos cuantos segundos, esta bola, logro destruir todo el campo de entrenamiento, los otros, no teniendo la posibilidad de interferir a tiempo. Todos tenian la forma de Bijuu completo, todos, menos Renji. A Shou, se le vio liberando un par de colas antes de que se produzca la catastrofe, aun asi... Que paso con Renji? A el nadie le observo. Antes, no liberaba ninguna cola. No parecia necesitarlo... Aun asi, ahora, no se sabia ni si estaba seguramente vivo. Todos, volvieron a sus estados normales, incluso Ryu, que se descontrolo.
Pero, de rrepente, una roca sale volando al aire a una sorprendente velocidad. Todos miraron el sitio de donde se provoco la accion y... Se veia una pierna, levantada. No tardo mucho, y Renji, logro salir, mientras que alejaba el polvo de su manto. "Valla," - pensaba Ryu - "Resistio a una cantidad de chakra como esta, sin liberar ninguna cola... Es un genio."...

Shou : Se lo que estas pensando, Ryu...
Ryu : Perdon?
Shou : Crees que Renji, es un heroe, por soportar esta cantidad de chakra, sin liberar ninguna cola.
Ryu : Ahora lees mentes?
Shou : Yo fui el primero que ingreso en esta org., tras haber sido invitado por Renji... Se lo que puede hacer... Aun asi, antes de que supraestimes a Renji, te sugiero que mires a su rostro.

Ryu, miro curiosamente al rostro de Renji, que miraba hacia al cielo, para parar una hemoragia nasal que obtenio. A primera vista, no vio algo mas raro que sus tatuajes. Despues de una mirada mas obiectiva, logro ver algo sobre sus ojos. No eran gafas, o almenos no lo parecian... Eran algo, parecido a los ojos de una mosca.

Shou : Lo viste, eh?
Ryu : P-Por que tiene eso en la cara?
Shou : Por que esta en permanente contacto con su Bijuu, chico... El, no necesita liberar colas de chakra, para que sea dominado por Chomei. De hecho, casi todos podriamos hacer lo que Renji, pero las colas son mucho mas cool.
Ryu : Y como llegas a estar en permanente contacto con un Biju?
Shou : Valla, estas interasado por el tema...
Ryu : Digamos que si.
Shou : El ha entrenado mas de mitad de su vida, para poder hacerlo.
Ryu : Que edad tiene?
Shou : Unos 28.
Ryu : QUE?!?! 14, 14... 14!!!!
Shou : O mas..

Ryu, parecia axficsiarse, mientras pensaba, que Renji, entreno en su vida, un equivalente de tiempo, a su edad actual. Solo intento girar su rostro, para ver a Shou. Tras una "drama" como esta, no parecia poder hacer otra cosa.

Wasabi : Chupate esta!!!
Ryu : ..?!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras hago liberar dos colas de Sanbi ; *asi el color de mi chakra, se hace muy rojo sin mas ; *asi me dirijo a mi enemigo, mientras muevo mis manos a su cara ;

Ryu : Vale, hagamoslo como tu quieres!

*asi concentro chakra en mi cuerpo, mientras libero un par de colas de Hachibi ; *asi me recubre una capa de chakra, mientras hago sellos manuales ; *asi pienso : "exhalacion de tinta!", mientras apunto a mi enemigo ; *asi exhalo una gran cantidad de tinta, que va hacia el enemigo ; *asi este no puede ver, detras de esta tinta ; *asi concentro mas chakra de mi biju, haciendo aparecerme una cola mas ; *asi mis dimensiones crecen, hasta formar una estatura gigante ; *asi formaba el Sanbi por completo, mientras miraba a mi enemigo ;

Sanbi : Espero que te valla bien, en el otro mundo!!
Ryu : Jej... Ya veremos.

*asi concentro chakra de mi biju, haciendo liberar 4 colas mas ; *asi aparece un esqueleto, que se adapta a mi estructura ; *asi libero otra cola mas, llegando a sumar 7 colas ; *asi concentraba una gran cantidad de tinta en mi garganta, mientras apunto a mi enemigo ; *asi escupia un largo churro de tinta, con gran presion, hacia este ; *asi, mi tinta impacta con su rostro, cegandolo sin mas; *asi este cae sin mas al suelo, mientras soltaba gritos de dolor ; *asi abria mis mandibulas, mientras atraia una gran cantidad de chakra hacia estas ; *asi formaba una bola de chakra en mis mandibulas, que tragaba rrapidamente ; *asi, esta me engordaba bruscamente, mientras me tiraba al suelo ; *asi me ponia en posicion de cuatro patas, mientras apuntaba a mi enemigo ; *asi creaba una bola de chakra negra entre mis mandibulas, que se desvanecia poco a poco ; *asi me levanto sin mas del suelo, mientras dirijia mi mano derecha sobre este ; *asi le aplastaba, contra el piso, mientras salia un gas desde este ; *asi, la chakra empezaba a quemar lentamente mi piel, mientras retria mi mano ; *asi, el esqueleto caia desde mi cuerpo, mientras el numero de mis colas, se degradaba ; *asi llego a mi estado normal, desmayado en el suelo ; *asi desconcentro la chakra de mi biju, mientras mis dimensiones, se degradaban ; *en unos momentos, llegue a ser de mi tamano normal

Wasabi : Oh, si!! He ganado!
Renji : Que engreido... Olvide por completo avisaros...
Takeshi : Avisarnos de que?
Renji : Oh, asi que tu no estabas... Bueno, va a venir..
??? : Gracias por recordarte de mi, Renji..

Todos giraron con velocidad sus miradas hasta el lugar desde cual provenia esa voz. Era una persona muy alta, con una mascara sobre su rostro, y con el pelo negro. Tenia el mismo uniforme que todos los otros, aun asi, no parecia tener una gran simpatia en este grupo.

Renji : El Jichuriki de 0 Colas, Kyugan.
Kyugan : ... Aunque perdi el mando de la org. , sigo siendo el mas fuerte de aqui.
Renji : Olvidate de eso, Kyugan, ya sabes que te gane, por este titulo.
Kyugan : Si, bueno.. No puedo olvidar eso.
Renji : Localizaste al Ichibi?
Kyugan : No, momentaneamente.
Renji : ... Entonces, para que veniste?
Kyugan : Para ver a mi querido alumno...
Renji : Para ya, maldito...
Kyugan : Que pasa, Renji? Ya no soy tu tan querido "Sensei Kyugan"?
Renji : No. En cambio, eres la ultima persona que quiero ver viva en este mundo.
Kyugan : Anda, chico... No creo que me comporte tan salvaje contigo.
Renji : ... Por eso estoy ciego hoy?

Renji no acabo de decir "ciego", que todo el mundo, estaban como petrificados. "Ciego?!" - pensaba Wasabi, "Mi adversario mas fuerte, es ciego?! Eso significa, que no le puedo ganar, ni aunque es ciego... Osea, soy un desastre."

Kyugan : No diria que eres ciego... Puedes ver, gracias a tu Biju.
Wasabi : Maldito, callate ya!!
Kyugan : Wasabi, quieres pelear conmigo?
Wasabi : Sin ningun problema!
Kyugan : Valla, pero si es el Jinchuriki de Sanbi... Lo podria ganar sin ningun problema.
Wasabi : ... Me estas subestimando?!
Kyugan : Tomalo por seguro.
Renji : Wasabi, para ya...
Wasabi : No, Renji! Esto no puede quedar asi!
Renji : Wasabi, te lo ordeno... PARA YA!

Otro momento petrificante para todos los de alla. Nadie creia que Renji, podia levantar la voz almenos hasta el nivel de dialecto normal ; y de rrepente, lo ves gritando...

Wasabi : O-Ok...
Kyugan : Asi que sabes imponerte...

*asi dirijo mi mano derecha a mi espalda, de donde saco una katana mia ; *asi me diriji a gran velocidad a mi enemigo, mientras apuntaba al pecho de este ; *asi lograba mover mi katana hasta este mismo sitio ; *asi cogi el filo de esta katana, con mi mano, simplemente ; *asi la cogia fuertemente, mientras apretaba de esta

Ryu : ..?!
Kyugan : Que patetico... Tienes otro truco barato para mi?
Ryu : Mis trucos son baratos? Creo que no viste tu mascara.
Kyugan : La veo cada dia... Ahora, donde quedaba? Oh, si...

*asi concentro chakra en mis ojos, mientras miraba a los de mi enemigo ; *asi rrompia el filo de su katana, mientras diriji mis manos a mi pecho ; *asi hacia sellos manuales, mientras transferia a mi enemigo a un Genjutsu ; *asi este queda atrapado en la dimension ilusoria sin mas ;

Ryu : Q-Que es esto?!
Kyugan : Es...

*asi, el suelo de debajo de este, se dilataba, tragandolo poco a poco ; *asi llega a tragar mas de mitad de su cuerpo, esta misma, quedando atrapada

Kyugan : Es mi cena.
Ryu : Waagh!!!

*asi concentraba la chakra de mi biju, liberando una capa de chakra en mi alrededor ; *asi aparecian dos colas de chakra desde mi capa, fortaleciendo mi cuerpo ; *con una gran cantidad de chakra como esta, logre escapar del Genjutsu ;

Kyugan : Impresionante... Asi que puede manejar la chakra de un biju, para escaparse de un Genjutsu.
Ryu : Veamos... Como... LUCHAS AHORA!!!

*asi pegaba un salto hasta mi enemigo, mientras diriji mi pierna derecha a su cuello ; *asi paro su golpe, poniendo mis manos en forma de "X" , a la altura de mi cuello ; *asi dejaba caer una katana desde mi espalda, que cogia con mi mano derecha ; *asi la dirijia directamente al estomago de mi enemigo, mientras apuntaba a este ; *accidentalmente, me dejo dominado por la ira, provocando la salida de otras dos colas ; *asi, mi capa de chakra, tomaba completamente otro color, mientras se formaba un esqueleto sobre mi estructura ; *llegando al total de 6 colas, perdi el control de mi Biju, mientras mis dimensiones crecian ; *asi, llegaba a tener por completo el aspecto de Hachibi, con 8 tentaculos ;

Kyugan : Bueno, no creo que era para tanto...

*asi pensaba : Hachibi No Tatsumaki! mientras formaba una cupula, con mi mismo ; *asi hacia girar mi cuerpo, a gran velocidad, formando grandes hondas de viento, en mi alrededor ; *este viento, manda a volar por los aires a Kyugan, mientras paraba bruscamente de girar ; *asi, el mareo, determina que me sostenga en mis dos manos, meramente desorientado ; *asi apuntaba hacia mi enemigo, mientras reunia chakra entre mis mandibulas ; *asi formaba una bola de chakra negra, en mi boca, mientras apuntaba a mi enemigo ; *asi concentraba la chakra de mi biju en mi cuerpo, extendia mi mano derecha hacia adelante ; *asi formaba mitad de sello con mi otra mano, mientras en mi mano derecha se formaba una bola de chakra negra ; *esta bola de chakra negra, es recubrida por dos anillos negros, que le hacen parecer un atomo ; *asi exhalaba la bola de chakra negra, hacia el cuerpo de mi enemigo ; *asi dirjiia mi mano con el atomo, hacia la chakra negra, contra-atacando ;

Hachibi : WaAaaAaAGH!!!
Kyugan : No grites, chico... Casi acabo contigo.

De repente, el cielo se puso negro, y se lleno drasticamente de nubes. Parecia salir electricidad de este, aun asi, los truenos, se mantenian a la altura del cielo. Aunque su consciencia era dominada por Hachibi, Ryu logro darse cuenta de lo que trataba... Habia esa presencia malefica de entonces... Esa presencia, que estaba a punto de destruir la aldea, en esa ocasion... Era... Shanjo. Al ver estas circumstancias, el espiritu de Hachibi logro calmarse, mientras que reducia sus dimensiones. Kyudan tambien paro la lucha, aun asi, con graves quemaduras sobre la mitad derecha de su cuerpo.
Un trueno, que estampo con la tierra, lumino el rostro, recubrido por un monton de bandajes y una mascara de Shanjo. Este miraba la accion atentamente, desde una colina. Por la cara que abordo, no estaba tan interesado, aun asi, todos sabian sus verdaderas intenciones.

Shanjo : Hola a todos los Jinchuriki's de aqui... Puedo unirme a vuestra fiesta?
Renji : Como tu quieras... BAILEMOS!!

lavvojuli
lavvojuli

Mensaje por xDanny Vie Mayo 02, 2014 4:26 am

Mientras que Shanjo aparecio, Ryu, atrapo en una cupula de agua, al decir : Suiton, Suirou. 
Todas las miradas, estaban atentas a Shanjo, mientras que Ryu, movio su cuerpo, agilmente, haciendo una pirueta.
Tras estas pirueta, las katanas de Ryu, salieron todas, mientras decia : Ninpo, Kogesaki Tatsumaki No Jutsu. 
Retirando su cupula de agua, atrapo todas las katanas, en una posicion algo rara.
Shanjo, corrio hacia Ryu, mientras de la manga de su mano, le cayo un kunay.
Tambien dirijio chakra a sus ojos, que se volvieron rojos, llegando a formar el Mangekyo Sharingan.
Shanjo, no tardo en lagrimar con sangre, desde su ojo isquierdo, mientras decia : Amaterasu.
Desde ese momento, elimino una llamarada negra hacia Ryu.
Este, sin dudar, dijo : Suiton Daibakufu, formo un torbellino de agua, alrededor suyo.
Gracias a este torbellino, logro contrarrestar las llamas del Amaterasu.
El agua, estaba a punto de desvanecerse en el aire, pero Ryu, cambio los sellos, y dijo :  Suiton, Suiryuudan!
Formando un dragon de agua, en la atmosfera.
Este dragon, se dirijio, rrapidamente volando por el aire, hacia Kyugan.
Con solo mirar al dragon, Kyugan desvanecio este, en unas llamas moradas.
Kyugan, no se dio cuenta, de que Ryu llego detras de el, ya preparando el Suiton No Muchi, con un latigo en la mano derecha.
No paso mucho, y llego a rodearlo, inmobilisando a Kyugan al acto.
Transmitio un poco de electricidad, por este latigo,
electrocutando a Kyugan. Despues, dijo : Suiton, Tatsumaki.
Aparecio un tornado, alrededor de Kyugan, que logro dejarlo en el suelo, sin la posibilidad de volver a levantarse muy pronto.
Ryu, dirjiio su mirada hacia Shanjo, que estaba recubrido por una chakra negra, e tensionada.
Ryu, se panico.
Entonces, como reflejo, aparecio el Shiromaru, que plaqueo a Shanjo.
Shanjo, se quedo quieto, alli, pasmado.
Los huesos del Susano'o, le protegieron al maximo.
Ryu, logro escapar un chorro de agua, por la boca
hacia Shanjo, mientras concentraba chakra electrica sobre este chorro, mientras decia :  Raiton Kagehika.
No funciono.
Ryu disperaba.
Logro formar unos discos de electricidad, muy afilados, que tiro gracias a su chakra, hacia Shanjo, mientras decia: Raiton Genkishin.
El Susano'o, movio su mano, parando tambien este golpe.
Parecia invencible.
Sin mas ni menos, Ryu, corria, mientras hacia unos sellos manaules hacia este ;
"SUITON, SUISHOUHA!" fue su reaccion, mientras del suelo, salia una gran cantidad de agua.
Esta se dirjiio hacia Shanjo, derribando su Susano'o.
Continuando su camino, logro tomar el cinturon de Shanjo, y lo levanto al aire, mientras lo giraba.
Ryu grito exasperado : Raiga Bomu! mientras tiro a Shanjo al suelo.
Si hubiera impactado, Shanjo hubiera muerto.
Pero no fue el caso ;
Shanjo, logro transportar el esqueleto del Susano'o, detras de el, formando un escudo en su espalda.
No paso mucho tiempo, y Ryu, dijo : Sanda Appu! mientras formaba una aura electrica alrededor de su mano derecha.
Logro golpear a Shanjo, pero en vano.
El Susano'o, intervenio de nuevo.
"Ranton, Reisa Sasaku!" dijo Ryu.
Exasperacion!
Una nube turmentuosa logro rodear a Shanjo.
"Ranton, Ougi Rankiryuu!"
Del cielo, aparecia una lus, que parecia absorver la chakra, que contenia esa nube.
Al acto, se formo una gigante explosion, a base de esa chakra.
Shanjo, se levanto del suelo, limpiando sus hombros del polvo que se subio sobre el.
"Kuchiyose No Jutsu, Karasu!", dijo el.
Aparecieron un monton de cuervos, que recubrieron a RRyu, con facilidad.
"Erubo", dijo Ryu, mientras dirjia su codo hacia un cuervo.
El golpe, fue mortal.
El curevo, no logro resistir ; se desvanecio.
El resto de los cuervos, se dirijieron hacia Ryu, y le atacaron.
Estaba de rodillas, sobre el piso.
"YA BASTA!!!", dijo Ryu.
Este personaje, pega un fuerte gole brutal hacia el suelo.
"Raigyaku Shuhei Sendaibui!"
El suelo formo un monton de gigantes grietas, unas mas grandes que otras.
La mano derecha de Ryu, estaba desangrando, aun asi, no habia ningun cuervo en la area.
Ryu, estaba mas o menos, acabado.
Dirijio su mirada, una mirada fria, hacia Shanjo.
Se dirijio, hacia este corriendo, mientras Hachibi le recubria por su chakra.
"Raitoningu. . . Sutoreto!"
Aunque Shanjo estaba protegido por el Susano'o, este ultimo fue inutil.
El golpe, desastro mas o menos, la mano derecha de Ryu, pero Shanjo, tenia el pecho penetrado, con una grieta que recubria todo su pectoral.
Ryu salto hacia arriba, giro su cuerpo, y dirijio su pierna, hacia el cuello de Shanjo.
"Girochin Durroppu"
Esta patada, corto en dos, a Shanjo.

Todos estaban exhaustos, hasta los que admiraban la batalla.
Ryu, saco la mascara de Shanjo, observando su rostro. . .
No habia nada.
xDanny
xDanny

https://naufragiados.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado